¿Me han timado?

Resulta que hace unos días compré un Sonic Advance 3 por eBay UK y me ha llegado hoy. La caja venía plegada, pero es que se nota que nunca ha estado montada. Según parece el juego es USA pero los logos de la carátula no coinciden con las que hay por internet oficiales. El cartucho es igual que cualquier otro oficial de GBA, así que me pregunto si se trata de un juego original con caja no original porque no tenía o a saber, o directamente me han metido un juego pirata.
Por cierto, no trae manual de instrucciones.
ni idea amigo redfield,no se mucho como va lo de ebay,pero me joderia algo asin,es raro que te venga con la caja plegada,a lo mejor el juego es USA,pero si no coincide con caratulas de la red... no se,no tengo ni idea,pero te costo muy caro el juego?
ese tipo de ventas los hacen los vendedores de hong kong y SI es falso.
saludos
10€ GI
El cartucho venía en su bolsita como los originales.
Os dejo unas fotillos para que opinéis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi no me parece original.
A mi me vino así el Castlevania Aria of Sorrow, tienes que hacer manualidades con la caja para montarla, y la caja es brillante y no mate como suelen ser las cajas de GBA. También a base de abrir y cerrar la caja varias veces se deforma un poco, por lo menos en mi caso y eso que la abro con cuidado. Yo ya sabía que el juego iba a ser así, es decir, que ya sabía que el juego era piratón.

Lamento decirte que tu juego es piratón, suelen venir de China este tipo de juegos así.
danoninop está baneado por "Troll"
y donde esta el problema?
tienes juego y caja.
a la estanteria y listo. metelo en una bolsa y hazle fotos.

Si total para jugar te vale y para adornar tb y por 10 euros pues ya ves tu. regalado
revisa la placa si dice "2001 nintendo" es original si no pues es PIRATA xDDDD cuanto te costo?
dc laneta escribió:revisa la placa si dice "2001 nintendo" es original si no pues es PIRATA xDDDD cuanto te costo?

si lo a dixo ya 10€ XD

si es falso la verdad q aun asi me parece un buen precio ^^ me encantaria tenerlo aunq fuera pirata, mis felicitaciones :D
Fíjate en el sello de calidad Nintendo, el logo de la Gran N está muy pobremente hecho. El cartucho en cambio a simple vista es creíble salvando el mismo detalle del sello de Nintendo. Ahora, me ha parecido algo raro éso de AGB-033. ¿No era AGB-003?
Es cosa mia, o en el cartucho pone:

LICFNSE OF NINTENDO

Asi, con F, para disimular :O
Sí, me da a mí que esa E está poco marcada para ser original, aunque evidentemente siendo pirata no creo que vayan a poner una F así porque sí
Me he fijado también y en el logo Game Boy Advance del cartucho en relieve, hay un punto dentro de la O de Boy, y no me había fijado tampoco en lo de LICFNSED, así que es un piratón, muy conseguido, eso sí.
Alex-Redfield escribió:Me he fijado también y en el logo Game Boy Advance del cartucho en relieve, hay un punto dentro de la O de Boy, y no me había fijado tampoco en lo de LICFNSED, así que es un piratón, muy conseguido, eso sí.

Pues por lo menos ponte un negativo que él no puede ponertelo [rtfm]
Alex-Redfield escribió:Me he fijado también y en el logo Game Boy Advance del cartucho en relieve, hay un punto dentro de la O de Boy, y no me había fijado tampoco en lo de LICFNSED, así que es un piratón, muy conseguido, eso sí.

entonces que haras, te quejaras del ebayer o algo??

salu2
karrerax escribió:

Pues por lo menos ponte un negativo que él no puede ponertelo [rtfm]

El caso es que ya le voté positivo porque no me imaginaba que pudiera ser pirata xD ¿No se puede retirar el voto?
Alex-Redfield escribió:
El caso es que ya le voté positivo porque no me imaginaba que pudiera ser pirata xD ¿No se puede retirar el voto?

Pues vaya, me parece que no se puede.
Una pena que por lo menos no haya tenido su voto negativo. cawento
karrerax escribió:
Alex-Redfield escribió:

Pues vaya, me parece que no se puede. Haber si alguien lo sabe mejor.
Una pena que por lo menos no haya tenido su voto negativo. cawento

siempre hay q mirar que todo marxe bien antes de dar un voto positivo... [snif]
En fins, borraré de mi mente que se trata de un cartucho pirata... la ignorancia hace la felicidad [+risas]
Bueno por 10 pavos no está mal, además la réplica es muy buena. En estos casos la ignorancia es la felicidad, mejor no haber preguntado nada y pensar "qué ganga, por 10€ tengo el Sonic 3 en casa" ;-).
AxelStone escribió:Bueno por 10 pavos no está mal, además la réplica es muy buena. En estos casos la ignorancia es la felicidad, mejor no haber preguntado nada y pensar "qué ganga, por 10€ tengo el Sonic 3 en casa" ;-).

10 euros????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga ajajjajajajjajajaj aqui esos cartuchos piratas cuestan 45 pesos y es igual que el que esta en el primer post, un buen timo amigo
dc laneta escribió:
AxelStone escribió:Bueno por 10 pavos no está mal, además la réplica es muy buena. En estos casos la ignorancia es la felicidad, mejor no haber preguntado nada y pensar "qué ganga, por 10€ tengo el Sonic 3 en casa" ;-).

10 euros????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga ajajjajajajjajajaj aqui esos cartuchos piratas cuestan 45 pesos y es igual que el que esta en el primer post, un buen timo amigo

asi le desanimas [+risas]
kirby_Fire escribió:
dc laneta escribió:

10 euros????

asi le desanimas [+risas]

Pozí, aquí no tenemos las mismas facilidades que él. Aquí hasta los juegos pirata cuestan 5 euros mínimo, y éso de GBC que de GBA ya ni hablamos. Y eso que estamos en crisis.
aki los piratas si que valen caros, me parece que cuestan en los xinos 15€!! y son piratas!! increible...
yo este verano me compre uno pirata (astro boy), mientras juegas no se nota la diferencia, pero yo cuando fui a cojer el juego el dia siguiente si que note la diferencia por que resulta que no me graba las partidas aparte de eso, el cartucho un poco mas cutre [+risas]
spyker escribió:yo este verano me compre uno pirata (astro boy), mientras juegas no se nota la diferencia, pero yo cuando fui a cojer el juego el dia siguiente si que note la diferencia por que resulta que no me graba las partidas aparte de eso, el cartucho un poco mas cutre [+risas]

Ahora que lo mencionas, ví ése juego hace un mes en una tienda cerca de donde hacías unas prácticas por unos 12 pavos. Me sorprende que el tuyo no guardara partidas ya que había versiones piratonas de GBC con pila y todo.
el problema es que en la gba no usan pilas, simplemente no ponen el chip gordo de las partidas y alli se me fastidia todo, creo que la partida duraba entre 10 y 20 minutos, despues a empezar de nuevo
spyker escribió:el problema es que en la gba no usan pilas, simplemente no ponen el chip gordo de las partidas y alli se me fastidia todo, creo que la partida duraba entre 10 y 20 minutos, despues a empezar de nuevo

Eso le paso a uno con la xbox, que no le vino el chip gordo y tuvo que llamar a su amigo el jaker y le invito a kebabs.

Ahora sin coñas, por 10 euros yo me lo pillaria incluso sabiendo que es asi...
Yo tengo un castlevania de gba asi y mira, tampoco esta tan mal... (graba y todas esas cosas) ;)
spyker escribió:el problema es que en la gba no usan pilas, simplemente no ponen el chip gordo de las partidas y alli se me fastidia todo, creo que la partida duraba entre 10 y 20 minutos, despues a empezar de nuevo

EL CHIP GORDO ERA LA PILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues en lo primero en que se me va la vista... es que el cartucho aparentemente es USA y la caja es PAL... pero luego vagamente detecto que el cartucho USA tiene el sello Nintendo PAL (el Usa es ovalado y el pal es redondeado) y ahi ya cualquier "nintendero" o medio experto deberia darse cuenta de que eso es mas pirata que una "manta"

La verdad, quizas la etiqueta se le jodiera y se imprimiera el mismo esa editada, al igual que la caja... mientras el juego te vaya, y te salve, pues mira, la proxima vez te fijaras mejor en esos pequeños detalles... tampoco te ha salido muy caro... imaginate que pagas mas... ahi si es grave jeje...

Saludos!

PD: otro detalle de que la caja esta hecha y editada, si os fijais por detras, pone un pequeño rectangulo que pone "everyone" mientras que delante esta el codigo PEGI... SIn poner PEGI! y el sello vuelve a ser el PAL redondeado...
DarK-LaMoS escribió:PD: otro detalle de que la caja esta hecha y editada, si os fijais por detras, pone un pequeño rectangulo que pone "everyone" mientras que delante esta el codigo PEGI... SIn poner PEGI! y el sello vuelve a ser el PAL redondeado...

En mi bootleg de un FF de GBA las fotos de detrás llevan el logotipo de la pagina Gamespy [+risas]
FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:PD: otro detalle de que la caja esta hecha y editada, si os fijais por detras, pone un pequeño rectangulo que pone "everyone" mientras que delante esta el codigo PEGI... SIn poner PEGI! y el sello vuelve a ser el PAL redondeado...

En mi bootleg de un FF de GBA las fotos de detrás llevan el logotipo de la pagina Gamespy [+risas]

Si es que los chinos tienen los cojones cuadraos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
andoba escribió:

EL CHIP GORDO ERA LA PILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD, lo cierto es que cuando me di cuenta de que no me guardaba, estube buscando por la red y realmente es que le falta el chip donde se guarda la partida, creo que en gb y gbc todos eran con pila, pero segun lei en gba usan memoria como los pendrives
no descarto que sea los duendes que esten mangando todos los chip gordos del mundo

¿te funciona el sonic correctamente? si es asi no pasa nada, significaria que el juego que compre yo es mas cutre
Por el momento funciona perfectamente, graba la partida y tal y no hay fallos gráficos.
Si, es falso, yo compre en ebay spain XD un metal slug advance para la GBA y tambien venia la caja plegadita, con su manual, fundita de plastico, cuando le pregunte al pavo como es que venia asi, me contesto que asi le venian de "origen" ¬_¬
A mi me acaba de pasar algo igual, hace poco he comprado un dragon ball gt transformation de gba en ebay uk que me salio bastante barato unos 5€ con gastos incluidos. desde el momento que puje por el tenia mis sospechas ya que en la pegatina salia ademas los tipicos logos para que no cante (el del juego, el de atari, el de la calificacion por edades de usa y los dos logos de nintengo) el personaje de vegeku (este es el nombre que tenia en la version española de dbz) que no se que pinta ahi ya que el juego es de dragon ball gt y vegeku es un personaje de dbz. Hoy me ha llegado y al abrilo me he dado cuenta menos mal que funciona y graba la partida correctamente.

Foto del cartucho:

Imagen
Pues sí que hay que tener cuidado para comprar juegos de GBA en eBay UK :-?
Alex-Redfield escribió:Pues sí que hay que tener cuidado para comprar juegos de GBA en eBay UK :-?

bueno, no namas en eBay UK, en cualquiera te la pueden pegar :-|
Cierto, pero parece que ahí es donde abunda [+risas]
andoba escribió:
FFantasy6 escribió:

Si es que los chinos tienen los cojones cuadraos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay un rumor que dice que los tienen de forma plygonal
Nueva noticia: he estado jugando al dragon ball gt transformation que me llego ayer y desde el tercer mundo me aparece cuando quiero entrar al tercer mundo el siguiente mensaje: this game must be run on official equipment. He tenido que resetear el juego apagando la consola y volviendola a encender para poder entrar al tercer mundo sin que me apezca el dichoso mensaje y para el cuarto mundo he tenido que hacer lo mismo ¿creeis que es normal o es de mi juego por ser una copia falsa?
creo que me salia un mensaje igual en el emulado (ya hace tiempo [+risas] ), sospecho que sera una copia mala
Acabo de darme cuenta de que el tío que me timó ya no está registrado en eBay, ahora ya da igual que le votase positivamente [+risas]
Tiene buen asècto,el cartucho casi estoy seguro que es autentico, y la caja esta muy conseguida asi qeu no tepreocupes por el resto y disfrutalo, por ese precio y ese aspecto lo pilaria sin dudarlo aunque me repitieran que es falso
elputovader escribió:Tiene buen asècto,el cartucho casi estoy seguro que es autentico, y la caja esta muy conseguida asi qeu no tepreocupes por el resto y disfrutalo, por ese precio y ese aspecto lo pilaria sin dudarlo aunque me repitieran que es falso

pero eso no cambia el hecho de que es pirata
46 respuestas