me han timimado grabadora samsung sh-d162c

hola cunado hago una imagen de mi iso de mi backup todo bien pero cuando voy a grabarla i bien pero cuando lo pongo en el xbox 360 me pone disco sucio etc... he grabado con backup creator i el otro el Schtrom360Xtract_V3.1 i nada
haber antes de nada le as cambiado el firm?osea el de kreon?as mirado si te a extraido bien los ss?los as parcheado?esque puede ser cualquier cosa de las que aqui te menciono
No es que te hayan timado, pueden ser dos cosas:

O que la marca de la grabadora no sea compatible con tu lector.

O que hagas algun proceso de grabacion mal, es los mas problable esta.

Puedes dar mas datos, porfavor?

Saludos [oki]
la samsung ya viene falsheada con el kreon 0.81v yo tal como lo extrai la imagen dvd la grabo en el clone cd o imgburn he seguido el pie de la letra la tutorial no he parcheado nada porque supongo qe debe salir parcheado i tengo una pioneer 111d firmware 1,29 si me podeis decir como hacer para que vaya bien aora acabo de extrer de del backup creator una imagen iso i la dvd aora la grabo con el clon cd ose tiene que parchear tambien i si se tiene de parchear de donde saco las ss del mismo programa gracias
Utiliza este programa ZXB_stealth_checker ( te lo puedes descargar en la mula) te dice si tu backup lleva las ss.
Si no es que tu grabadora no funciona bien,o el firm no esta bien metido o alguna cosa que no haces bien.
pues yo hago el back con el strom saco la iso despues desde el mismo strom saco los ss despues me voy al ss merge y parcheo la iso despues de estar parcheada miro con el xbox backup creator si esta la imagen stealth si esta todo correcto lo quemo con el clone y me funcionan todos.miratelo bien porque algo se te esta pasando por alto o como vien an dicho arriba no este bien flasheado el lector samsung y no te saque las ss correctas.y ya por ultimo mirate si tienes bien flasheado el lector de la consola.puede ser cualquier cosa de las mencionadas.espero que se te solucione un saludo.
que marca usas de dvds?
¿Has modificado el fichero con extensión *.dvd antes de grabar el disco? (hay que borrar una línea que hace mención al bitrate, creo, y trasladar el valor numérico que pone en esa línea al image burn). Si no, leete el tutorial en lo referente a la fase de extracción de la imagen, ahí puede estar el error.

Saludos,
donde lo has comprado?

por cierto, bxjgt1, yo, tengo esa grabadora, y con el xbox backup creator, no tengo que cambiar NADA, es decir, crear imagen, grabar y disfrutar
he hecho la lo de la tuto lo del braker of layout i me ha salido un bonito posavavasos uso verbatim y trraxdata i nada lo hice con el Schtrom360Xtract_V3.1 pero no parchee nada i aora tengo la imagen que extraido de xbox creator los tengo que parchear con el mismo progrma lo extraigo con el mismo programa i los pongo o lo ago con el merger usado el ZXB_stealth_checker pero dice error reading pfi invalid
iso lo grabo con el mismo programa i backup creator tengo el backup creator 2.1v la imagen la he parcheado con el ss mergaer i me coiciden el pfi y dmi es para poder jugar online gracias
sinceramente a estas alturas lo del pfi y dmi es una chorrada yo tengo mi hitachi 47dj con el garyopa 2.1 sin stealth y me funcionan de fabula creo que lo del stealth ya es una chorrada porque a microsoft no les interesa jodernos el live sino saben que se les acabo el chollo y la gente se pasaria de competencia.pues lo dicho yo como lo hago me funcionan todos y si dices que te falla al extraer los ss mas bien me huele a un mal flasheo de el lector porque ami no me da ni en solo fallo si quieres mandame un privado y me explicas todos los pasos mejor venga un saludo
10 respuestas