Esto que os voy a contar me ocurre por tonto...
Haber...la wifi card d emi psp estaba rota por que le dí un golpe y dejo de funcionarme(coger internet y jugar contra otra psp). Entonces decidí mandar mi psp al servicio técnico de sony, pero tonto de mí la mandé con el donw hecho, es decir 1.5 y no en su versión original como era la 2.01....Claro ellos al recibirla se dieron cuenta y me dijeron que esa versión no era la de mi consola y que ya no podían arreglarme la psp por que anulaba la garantía al haber hecho el donw. Me preguntaron que si quería una nueva por no se cuanto...o que me la devolviesen. Les dije que me la devolviesen ya que después de todo podía hacer de todo con mi psp excepto pillar internet y jugar contra un colega...Mi sorpresa es al recibirla hoy que me la mandan con la versión 3.03, :S, dejandole claro que yo quería mi consola tal y como estaba...
Que me conmentais amigos foreros...estoy totalmente hundido...por que ya hace un año por estas fechas tuve que esperar 5 meses para el donw de mi versión, cuanto tendre que esperar ahora??
¿Han hecho lo correcto el ST de Sony, o puedo reclamar algo??
Gracias de antemano.
PD: Moderadores no sé si está correctamente el mensaje aquí colocado si no lo está reportenlo donde sea necesario, gracias.