A mi me a pasado algo parecido pero al final lo pude arreglar, me explico, hace 2 meses me compre un ordenador en ebay holanda (un msx tubo r), le hice una transaccion bancaria y me envio el paquete, 20 euros costaba el envio, normalmente me dijeron que tarda 1 mes, pues bien, pasaron casi 2 meses y el paquete sin llegar, el holandes me dijo que estaba enviando hacia mas de 1 mes y medio, me dio el numero de paquete, llame a correos y despues de varias llamadas ya que se iban pasando la pelota y nadie sabia nada me dijeron que el paquete llego el dia 20 de noviembre y como no lo fui a buscar fue devuelto el dia 1 de diciembre (y justamente estabamos ya a dia 2), me cague en correos un buen rato ya que en ningun momento me avisaron de que ya habia llegado.
Seguidamente hable con el holandes y me dijo que cuando llegase el ordenador me llamaria, pues bien hace 1 semana que me llamo comentado que ya tenia el ordenador de vuelta, Y LA CAJA ESTABA ABIERTA
me cago en to, quien mandara abrir el paquete a los desgraciados de correos, fijo que como fue devuelto lo abrieron para ver que era y si contenia algo interesante quedarselo , en fin que al final todavia no tengo msx, lo tendré para finales de esta semana o principios de la siguiente, hemos quedado y al final me envia el ordenador por UPS, le he tenido que pagar el envio por ups claro esta ya que sube a 70 euros, en vez de los 20 euros por correo normal, pero al menos asi lo tendre seguro y no me llevare sorpresas, manda hue***, que una compra realizada a finales de octubre y aun no tenga el maldito ordenador
si no pasa nada lo tendre en 1 semanita como mucho.
No te extrañe que correos no tenga ni idea de donde esta el paquete, yo de esta gente ya no me fio para enviar paquetes, como mucho cartas certificadas o paquetes muy pequeños.
Saludos