Me han tocado 3 meses de plus y no sé por qué.

Concurso FIFA Mundial 2014. Me llega un mail que me dice que soy finalista y es hora de los premios. Total que me dan un código de 3 meses. Lo pruebo, y va.

¿Sabéis de qué va eso? No he participado en nada, ni tengo ese juego, ni ningún juego de fútbol, ni tan siquiera juego online a nada porque soy de la vieja escuela.
Error en el correo electrónico supongo...

Si ya lo has canjeado asegúrate de que tienes desactivada la renovación automática del plus, por si las moscas...a ver si te va a salir caro el regalo. Y nada, disfrútalo que dudo que te lo reclamen xD
zetaeme escribió:Error en el correo electrónico supongo...

Si ya lo has canjeado asegúrate de que tienes desactivada la renovación automática del plus, por si las moscas...a ver si te va a salir caro el regalo. Y nada, disfrútalo que dudo que te lo reclamen xD

Sí, gracias por el aviso, pero no tengo mis datos de la tarjeta guardados, siempre los borro.

Pues nada, pensaba que estas cosas no pasaban ya en esto de la tecnología XD
Tagx escribió:
zetaeme escribió:Error en el correo electrónico supongo...

Sí, gracias por el aviso, pero no tengo mis datos de la tarjeta guardados, siempre los borro.

Pues nada, pensaba que estas cosas no pasaban ya en esto de la tecnología XD

Entonces te intentaran cobrar el plus y si no pueden te desactivaran la cuenta. Asegurate de renovar la suscripción automatica o tendras problemas.
Lo muevo a General. Esto en juegos poco tiene que ver.
A mí también me ha llegado ese correo, pero dice que el código es para un mes en lugar de tres. Todavía no lo he probado.

Saludos.
metallah escribió:A mí también me ha llegado ese correo, pero dice que el código es para un mes en lugar de tres. Todavía no lo he probado.

Saludos.

Tengo un conocido que le ha llegado el mismo mail con tres meses. Lo curioso es que funcionan.
Joder yo quiero que me pase lo mismo, a poder ser con premios más gordos y en metálico [sati] aunque si son los 3 meses extra de plus no me quejaré [bad]
pero tio q suerte tienes ahhhh....yo quiere otro para mi jejeje...y estas seguro q no participaste en concurso o nada raro?
8 respuestas