Qeria comentar una cosa qe me ha ocurrido hace un par de horas. Resulta qe a eso de la 1 o 1:15 me ha dao por bajarme con mi hermano a las canchas de basket qe hay detras de mi bloqe pa echar uns tirillos y tal...
Despues de media hora jugando o asi se ha acercado por el paseo qe hay al lao un coche de policia y han salio los 2 agentes. Me he acercado a ellos preguntando si habia algun problema o algo. El pavo nos ha dicho qe no podiamos jugar a esa hora, qe haciamos ruido y tal. Por lo visto alguien de mi bloqe habia llamado a la policia. Ahi ha empezao la tocada de pelotas... si tanto lo molestaba el ruido podia haberse asomao a la ventana y decirlo en lugar de llamar directamente a la policia...
Otra cosa qe le he comentado al agente es qe no se qe pintan los 4 focos qe hay en cada cancha, y qe estan encendidos todos los dias hasta las 2 o 2.30... seran para qe qede bonita la cancha con las luces?? Porqe yo juraria qe el objetivo de esos focos era precisamente el poder jugar por la noche... Si no dejan jugar por la noche, pues qe no enciendan esos focos y dinero qe nos ahorraremos porqe vaya derroche...
Solo qeria comentar eso porqe como bien dice el titulo del hilo: "me ha tocado los cojones".
Para el proximo dia ya lo se: me ire al parqe a beber y a fumar petas, qe aunqe es ilegal, no molestare a nadie... pero eso si, qe tampoco me molesten a mi con sus mierdas de leyes...
Despues viene nuestro señor alcalde gallardon con leyes antibotellones, chapando discotecas y salas de conciertos para fomentar la vida sana entre los jovenes y para un puto dia qe me da por ir por la noche a hacer deporte en lugar de otras cosas van y me vienen con estas... manda webos.
Salu2