Me han tirado la moto y tengo la matrícula..

Buenas, una tipa me ha tirado la moto y me ha roto un retrovisor.. pero bueno, tampoco se hunde el mundo que son 10 €.. una chica que lo ha visto me ha apuntado la matrícula de la tipa y el telf. para que hablara con ella ( la testigo).Ya he llamado para darle las gracias y tal.. la pregunta es, dejando de lado el hecho de que puedo dar parte al seguro para que me reponga el retrovisor, hay algo que pueda hacer sin tener que ir a juicio para que le den un toque a la tipa esa? o lo dejo pasar? para mi el retrovisor es lo de menos, pero ya me jode que la gente sea tan miserable.

Saludos y gracias.

[beer]
a parte de dar parte al seguro si le quieres dar un toque a la tipa yo la denunciaba, no pierdes nada y a ella le meten una falta de daños, y si se rompio el espejo a lo mejor se rallo algo, pueden ser mas de 10 euros, eso miralo bien si te lo perita el seguro
por 3000 euros te lo arreglo....una pista,..... cemento.......
konac escribió:a parte de dar parte al seguro si le quieres dar un toque a la tipa yo la denunciaba, no pierdes nada y a ella le meten una falta de daños, y si se rompio el espejo a lo mejor se rallo algo, pueden ser mas de 10 euros, eso miralo bien si te lo perita el seguro

Gracias, la testigo ya me ha dicho que para cualquier cosa la llamara, da gusto ver que hay gente con conciencia cívica :-)

Nunca he denunciado nada.. tengo que personarme en comisaría? local o nacional?

Soy un noob :Ð

EDIT: Qué precios más buenos maponk, lo tendré en cuenta [666]
Valnir escribió:
Gracias, la testigo ya me ha dicho que para cualquier cosa la llamara, da gusto ver que hay gente con conciencia cívica :-)

Nunca he denunciado nada.. tengo que personarme en comisaría? local o nacional?

Soy un noob :Ð

pues si, da gusto gente asi, digo la testigo. Pues depende donde te tiraron la moto, si hay cuartel de la gc o comisaria; nunca pol. local;

vas alli con los datos de la moto y la testigo y listo.

se abrira un proceso penal por falta, no creo que pase de un simple papel del juez a la tipa diciendo que pague los daños y poco mas, pero mira le queda ahi a la tipa por capulla
konac escribió:
pues si, da gusto gente asi, digo la testigo. Pues depende donde te tiraron la moto, si hay cuartel de la gc o comisaria; nunca pol. local;

vas alli con los datos de la moto y la testigo y listo.

se abrira un proceso penal por falta, no creo que pase de un simple papel del juez a la tipa diciendo que pague los daños y poco mas, pero mira le queda ahi a la tipa por capulla

Muy bien muchas gracias, pues el viernes me pasaré por la nacional.

Saludos.
jajaja sera la maldicion de cosa que Kogure toca cosa que se va al suelo?
jaja
enorme valnir, digno de ti, como siempre! [rtfm] [jaja] [jaja]
Kogure-senpai escribió:jajaja sera la maldicion de cosa que Kogure toca cosa que se va al suelo?
jaja
enorme valnir, digno de ti, como siempre! [rtfm] [jaja] [jaja]

[+risas] Reconozco que al ver el retrovisor partido lo primero que pensé fue en tí. :D
denuncia, asi para otra no volvera a hacer lo mismo, un "peligro" menos en las carreteras...

yo mi coche ya lo doy por imposible, aparte de rayarmelo 2 veces en el aparcamiento de la uni, un cabron tuvo la brillante idea de pasar su llave por el lateral izquierdo de alante.... que gracia si le hubiera pillado :-|

lo unico que me consuela es que no soy el unico, y que le pasa a mas gente, incluso lo del cabron de la llave, se lo han rayado a 2 amigos mios el coche de esa manera, aunque a ellos de lado a lado las puertas [reojillo]
8 respuestas