¿Me han timado?

Pues eso, que ayer fui a comprar un chip [el wiinja deluxe] a c***spain, y hoy, cuando ha llegado mi padre, nos hemos puesto a soldar y tal el chip [el es un manitas de los que ya no se fabrican XD]
Y despues de armarla, todo bien... la enciendo... lee el smash bros melee original... lee el smash bros brawl... y me aparece el error 001.
Pero como yo me habia informado, pues me descargué la actualización 4 [la del mario galaxy], la grabo en un traxdata a x2~4 y la pongo.
cuando deja de girar el disco y me dice que no se reconoce el disco [lo que deberia poner, segun he leido], saco el disco y pongo el brawl;
mas me sigue apareciendo el dichoso error 001. despues de pensar y mirar que el chip es un 12f683 [ o 16f683, no me acuerdo bien xD], cuando teoricamente deberia ser un 12f629... pues me ha escamado un poco, la verdad. ¿Me habran vendido un wiinja v.2? En el ticket pone claramente wiinja deluxe...

pd: por si acaso, sí, la actualizacion del wiinja es la EUR.
La verdad es que no se que decirte, porque no se como va el wiinja... pero ya que os poneis a soldar un pic y tu padre es un manitas os habria salido mas barato haceros un yaosm creo yo y no tendriais estos problemillas :)

de todas maneras espero que des con el problema, y si no llamales a ver que te dicen :)

saludos!
G1t4n0 escribió:La verdad es que no se que decirte, porque no se como va el wiinja... pero ya que os poneis a soldar un pic y tu padre es un manitas os habria salido mas barato haceros un yaosm creo yo y no tendriais estos problemillas :)

de todas maneras espero que des con el problema, y si no llamales a ver que te dicen :)

saludos!

yo tenia pensado hacer eso, pero el problema es que no localizamos el programador para el pic ^^U
Si no recuerdo mal, la referencia del pic del deluxe es 12F683 y es normal que no ponga WIINJA.

¿Tenias la wii actualizada a la ultima version de firmware, la 3.1E?
El pic del Deluxe es el acabado en 83 (el que tienes tú)
house100 escribió:Si no recuerdo mal, la referencia del pic del deluxe es 12F683 y es normal que no ponga WIINJA.

¿Tenias la wii actualizada a la ultima version de firmware, la 3.1E?

si, aunque tenia los canales duplicados porque habia actualizado con el smash bros brawl [antes tenia el wiimod, y me cambie a wiinja por eso]
Lo primero para hacer funcionar el backup de tu original era actualizar la wii via internet con el ultimo firm disponible. Tras esto, podias actualizar el wiinja con el update 4 bugfixed y luego introducir el SMG y actualizar cuando te lo pidiera (en estos dos ultimos pasos da igual el orden).

Echa un vistazo aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Mario-Galaxy--No-funcionan-las-copias-en-chips-sin-actua--Si-los-originales_907212?highlight=galaxy

Asegurate de que te ha actualizado correctamente el wiinja.
ese viene a ser mi problema ahora, no sé si he actualizado :S

he hecho todo lo que hay que hacer para actualizar, o sease, grabar el dvd, meterte en el canal disco y entonces meter el dvd, esperar hasta que me diga que no se puede leer el disco... pero nada...
7 respuestas