CaronteGF escribió:
Jeje, si hay por ahi un hilo de confesiones de ex currantes de Centro Mail.
Y vamos, yo no es que lo haya visto, es que lo HE HECHO varias veces, incluyendo un PRO 5 que llevaba en torno a 5 meses de uso en la consola del escaparate, y tan rayado como para que me sorprendiera que aun funcionase.
Por cierto que me parece que hacerlo si es por lo del plazo de 15 dias es hasta legal. ¡que penita!.
¡Hola!
En mi ciudad hay varios sitios que "reprecintan" los juegos y precisamente por este tipo de hechos me abstengo de comprar allí.
Me fastidia mucho que pagando un juego por nuevo me dén uno que haya sido usado en la consola de la tienda, o simplemente manipulado, porque el hecho de abrir el juego quitándole el precinto original es manipular el juego, ese precinto está ahí para el usuario final, no para el comerciante. Y es una garantía que está ahí para algo.
Hasta ahora sólo compré un juego "reprecintado" y me arrepentí porque vino con un leve rayazo, casi no se ve pero ahí está.
Lo peor es la gente que dice que vende los juegos "precintados" faltando a la verdad porque los vende "re-precintados".
A cambio, la gente que vende juegos precintados no acepta devoluciones, esto es lógico, puesto que el juego una vez abierto ya es de segunda mano, esto me lo dijeron en una tienda por la que suelo ir, que una vez un cliente quiso devolver un juego porque no le gustó y ya se lo valoraron como de segunda mano porque venía abierto. Supongo que en un sitio de estos que reprecintan le aceptarían la devolución ¿no?.
¡Saludos!