Me han tocado unas entradas!!

Pues participando en el concurso de de ULTRAVIOLETA de la pestaña de X360 del msn me tocaron unas entradas para la peli ;)
Lo curioso es el remitente [+risas]
En cualquier caso me podia haber tocado una XTS :Ð :Ð

Adjuntos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sony maaalaaaaaa (es que faltaba por decirlo en el post)
hombre sony no creo que me regalase la XTS, pero una PS3 (o la reserva) si, a ver si sestiran!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Milla Jovovich [babas] [babas] [babas] [babas] xDDD ña que cosas
Espero que os guste la pelicula, porque a mi me parecio una soberana mierda
Yo que tu vendia las entradas y me iba a ver otra peli...
Quedate las entradas, por lo menos la portada es bonita xD
A mi la Milla me encanta... mira que RE2 es mala....

pos me gusto [qmparto]
soy cinéfilo (no me lo monto con cineastas, ya sabeis...) y os puedo asegurar que Ultravioleta es la peor película que he visto en mi vida, con el permiso de Faust
yo creo que esta va aa pasar a ser la mejor pelicula de la historia

junto con spawn y druidas

pd: notese la ironia X-D
Juer!! no sabía que era tan mala como decís ... Y yo que tenia ganas de verla me las habeis echado por tierra xDDDD
es que el argumento de la pelicula se podria resolver en varias lineas

" pim pam pum pum pou pou"

" a huido por alli a por ella¡¡¡¡¡¡¡ "

" pim pam pou pumm pum " ( ruido de tiros )

" que no se escape ¡¡¡¡¡ "

" pim pam pum "

fin XD XD XD XD
Pues para ser tan mala sois unos cuantos que la habeis visto!!! jejeje

Pos na, tendre que poner sobre aviso a mi mujer, dado que al parecer el único aliciente para verla es la prota..

No!! hay otro!! [idea]
Me han tocado las entradas!!

En cualquier caso no comprare palomitas [toctoc] [toctoc]

:) :)
raday escribió:Pues para ser tan mala sois unos cuantos que la habeis visto!!! jejeje

Si, y si me hubieran dicho antes que es tan mala me hubiera ahorrado un dinerillo
raday escribió:En cualquier caso no comprare palomitas [toctoc] [toctoc]

:) :)

No, compra muchas palomitas, asi almenos tendrás un buen recuerdo xD

Yo la ví americana, más que nada pq esperaba mucho de el director y guionista, ya que tb habia sido el director de Equilibrium. Y me encontré con esto...xD

Almenos tiene un par de escenas de acción que me gustaron
te juro q habia leido "me han tocado las tetas" XD
raday escribió:Pues para ser tan mala sois unos cuantos que la habeis visto!!! jejeje

claro, uno no puede saber si una película es buena o mala si no la visiona antes... al menos viéndolas el dia del estreno (cosas de freak) que no te pueden advertir.

ains... la gente como yo que va a los estrenos... somos héroes, ahorramos el dinero de mucha gente con nuestras críticas
Metal_Nazgul escribió:soy cinéfilo (no me lo monto con cineastas, ya sabeis...) y os puedo asegurar que Ultravioleta es la peor película que he visto en mi vida, con el permiso de Faust

Eso es que no has visto la profecia (la nueva), esa si que no la supera nadie [jaja]

Que narices, cualquier pelicula de uwe boll [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soul_Calibur escribió:yo como me han dicho que es mala , pos me ahorro unas pelas y se la pido a mi tio el mula porque hay peliculas que no merecen ni el tiempo que estas viendolas, pues menos el dinero

[bye]

Hay películas que no merecen ni el ancho de banda necesario para descargarlas.
Me gustaría ver por aquí a Diskun, que hace un tiempo tenía una firma de Ultravioleta, para que pueda darnos las excusas apropiadas y en caso contrario ser apedreado.
Diría que este tema tendría que ir en Cineol si fuera otra película. Pero me niego a considear Ultraviolet como cine...
spcat escribió:
Eso es que no has visto la profecia (la nueva), esa si que no la supera nadie [jaja]

Que narices, cualquier pelicula de uwe boll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si la he visto, y de Uwe boll también, pero Ultravioleta ES PEOR. Parece dificil, pero créeme, es peor.

y bueno, Faust es increíble, me dejó un trauma, por dios que mala... con decirte que las supuestas garras a lo lobezno, se notaba que eran de goma y se doblaban... te digo todo
Por favor, no vayáis a ver esa película. Es pura basura. Pero mala, mala hasta la médula. No merece la pena ni descargarla. La sitúo en el top 3 de peores películas que he visto en toda mi vida. La gente se queja de uwe boll, pero alone in the dark es una obra maestra al lado de ultraviolet. Parece mentira que sea del mismo director de equilibrium [tadoramo]

Saludos
quien quiere ver la peli,yo ire pa ver la Jovovich :Ð dejaos de ostias i pum [jaja] [bye] salu2
No merece la pena ir a verla por Milla Jovovich. El 80% de la película es con la luz apagada o en escenas anormalmente oscuras en la que casi ni se la ve.

el 20% restantes son bucles infinitos de primeros planos psicodélicos de gafas de sol ultrarreflectantes... es desesperante.

Es la segunda peor película que he visto, después de Death Tunnel (el sanatorio)
La verdad, la peli es pura mierda, pero colegas al chaval le toca una cosa, viene todo contento a compartir su felicidad con todos nosotros y se la machacamos... pobrecillo :)

Yo le aconsejo que las venda y vaya a ver otra peli, siempre hay gente que le mola ir a los preestrenos y a lo mejor no tiene mucha dificultad en venderlas.
si si si nos vamos a paris [jaja]
--
pero es peor que HOTD o ALone? xD
Gooler escribió:Hay películas que no merecen ni el ancho de banda necesario para descargarlas.
Me gustaría ver por aquí a Diskun, que hace un tiempo tenía una firma de Ultravioleta, para que pueda darnos las excusas apropiadas y en caso contrario ser apedreado.
Buenas, aquí ando yo recién vuelto del pueblo, donde estuve completamente aislado de la tecnología (Ah, el dolor xD).

La firma, que llevé durante aprox. 1 mes, se debió al trailer que ví hace muuucho tiempo. Se me pegó la música y pensé que la película estaría guapa. Luego quité la firma, y ahora ME ARREPIENTO de haberla llevado. Por Buda, qué pedazo de truño: una basura de proporciones épicas xD

Saludos
ElChabaldelPc escribió:te juro q habia leido "me han tocado las tetas" XD

...en que estarias tu pensando...

Imagen

saludos cordiales. XD
Joder me estais desanimando.... [tomaaa]

Ahora entiendo por que sony pictures regalaba estas entradas en un soreteo de la web de 360 JAJAJA
ehmmm yo regalaria las entradas

Es la peor peli que he visto en 1 cine

Absurda, sin historia, sin guion, sin emocion

¡¡que me devuelvan mis 2 horas de vida perdidas!!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:soy cinéfilo (no me lo monto con cineastas, ya sabeis...) y os puedo asegurar que Ultravioleta es la peor película que he visto en mi vida, con el permiso de Faust

Yo tambien soy peliculero (si, aparte de ver peliculas tengo pelos por todo el culo), y despues de verla en V.O, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es mala, pero mala de narices.

Saludos!
que suerte, bueno pos como bien dicen ves al cine o regalalas, porque pa lo que te van a dar... quizas no este tan mal la peli, si la hubiese visto te habria dicho algo, nose pasate por cineol.

saludos
Hace dos años a mí me regalaron entradas para ir a ver "El Dia de mañana" en estreno, y ni fui. La mierda, aunque sea gratis, sigue siendo mierda.
trigun_bdn escribió:quizas no este tan mal la peli, si la hubiese visto te habria dicho algo, nose pasate por cineol.

saludos

mejor que no se pase xD

se le quitarán las ganas de verla (aun más)
Metal_Nazgul escribió:
mejor que no se pase xD

se le quitarán las ganas de verla (aun más)

tarde
xuano666 escribió:Hace dos años a mí me regalaron entradas para ir a ver "El Dia de mañana" en estreno, y ni fui. La mierda, aunque sea gratis, sigue siendo mierda.

El Dia de Mañana es entretenida, sobretodo si te gustan los efectos especiales xD
esa es mi esperanza con esta... las coreografias de acción me gustan y entretienen...
pero me da a mi que esta no se ni con esas
Nisiquiera las coreografias(bueno, hay algunas que sí) de UV son buenas.

Lo peor de todo, la protagonista. Nadie se le acerca, nisiquiera esquiva los golpes, siempre los mata antes de que le puedan hacer nada.

Hay un momento

Al principio de la pelicula. Que ella usa lo de la inversion de gravedad y se va por el tejado. Esta en un sitio alto, y empiezan a venir guardias armados con rifles de asalto por unas puertas. Pues en vez de dispararle de lejos a la protagonista y cargarsela seguro, no, ellos han de subir hasta donde esta la tia y disparar a bocajarro, si no no vale xD
Como gran seguidor del cine de todas las épocas, puedo decir que ésta película, junto con "The Dark" y "El internado" han sido de las peores que he visto en mi vida, pero con diferencia, porque al menos con las de Uwe Boll te ríes de lo malo que es, pero es que éstas son tan pésimamente malas que no te puedes ni reír.

En fin, espero que este verano no me defraude Michael Mann con su "Miami Vice" porque si no, no quedará apenas un director/guionista bueno vivo, salvo algunas excepciones.

Ciao, joder.
40 respuestas