Me han traido un bonito CD del Orta...

La OST:

Imagen

Imagen

El librito está muy currado, lástima que no salieran bien los scans.

*thx to ShinKyo
arf arf arf , yo, quiero !

Por cierto, que tal está la OST? (y dande lo has sacao ¬_¬ )
joder que celoso soy!!!!!!!!
¿Podrías decir donde lo has comprado y cúanto te ha costado?

Gracias
En cdjapan: http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=MJCG-80116

Price: 2500 Yen (US$ 20.94)

Pues en el juego está muy bien (aunque los puristas de la saga digan que no...), el CD todavía no he tenido tiempo de escucharlo.
Buena compra Urashima,yo he jugado hoy por primera vez,y es simplemente soberbio,estoy alucinando todavia,voy por la 2ª fase,donde salen las 2 culebras de mar,y es alucinante.
Un 10 al juego en todos los aspectos
mmmm cada vez falta menos para poder catar este soberbio juego en su versión original pal. no he querido jugar na en la versión no original... sería un sacrilebio, lo justo para alucinar un poquitin.
Me queda poco para cargarme las dos escolopendras de la fase 2 a ver cuando tengo tiempo y me pongo otra vez a ello [+furioso] [chiu]
Yo he jugado al 1 al 2 y un poco al Saga...y es cierto ke dicen ke es peor la música?? [boing] ...será ke tengo mala memoria de oido, peor me parece ke respeta un montón la bso de l saga [looco]
No la musica es muy buena ..igual a mi mismo me gusta mas la de saga..pero por ejemplo el temazo final del orta eso un temazo..es el mismo compositor ,todo tiene unidad como la saga star wars de jho willians( he jugado a todos)
La mejor banda sonora que escuche del PD es de la 1ra.

Que temasos!
Vaya grafikazos!! Me lo he pilao hoy mismo y me han dejao flipao. Eso q solo he jugado un minuto, pq tb. teníoa el DOAX, klaro.
11 respuestas