¡¡¡¡¡me Han Timao En Una Tienda Descarao!!!!

En una tienda me iban a poner el famoso MESSIAH 2 1.30 y me han colao el MAGIC 2.0 cawento (supongo q reprogramado pq me coge el Splinter Cell DVD) q ventajas e inconvenientes tienen uno respecto el otro? seran cabrones. No me coge algunos DVD RIP como el Splinter Cell 2 CD o en el Mortal Kombat en la pantalla de escoger personage se me queda en negro. para mas detalles: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=195923
Pues eso he perdido mucho? merece la pena reclamar? a parte de eso no me carga nada desde el navegador. Un saludo y Ayudadme Please [triston]
si has pedido ms2, tienen que ponerte el ms2, reclama.
Escrito originalmente por locamon
supongo q reprogramado pq me coge el Splinter Cell DVD

Que version de consola tienes? el splinter solo da problemas en v7 y el Magic 2 no sirve para v7 (por cierto, el Magic 2 no se puede reprogramar)

De todas formas el Messiah 2 es el que pediste, reclama.
si te han cobrado lo mismo que por el messiah, yo reclamaria.ademas por lo que he entendido tu pediste el messiah2, asi que solo por pasarse de listo, deberias reclamar.
joder, menudo rostro tiene la gente!!!
yo en tu lugar, haria un poco de propaganda sobre la tienda para que no le vaya ni dios. un saludo
k kabrones, x k no dices la tienda paraestar al tanto.

Un saludo
Como te han comentado, si estás seguro de lo que dices debes reclamar a la tienda donde te lo han instalado.
Aclaración IMPORTANTE.

Nota:
el Magic 2 no sirve para v7 (por cierto, el Magic 2 no se puede reprogramar)
Quien te ha dicho eso?.

1º- El Magic 2, si vale para V7.
2º- Que tu no sepas reprogramar este chip, no significa que no se pueda hacer [Ooooo].
6 respuestas