¿Me han timado?

Hola me han flaseado la xbox a 2.0 lt ademas me han puesto el lector original de la consola pero no han metido el ultimo dash tengo el 12625,me han dicho que lee los xgd3 originales y copias de seguridad..es cierto?
Tendre que actualizar mediante live,si es asi tendre que flasear de nuevo pues la actualizacion borrara el flaseo?
Gracias de antemano.
Buenas lt+ 2.0 lee todo xgd3 originales y xgd3 en backup sin problemas lo que ya que an flasheado lo mas normal es actualizar el dash 13599 que es el ultimo y flashear,pero vamos si actualizas al dash 13599 da igual como lo hagas no te borrara nada porque tienes lt+ 2.0.Digamos que te han flasheado pero no an actualizado el dashboard.

Asi que no te an timado siempre que sea verdad que tengas lt+ 2.0 y sobre los backups xgd3 cambia la forma de grabacion,hay varios tutoriales.
Gracias por contestar tan rapido.
Segun el leido el metodo de grabacion solo consiste en cambiar la cifra del salto de capa..ni parchear ni nada por el estilo..
Sludos.

igusi2000 escribió:Buenas lt+ 2.0 lee todo xgd3 originales y xgd3 en backup sin problemas lo que ya que an flasheado lo mas normal es actualizar el dash 13599 que es el ultimo y flashear,pero vamos si actualizas al dash 13599 da igual como lo hagas no te borrara nada porque tienes lt+ 2.0.Digamos que te han flasheado pero no an actualizado el dashboard.

Asi que no te an timado siempre que sea verdad que tengas lt+ 2.0 y sobre los backups xgd3 cambia la forma de grabacion,hay varios tutoriales.
Yo he comprado una xbox slim, en teoria con LT+ 2.0 instalado... pero ayer al probar un backup del NBA 2K12 no me lo ha pillado. Me da el fallo de que intenta bootear, pantalla negra y vuelve al dashboard de xbox...
Es posible que si tenga LT+ 2.0 instalado, pero que por algun motivo no pueda leer XGD3?? O con ese flash si o si puedo leer este formato?? Porque de ser así, iré a reclamar a quien "teoricamente" me realizó el flasheo...

Mil gracias.
fackass escribió:Yo he comprado una xbox slim, en teoria con LT+ 2.0 instalado... pero ayer al probar un backup del NBA 2K12 no me lo ha pillado. Me da el fallo de que intenta bootear, pantalla negra y vuelve al dashboard de xbox...
Es posible que si tenga LT+ 2.0 instalado, pero que por algun motivo no pueda leer XGD3?? O con ese flash si o si puedo leer este formato?? Porque de ser así, iré a reclamar a quien "teoricamente" me realizó el flasheo...

Mil gracias.

eso es que no te han puesto el lt+2.0
ahora aqsegurate de que esa copia la has hecho en condiciones para que funcione
Evidentemente termita1979 es así, he probado con un par de juegos que requieren lt+ 2.0 y nada, pantallazo negro y al menú. Luego he probado los mismos discos en la consola de un amigo que realizó el flasheo hace poco y funcionaron a la primera, así que todo más que claro...

Saludos y muchas gracias!!
igusi2000 escribió:Buenas lt+ 2.0 lee todo xgd3 originales y xgd3 en backup sin problemas lo que ya que an flasheado lo mas normal es actualizar el dash 13599 que es el ultimo y flashear,pero vamos si actualizas al dash 13599 da igual como lo hagas no te borrara nada porque tienes lt+ 2.0.Digamos que te han flasheado pero no an actualizado el dashboard.

6 respuestas