Me han timado??

Esto que os voy a contar me ocurre por tonto...
Haber...la wifi card d emi psp estaba rota por que le dí un golpe y dejo de funcionarme(coger internet y jugar contra otra psp). Entonces decidí mandar mi psp al servicio técnico de sony, pero tonto de mí la mandé con el donw hecho, es decir 1.5 y no en su versión original como era la 2.01....Claro ellos al recibirla se dieron cuenta y me dijeron que esa versión no era la de mi consola y que ya no podían arreglarme la psp por que anulaba la garantía al haber hecho el donw. Me preguntaron que si quería una nueva por no se cuanto...o que me la devolviesen. Les dije que me la devolviesen ya que después de todo podía hacer de todo con mi psp excepto pillar internet y jugar contra un colega...Mi sorpresa es al recibirla hoy que me la mandan con la versión 3.03, :S, dejandole claro que yo quería mi consola tal y como estaba...

Que me conmentais amigos foreros...estoy totalmente hundido...por que ya hace un año por estas fechas tuve que esperar 5 meses para el donw de mi versión, cuanto tendre que esperar ahora??

¿Han hecho lo correcto el ST de Sony, o puedo reclamar algo??

Gracias de antemano.
PD: Moderadores no sé si está correctamente el mensaje aquí colocado si no lo está reportenlo donde sea necesario, gracias.
domixxx escribió:Esto que os voy a contar me ocurre por tonto...
Haber...la wifi card d emi psp estaba rota por que le dí un golpe y dejo de funcionarme(coger internet y jugar contra otra psp). Entonces decidí mandar mi psp al servicio técnico de sony, pero tonto de mí la mandé con el donw hecho, es decir 1.5 y no en su versión original como era la 2.01....Claro ellos al recibirla se dieron cuenta y me dijeron que esa versión no era la de mi consola y que ya no podían arreglarme la psp por que anulaba la garantía al haber hecho el donw. Me preguntaron que si quería una nueva por no se cuanto...o que me la devolviesen. Les dije que me la devolviesen ya que después de todo podía hacer de todo con mi psp excepto pillar internet y jugar contra un colega...Mi sorpresa es al recibirla hoy que me la mandan con la versión 3.03, :S, dejandole claro que yo quería mi consola tal y como estaba...

Que me conmentais amigos foreros...estoy totalmente hundido...por que ya hace un año por estas fechas tuve que esperar 5 meses para el donw de mi versión, cuanto tendre que esperar ahora??

¿Han hecho lo correcto el ST de Sony, o puedo reclamar algo??

Gracias de antemano.
PD: Moderadores no sé si está correctamente el mensaje aquí colocado si no lo está reportenlo donde sea necesario, gracias.

¿Pero sigues con eso jodido?
Porque sino te lo arreglaron vaya hijos de puta de actulaizartela
enviala de nuevo con el nombre de tu hermano o de algun familiar
Desde luego esa gente no se corta ni un pelo, eh! xD

Eso es de ser muuuuuuy cabroncete... aunq claro, para ellos es todo un favor, ya q ibas tan atrasado sin actualizarla q... pues se han tomado la "molestia" de hacerlo por tí.
eso es lo peor que ni siquiera me arreglaron lo del wifi...

eso es lo que pensaba hacer...mandarla de nuevo con todos los datos diferentes pero quería preguntaros que si una vez al enviarla te toman el número de serie de la consola creando así un historial o algo...por que si no hacen nada de esto pienso mandarla de nuevo...

gracias por contestar!!!
Ah, además de actualizarla (sin tu permiso, por supuesto, ya que la PSP es tuya y sin tu permiso no deberían de haberla actualizado) no te arreglan lo que les habías pedido desde un primer momento... Pues vaya estos de Sony, cada día me sorprendo más...

Saludos y haber que sucede...
Yo les mandé una 1.5 cascada en garantía que le había hecho downgrade y no me llamaron ni nada, me devolvieron una 2.01 nueva, se ve que tuve suerte.

Quizás están medio escarmientados de reemplazar PSP's y ahora lo miran más, no se. :S
Anomejor fue por eso mismo por k estaba cascada xD y la encendieron vieron k no iba y la metieron al pakete pa mandar xD, de hecho creo que ni las reparan aki en españa...

A el se la enciendieron vieron que era Firm 1.5 y ale a joderse ya no es española por lo que no esta en garantia aki o es española y esta manipulada.
Asique se lavan las manos respecto a lo del wifi es normal k no te lo arregalran y te cobraran.
Tambien es normal que te la actualizen aun sin tu consentimiento por k tu la mandas al SAC y ellos te han de poner el ultimo firmware k "corrije fallos de seguridad" que pueden hacer que se te joda tu consola.

Es una putada si xD, pero no tienes por donde kejarte....almenos eso creo no se
ostias k putada...pero eske si reconocen k esa no es version para tu consola, y hacer down es ilegal supuestamente es normal k si haces lo k kieres ellos tambien lo hagan no? aunke es una gran putada cabrr....estos de sony... con o bonito k seria un mundo mejor para las psp todos con el down ajjajajajja
saludos y suert
No podrías denunciarles?
Yo opino que deberian haberla dejado tal cual, con su firmware 1.5. Y ademas no te arreglaron el problema.Me parece que si, te han estafado.
Yo creo que si que te han timado ya que ni si kiera han mirado si es por culpa del software o es de hardware, y sobre lo del firmware no se hasta que punto es ilegal hacer un downgrade ya que tu lo que haces es quitarle a la consola un firmware oficial de sony para meterle otro firmware oficial de sony aunque sea mas antiguo, e scomo si a tu pc le quitases el windows xp y le metieses el 3.11 vamos asi lo entiendo yo....
que putada tio,lo siento por ti la verdad yo soy uno de los que tambien tuvo una 2.6 y tuve que esperar 6 meses para el down,espera eterna la verdad...lo que te an hecho es una gran putada,y se an quedado contigo ellos no pueden saber que version era tu psp(en el caso que no tengan la caja) si tenian la caja por la letra sabran que as hecho el down,pero vamos siendo un firm oficial...es para matarlos
yo creo que lo que deberias reclamar es que te arreglen el wifi, ya que tu version del software ahora(ahora que te lan cagao) esta ok, si se niegan por haber tenido un software ilegal o un downgrade ilegal pues primero que lo demuestren con pruebas y si estas existen pues les denuncias por manipular tu psp sin tu consentimiento(ya que no se hacen cargo de la reparacion tampoco tienen derecho manipularla) y si no tienen pruebas entonces que se jodan y que te la arreglen o los denuncias...

recuerda que la psp es tuya y ellos siempre cuentan con que no les denunciaras por las molestias que ello lleva hacerlo.

animo y suerte

viva d.a
kraneo escribió:Yo creo que si que te han timado ya que ni si kiera han mirado si es por culpa del software o es de hardware, y sobre lo del firmware no se hasta que punto es ilegal hacer un downgrade ya que tu lo que haces es quitarle a la consola un firmware oficial de sony para meterle otro firmware oficial de sony aunque sea mas antiguo, e scomo si a tu pc le quitases el windows xp y le metieses el 3.11 vamos asi lo entiendo yo....

Tu como sabes que no le han mirado el software sikiera? Kizas le han actualizado por eso para ver si se arreglaba...
que cabrones, encima que no te la arraglan te la actualizan....no pienso llevar nunca mi psp al SAT de sony
Messiah a lo que me refiero es que si han hecho eso x ejemplo la psp no tene roto el precinto de garantia... imagino vamos, si eso lo pueden haber hecho via software y weno suponiendo que siga sin funcionar no lo tendrian que arreglar amos digo yo, de todas formas no creo que hayan hecho eso..., ya que al devolverlas m parece que siempre lo hacen con la ultima version de firm segun tengo oido...
nada, diles ahora q te la arreglen, aunq seguramente "estes fichado", vamos, que cuando pasa una psp (o ps2, psx) por sus manos, hacen un registro de las incidencias... etc. Prueba a ver, pero ni se te ocurra ponerte en plan q les vas a denunciar, exigirles... pq quiza te tengan atado.
Oño, q fuerte, menuos mamones estan hexos los de sony.

AUs
tambien tenias k aber tenido un poko de vista ,aunke no tienen derecho de actualizarte,pro bueno ya te toka esperar
estaria de puta madre ke alguien que sepa hiciese algo para "blokear" las psp cuando se mandan al servicio tecnico, ¿como? no se... aunke sea ke solo admita actualizaciones no originales ya que no creo ke nadie se vuelva a un firm original despues de tener el 3.03 oe.
20 respuestas