Me han tocado los cojones...

Qeria comentar una cosa qe me ha ocurrido hace un par de horas. Resulta qe a eso de la 1 o 1:15 me ha dao por bajarme con mi hermano a las canchas de basket qe hay detras de mi bloqe pa echar uns tirillos y tal...

Despues de media hora jugando o asi se ha acercado por el paseo qe hay al lao un coche de policia y han salio los 2 agentes. Me he acercado a ellos preguntando si habia algun problema o algo. El pavo nos ha dicho qe no podiamos jugar a esa hora, qe haciamos ruido y tal. Por lo visto alguien de mi bloqe habia llamado a la policia. Ahi ha empezao la tocada de pelotas... si tanto lo molestaba el ruido podia haberse asomao a la ventana y decirlo en lugar de llamar directamente a la policia...

Otra cosa qe le he comentado al agente es qe no se qe pintan los 4 focos qe hay en cada cancha, y qe estan encendidos todos los dias hasta las 2 o 2.30... seran para qe qede bonita la cancha con las luces?? Porqe yo juraria qe el objetivo de esos focos era precisamente el poder jugar por la noche... Si no dejan jugar por la noche, pues qe no enciendan esos focos y dinero qe nos ahorraremos porqe vaya derroche...

Solo qeria comentar eso porqe como bien dice el titulo del hilo: "me ha tocado los cojones".

Para el proximo dia ya lo se: me ire al parqe a beber y a fumar petas, qe aunqe es ilegal, no molestare a nadie... pero eso si, qe tampoco me molesten a mi con sus mierdas de leyes...

Despues viene nuestro señor alcalde gallardon con leyes antibotellones, chapando discotecas y salas de conciertos para fomentar la vida sana entre los jovenes y para un puto dia qe me da por ir por la noche a hacer deporte en lugar de otras cosas van y me vienen con estas... manda webos.

Salu2
Hombre, comprendo tu indignación, es para estarlo, yo le hubiese dicho al agente que la cancha cierra a la hora que apagan las luces y que si que podía jugar en un sitio público, mientras que no gritaseis ni nada de eso.

Por otra parte comprende a tus vecinos, que hay gente que lleva muchavida vivida que no tiene vacaciones y se tiene que levantar a las siete o menos, no es plan a estar a las tantas dandoles la bara con la pelotita porque a dos tios le haya salido de los huevos acer baloncesto a las 1 y pico.

Son dos puntos de vista bastante confrontados pero ya sabes, lo sabio es encontrar el punto medio entre los extremos viciosas.

Saludos [oki]
Pues como dice aki el compañero es verdad , aunke manda cojones k llamen ala poli para eso , aki lo tenemos mas jodio, no ay un puto sitio donde echa run partido a no se rk sea en el polideportivo reserando a 20 años de antelacion la pista y acokinando, muchas leyes antibotellon pero ninguna alternativa, nose donde fue , abrieron carpas con ps2 y pcś para jugar en red desde las 9 de la noche a las 4 y pico de la mañana , fue una idea estupenda pero como todas las ideas duaron 3 dias, bien por k algunos animales la liaron o por k se cansaron del ayuntamiento rapido.

pd: Neogenesis a ver cuando lech*s :P nos tomamos ese copazo pendiente, un saludo tios
hizant escribió:pd: Neogenesis a ver cuando lech*s :P nos tomamos ese copazo pendiente, un saludo tios

[carcajad] perdona es que entre los cumpleaños, el concierto y el carranza al final estoy tardando mucho en tirar pa la calita, pero tranqui, algúnó de estos fines de semana me pasaré por fin, lo espero con ganas de veras.

Saludos
Vamos a ver, un partido de baloncesto puede ser bastante molesto para los vecinos, sobre todo en una noche de verano.

Otra cosa es que el que llamó a la policía es un capado, un rastrero y un gilipollas. Lo que tenía que haber hecho es hablar con vosotros directamente en lugar de mandar a la policía.
seguramente si el hombre os hubiese avisado no le hubieseis echo mucho caso, y recordad que no todo el mundo tiene vacaciones hay gente que se sigue levantando a las 7 de la mañana para trabajar, en verano ya cuesta dormir y si se tienen las ventanas abiertas se oye todo.
Te apuesto lo que quieras a que el tipo que hizo la llamada era un/una viejo/vieja tocapelotas. Es como la ley de Murphy, nunca falla.
Neogenesis escribió:yo le hubiese dicho al agente que la cancha cierra a la hora que apagan las luces y que si que podía jugar en un sitio público, mientras que no gritaseis ni nada de eso.

Y eso es precisamente lo qe le dije, qe si no se podia jugar no se qe hacian las luces encendidas.... pero como los maderos iban de buen rollo y tal pos ya les di la razon y dejamos de jugar...

Neogenesis escribió:Por otra parte comprende a tus vecinos, que hay gente que lleva muchavida vivida que no tiene vacaciones y se tiene que levantar a las siete o menos, no es plan a estar a las tantas dandoles la bara con la pelotita porque a dos tios le haya salido de los huevos acer baloncesto a las 1 y pico.

Si, si, si comprendo qe puede qe a cierta gente le molestara... pero si yo veo qe tos los dias hay un foco encendido pa iluminar las canchas hasta las 2 y algo... pos lo normal es qe piense qe estan puestos pa las pachangas nocturnas...

Ademas, es qe no es la primera ni la segunda vez qe jugamos en esas canchas por la noche...

Alejo I escribió:Otra cosa es que el que llamó a la policía es un capado, un rastrero y un gilipollas. Lo que tenía que haber hecho es hablar con vosotros directamente en lugar de mandar a la policía.

J0han escribió:Te apuesto lo que quieras a que el tipo que hizo la llamada era un/una viejo/vieja tocapelotas. Es como la ley de Murphy, nunca falla.

Eso es tambien lo qe me ha jodio... son ganas de tocar las pelotas porqe ya se podia haber asomao el vecino y decirnos de buenas maneras qe si podiamo dejar el partido... Hay gente para todo...
Hace años nos pasó lo mismo, pero jugando a fútbol. Nos vino la policía directamente, en aquellos tiempos pasábamos un huevo de todo, ahora entiendo incluso al que ha llamado a la policía: con las pandillas mafiosillas que hay hoy, cualquiera se arriesga a que asocien su cara (porque es posible que pasen de él) con la llamada a la policía. Hace un año aproximadamente, un coche de un vecino de aquí amaneció varias veces con las gomas rajadas (las 4).
a mi me ocurrio lo mismo hace unos años. aunque... estabamos jugando a basket a eso de las 3 de la mañana y con un pedal bien majo ;)

comprendo tu indignacion, manda huevos.
9 respuestas