Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no entiendo porqué hay que mezclar unas cosas con las otras, y me voy a explicar.
Desconozco si a los extranjeros les permiten entrar en el ejército siendo analfabetos integrales e incapaces de hablar español, me gustaría que alguno que ha intentado dejar entrever que es así nos diga en que ley se regula eso, o alguna fuente de esa información vamos que tiene menos sentido que...
Por otra parte, creo que el ejército no tiene que ser un trabajo para vagos y maleantes, que queréis que os diga pero me preocupa que un día el ejército tenga que entrar en acción y a mi me puedan hacer algo porque el "soldado" se estaba pajeando con el gatillo (por decir una salvajada cualquiera, sustituidla por algo a lo que encontréis sentido). La educación hace que las personas sean personas y dejemos de ser como animales, y en un puesto de esa responsabilidad (también me vale cualquier miembro del cuerpo de policía, benemérita y demás) confío más en gente culta que en gente "asilvestrá", es mi opinión.
Joder, que sea un vago, no significa que sea un subnormal, no ser culto no significa no ser listo.
Y ya no es por ir de listo ni nada de eso, pero te aseguro que si estuviera en el ejercito, no iva a ser un loco, ni mucho menos, que yo soy un tio bastante pacifico y educado, a pesar de no tener estudios.
La unica diferencia entre una persona con estudios y yo, es que el te hara una raiz cuadrada de 18.000 entre no es cuanto, y yo como mucho te dividire un problema de 3 cifras.
Yo lo que pienso es que la "seguridad" de nuestro pais, esta a veces en las manos de mucha gente que no es de este pais, y pienso, si hay gente de ecuador en el ejercito español, y si algun dia"dios no quiera" entramos en una guerra con ecuador, realmente se va a sentir ese tio bien estando en una guerra con su pais?