Me han traido un nuevo router de jazztel y me va todo fatal

Me he cambiado del comtrend 536+ al comtrend AR-5387un, creia que todo iba a mejorar porque el 536 era muy antiguo y el AR-5387un es relativamente nuevo pero increiblemente todo ha empeorado.
Al jugar a la xbox 360 online me da un lag que incluso se me cortan las partidas, esto con el viejo comtrend 536 no me pasaba, con el telefono movil no para de cortarse la conexion, solo funciona correctamente en el pc.
Por no hablar de que tengo contratado 20 megas y me va a 5 megas, pero eso es algo que me ha ocurrido en los 8 años que llevo en jazztel.
¿El ordenador lo tienes conectado por cable?
Si son temas de wifi puedes probar a cambiar el canal por otro que este menos cogido, cambiar a n, porque tu router soporta b/g/n ,quitar firewalls del router y demás, o activar DMZ para la IP de la XBOX.
Nachoyazid escribió:¿El ordenador lo tienes conectado por cable?
Si son temas de wifi puedes probar a cambiar el canal por otro que este menos cogido, cambiar a n, porque tu router soporta b/g/n ,quitar firewalls del router y demás, o activar DMZ para la IP de la XBOX.

Lo tengo por wifi, como se hace lo de cambiar el canal?
Mediante el navegador accede a tu router poniendo la puerta de enlace. Generalmente es 192.168.0.1 o 192.168.1.1 pero si quieres estar seguro ejecuta ipconfig en la consola de comandos de Windows. Te saldran varios parametros y uno de ellos es Puerta de enlace Predeterminada.

Lo introduces en la barra de navegacion de internet y te pedirá un user y una password. Suelen ser admin/admin o 1234/1234 o admin/1234. Cuando estes dentro busca una pestaña que se llame Wireless y ahí busca Channel. Elige otro canal diferente, si bien yo tengo mis preferencias por canales bajos como el 1 o 5 que no se suelen usar por otras personas, aunque solapan con otros canales, pero bueno, mejor que nada es..

Y nada, le das a guardar y ya lo tienes. Prueba y si ves que te va mejor la conexión era eso.
un saludo ;)
Nachoyazid escribió:Mediante el navegador accede a tu router poniendo la puerta de enlace. Generalmente es 192.168.0.1 o 192.168.1.1 pero si quieres estar seguro ejecuta ipconfig en la consola de comandos de Windows. Te saldran varios parametros y uno de ellos es Puerta de enlace Predeterminada.

Lo introduces en la barra de navegacion de internet y te pedirá un user y una password. Suelen ser admin/admin o 1234/1234 o admin/1234. Cuando estes dentro busca una pestaña que se llame Wireless y ahí busca Channel. Elige otro canal diferente, si bien yo tengo mis preferencias por canales bajos como el 1 o 5 que no se suelen usar por otras personas, aunque solapan con otros canales, pero bueno, mejor que nada es..

Y nada, le das a guardar y ya lo tienes. Prueba y si ves que te va mejor la conexión era eso.
un saludo ;)

nada, cambie de canal y active dmz y sigue igual
Prueba a:
- "Meterte" en el router con http://192.168.1.1/wlcfgadv.html (has de usar admin tanto para el usuario como para la contraseña, si no has cambiado ésta última).
- 802.11n/EWC lo pones en Disabled.
- 54g Mode lo pones en Performance.
- 54g Protection lo pones en Disabled u Off.
- Busca un Canal WiFi lo menos poblado posible de WiFis de los vecinos. Para ello puede servirte el programa inSSIDer o si tu móvil es Android, una app llamada WiFi Analyzer. Una vez decidas qué canal es el más vacío de las WiFis de los vecinos, lo pones en Channel.
- Pulsa en Apply/Save y después reinicias el router.

El DMZ ha de estar apuntando a una IP, por lo que es imprescindible que la Xbox tenga una IP privada (dentro de tu red doméstica) fija, para que el DMZ siempre apunte hacia la consola.
También puedes activar el UPnP.

Con respecto a recibir 5Mbps de los 20 contratados ¿a qué distancia estás de la central? Compruébala en http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
Pégame también los datos de la pantalla http://192.168.1.1/statsadsl.html
Porque te han enviado uno nuevo? Lo solicitaste tu?

Saludos!
oiluj escribió:Prueba a:
- "Meterte" en el router con http://192.168.1.1/wlcfgadv.html (has de usar admin tanto para el usuario como para la contraseña, si no has cambiado ésta última).
- 802.11n/EWC lo pones en Disabled.
- 54g Mode lo pones en Performance.
- 54g Protection lo pones en Disabled u Off.
- Busca un Canal WiFi lo menos poblado posible de WiFis de los vecinos. Para ello puede servirte el programa inSSIDer o si tu móvil es Android, una app llamada WiFi Analyzer. Una vez decidas qué canal es el más vacío de las WiFis de los vecinos, lo pones en Channel.
- Pulsa en Apply/Save y después reinicias el router.

El DMZ ha de estar apuntando a una IP, por lo que es imprescindible que la Xbox tenga una IP privada (dentro de tu red doméstica) fija, para que el DMZ siempre apunte hacia la consola.
También puedes activar el UPnP.

Con respecto a recibir 5Mbps de los 20 contratados ¿a qué distancia estás de la central? Compruébala en http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
Pégame también los datos de la pantalla http://192.168.1.1/statsadsl.html

He hecho todo lo que me comentas menos lo de la ip privada, ya que al poner la ip fija me dice que esas dns que he puesto estan mal (he puesto las de jazztel la primaria y secundaria) tambien activé esta tarde el fastpath. En lo de la distancia me dice que estoy a 809 metros de la central. Estoy jugando una partida a fifa y parece que va bien ahora digo cuando acabe.

Edito: Creo que se ha solucionado lo de la xbox pero al hacer estos cambios me ha dejado de funcionar internet en el ordenador portatil, he vuelto a activar 802.11n y ya si funciona el portatil pero no la xbox, ¿hay alguna manera de que me funcionen las dos cosas a la vez? gracias
La verdad es que el router es una castaña. Yo estoy pensando en comprar uno nuevo y quitar ese porque no vale para nada
DjScream3 escribió:Porque te han enviado uno nuevo? Lo solicitaste tu?

Saludos!

El otro tenia ya unos 7 años y hacia cortes cada dos por tres, entonces llamando bastantes veces a jazztel diciendoles que me hacia cortes todos los dias al final me dijeron que me mandaban otro.
En cuanto a las DNS, a mí me gusta más usar algunas no dependientes del operador de turno. Por ejemplo OpenDNS (208.67.222.222 y 208.67.220.220) o las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Conviene meterlas tanto al router como a la configuración del ordenador.
De todos modos... ¿dónde dice lo de las DNS incorrectas? Esa parte no la he entendido muy bien. ¿El ordenador? ¿La PS3?

En cuanto a lo del portátil o la Xbox... algunos canales superiores dan problemas. Busca uno "poco ocupado" del 1 al 11. En modo WiFi-g tanto la Xbox como el portátil deberían conectar sin problemas. En modo WiFi-g, ¿qué pasaba? ¿El portátil ni siquiera detecta la red wireless?

A 800m deberías recibir los 20Mbps completos, o como mucho perder un par de ellos por el camino. Por lo tanto, ahora lo primero sería determinar si en el PTR obtienes los mismos resultados que en la roseta. Si es así, tu instalación interior está perfectamente, y el problema está fuera.
Necesitaría que me pegaras los datos de la pantalla http://192.168.1.1/statsadsl.html con SÓLO el router conectado al PTR, y a ser posible, DESconectando para ello todos los teléfonos y demás del resto de rosetas de la casa.
En cuanto a los cortes con los que conseguiste que te mandaran este router... seguramente estén motivados por lo mismo: a 800m deberías recibir mínimo unos 17Mbps, y SIN cortes, obviamente.
oiluj escribió:En cuanto a las DNS, a mí me gusta más usar algunas no dependientes del operador de turno. Por ejemplo OpenDNS (208.67.222.222 y 208.67.220.220) o las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Conviene meterlas tanto al router como a la configuración del ordenador.
De todos modos... ¿dónde dice lo de las DNS incorrectas? Esa parte no la he entendido muy bien. ¿El ordenador? ¿La PS3?

En cuanto a lo del portátil o la Xbox... algunos canales superiores dan problemas. Busca uno "poco ocupado" del 1 al 11. En modo WiFi-g tanto la Xbox como el portátil deberían conectar sin problemas. En modo WiFi-g, ¿qué pasaba? ¿El portátil ni siquiera detecta la red wireless?

A 800m deberías recibir los 20Mbps completos, o como mucho perder un par de ellos por el camino. Por lo tanto, ahora lo primero sería determinar si en el PTR obtienes los mismos resultados que en la roseta. Si es así, tu instalación interior está perfectamente, y el problema está fuera.
Necesitaría que me pegaras los datos de la pantalla http://192.168.1.1/statsadsl.html con SÓLO el router conectado al PTR, y a ser posible, DESconectando para ello todos los teléfonos y demás del resto de rosetas de la casa.
En cuanto a los cortes con los que conseguiste que te mandaran este router... seguramente estén motivados por lo mismo: a 800m deberías recibir mínimo unos 17Mbps, y SIN cortes, obviamente.

El error de la dns me lo dice la xbox 360, pongo manual y escribo las dns que dicen los de microsoft y me da error, pero luego al ponerlo en automatico me pone las mismas que yo habia puesto antes en manual y que me daba error, lo de los megas lo maximo que he llegado a ver haciendo el test de velocidad es unos 10 megas pero normalmente alrededor de 5 megas.

Statistics -- xDSL

Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 223 115
Attenuation (0.1 dB): 120 61
Output Power (0.1 dBm): 219 86
Attainable Rate (Kbps): 22812 1056

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 12287 1023 0 0

MSGc (# of bytes in overhead channel message): 91 68 0 0
B (# of bytes in Mux Data Frame): 254 31 0 0
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1 0 0
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1 0 0
R (# of check bytes in FEC Data Frame): 0 0 0 0
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6614 0.9696 0.0 0.0
L (# of bits in PMD Data Frame): 3084 264 0 0
D (interleaver depth): 1 1 0 0
Delay (msec): 0.16 0.24 0.0 0.0
INP (DMT symbol): 0.0 0.0 0.0 0.0

Super Frames: 21581839 19168180 0 0
Super Frame Errors: 1162 383 0 0
RS Words: 0 736970 0 0
RS Correctable Errors: 0 7464 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0

HEC Errors: 1897 359 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 548323330 45594703 0 0
Data Cells: 5701380 1472466 0 0
Bit Errors: 0 0 0 0

Total ES: 47 54
Total SES: 25 1
Total UAS: 1450 1450
Bufff, a ver, qué lío...

En cuanto a lo de las DNS: lo que hemos tocado del Wireless NO afecta para nada a cómo sale el router a Internet, como por ejemplo, el tema de DNS. Es ABSURDO que por tocar algo de la configuración Wireless la Xbox diga absolutamente nada de las DNS. Pero bueno, prueba a meter las que te dije antes en el router y TAMBIÉN manualmente a la Xbox.

Por otra parte, lo de la velocidad... el router sincroniza a 12Mbps. Eso es lo que te llega. ¿Seguro que tienes contratados 20Mbps? Puedes comprobarlo en https://clientes.jazztel.com/PanelContr ... icitud.php y también en https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/
Tiene TODA la pinta de que lo que tienes contratado sean 12Mbps, en lugar de 20, porque de ser así, te llegarían COMPLETOS. El propio router ya está diciendo que podría sincronizar a casi 23Mbps... pero parece ser que lo hace a 12Mbps, seguramente porque eso es lo que tienes contratado. Tu atenuación (12dB) y tu Margen de Ruido (22,3dB) son EXCELENTES.
Otra explicación, si verdaderamente tienes 20Mbps contratados, es que te hayan bajado el perfil a 12Mbps en una de tus llamadas quejándote por los cortes. De ser así, solicita que te restablezcan de nuevo el perfil a 20Mbps.

Por último, si al ordenador le llegan 5Mbps es que algo tienes mal configurado. Al router le llegan, como te digo, 12Mbps sin ningún problema.
oiluj escribió:Bufff, a ver, qué lío...

En cuanto a lo de las DNS: lo que hemos tocado del Wireless NO afecta para nada a cómo sale el router a Internet, como por ejemplo, el tema de DNS. Es ABSURDO que por tocar algo de la configuración Wireless la Xbox diga absolutamente nada de las DNS. Pero bueno, prueba a meter las que te dije antes en el router y TAMBIÉN manualmente a la Xbox.

Por otra parte, lo de la velocidad... el router sincroniza a 12Mbps. Eso es lo que te llega. ¿Seguro que tienes contratados 20Mbps? Puedes comprobarlo en https://clientes.jazztel.com/PanelContr ... icitud.php y también en https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/
Tiene TODA la pinta de que lo que tienes contratado sean 12Mbps, en lugar de 20, porque de ser así, te llegarían COMPLETOS. El propio router ya está diciendo que podría sincronizar a casi 23Mbps... pero parece ser que lo hace a 12Mbps, seguramente porque eso es lo que tienes contratado. Tu atenuación (12dB) y tu Margen de Ruido (22,3dB) son EXCELENTES.
Otra explicación, si verdaderamente tienes 20Mbps contratados, es que te hayan bajado el perfil a 12Mbps en una de tus llamadas quejándote por los cortes. De ser así, solicita que te restablezcan de nuevo el perfil a 20Mbps.

Por último, si al ordenador le llegan 5Mbps es que algo tienes mal configurado. Al router le llegan, como te digo, 12Mbps sin ningún problema.

¿Puede ser por que llame para que me activaran fastpath? Es que lei por ahi que para jugar online era mejor.
No, el FastPath está disponible para las modalidades de 12Mbps y superiores (también para los 20Mbps). Efectivamente, es mejor para jugar online, puesto que reduce el Ping. No hace falta que llames para cambiar de un Perfil especial a otro (FastPath, TurboUp-AnexoM, etc.). Puedes hacerlo tú mismo en https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/ donde pone "Servicios Autogestionados".

De todos modos... si quieres que te ayude sería mejor si me fueras diciendo lo que vas haciendo de lo que te digo y demás, para saber... pues eso, lo que haces y lo que no, en qué situación estás exactamente, etc.
Por ejemplo, ya no sé si cambiaste a un canal del 1 al 11 y si así ya se conectan las dos cosas (Xbox y portátil) en WiFi-g. O qué es lo que aparece que tienes contratado en esas páginas que te dí anteriormente, o lo que has hecho con las DNS, etc. etc. etc.
oiluj escribió:No, el FastPath está disponible para las modalidades de 12Mbps y superiores (también para los 20Mbps). Efectivamente, es mejor para jugar online, puesto que reduce el Ping. No hace falta que llames para cambiar de un Perfil especial a otro (FastPath, TurboUp-AnexoM, etc.). Puedes hacerlo tú mismo en https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/ donde pone "Servicios Autogestionados".

De todos modos... si quieres que te ayude sería mejor si me fueras diciendo lo que vas haciendo de lo que te digo y demás, para saber... pues eso, lo que haces y lo que no, en qué situación estás exactamente, etc.
Por ejemplo, ya no sé si cambiaste a un canal del 1 al 11 y si así ya se conectan las dos cosas (Xbox y portátil) en WiFi-g. O qué es lo que aparece que tienes contratado en esas páginas que te dí anteriormente, o lo que has hecho con las DNS, etc. etc. etc.

Cambie el canal, estaba en el 6 y lo puse en el 5, al entrar en mi cuenta de jazztel aparece que tengo contratado 20 megas al igual que en mis facturas, es lo que tengo contratado todos estos años con jazztel nunca he tenido otra cosa, de todas formas les he llamado y ha pasado algo extraño, el primero que me lo ha cogido le he dicho que me habian bajado la velocidad de 20 a 12 que lo he visto en la configuracion del router, el me ha dicho que eso es imposible de ver en la configuracion del router, despues ha hecho unas comprobaciones y dice que es verdad que tengo 12 cuando deberia tener 20, le he dicho que me lo pongan en 20 y me ha dicho que me pasaba con otro departamento, al pasarme con ese departamento esta nueva persona me ha dicho que ellos no me han bajado nada que sera por el clima [mad] le he dicho que no pero seguia diciendo tonterias y le he colgado.
Llama otra vez para que te restablezcan el perfil de 20Mbps. Si no lo consigues por teléfono, pues manda un mail a jazztel.soporte@jazztel.com y a defensor.del.cliente@jazztel.com
oiluj escribió:Llama otra vez para que te restablezcan el perfil de 20Mbps. Si no lo consigues por teléfono, pues manda un mail a jazztel.soporte@jazztel.com y a defensor.del.cliente@jazztel.com

Voy a probar a llamar por ultima vez y sino mandare el email. Gracias

Edito: despues de hablar con varios agentes de jazztel me dicen que el motivo por el que me han bajado de 20 a 12 megas es porque el otro dia llame por telefoni para activar el fastpath, me han dicho que si quiero usar fastpath me tienen que bajar la velocidad de descarga a 12 y que si quiero los 20 megas tengo la opcion turbo no se que...

Statistics -- xDSL

Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 98 120
Attenuation (0.1 dB): 120 61
Output Power (0.1 dBm): 213 86
Attainable Rate (Kbps): 22788 1132

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 20479 1022 0 0

MSGc (# of bytes in overhead channel message): 80 75 0 0
B (# of bytes in Mux Data Frame): 238 28 0 0
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8 0 0
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1 0 0
R (# of check bytes in FEC Data Frame): 16 16 0 0
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3726 7.106 0.0 0.0
L (# of bits in PMD Data Frame): 5474 283 0 0
D (interleaver depth): 64 8 0 0
Delay (msec): 5.96 14.2 0.0 0.0
INP (DMT symbol): 0.74 1.80 0.0 0.0

Super Frames: 167178 148490 0 0
Super Frame Errors: 0 0 0 0
RS Words: 28754324 1527096 0 0
RS Correctable Errors: 118 13 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0

HEC Errors: 1 0 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 129396007 6421586 0 0
Data Cells: 1148123 221770 0 0
Bit Errors: 0 0 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 22 22
Eso es INcorrecto. Los 20Mbps tienen LO MISMO que los 12Mbps, y además, el perfil TurboDown.

Es decir, los 12Mbps tienen: Perfil Óptimo (el normal, el que está por defecto), Perfil FastPath, Perfil TurboUp (AnexoM).
Los 20Mbps tienen: Perfil Óptimo (el normal, el que está por defecto), Perfil FastPath, Perfil TurboUp (AnexoM) y además, el Perfil TurboDown.

El perfil de velocidad sólo lo bajan cuando un usuario tiene problemas, por ejemplo, de cortes, y llama quejándose. Entonces, para ver si la línea se torna más estable, pueden bajarte el perfil de velocidad, por ejemplo de 20 a 12Mbps.
Lo malo que en tu caso puede que aquellos cortes NO tuvieran nada que ver con la línea en sí. Llamaste y te bajaron el perfil de velocidad de todos modos, aunque no tuviera que ver con eso, puesto que como te dije anteriormente, los valores de tu línea son EXCELENTES. La línea puede sincronizar a casi 23Mbps, y si tuvieras cortes, o NO son entre tu casa y la central, o no son provocados por la línea en sí.
oiluj escribió:Eso es INcorrecto. Los 20Mbps tienen LO MISMO que los 12Mbps, y además, el perfil TurboDown.

Es decir, los 12Mbps tienen: Perfil Óptimo (el normal, el que está por defecto), Perfil FastPath, Perfil TurboUp (AnexoM).
Los 20Mbps tienen: Perfil Óptimo (el normal, el que está por defecto), Perfil FastPath, Perfil TurboUp (AnexoM) y además, el Perfil TurboDown.

El perfil de velocidad sólo lo bajan cuando un usuario tiene problemas, por ejemplo, de cortes, y llama quejándose. Entonces, para ver si la línea se torna más estable, pueden bajarte el perfil de velocidad, por ejemplo de 20 a 12Mbps.
Lo malo que en tu caso puede que aquellos cortes NO tuvieran nada que ver con la línea en sí. Llamaste y te bajaron el perfil de velocidad de todos modos, aunque no tuviera que ver con eso, puesto que como te dije anteriormente, los valores de tu línea son EXCELENTES. La línea puede sincronizar a casi 23Mbps, y si tuvieras cortes, o NO son entre tu casa y la central, o no son provocados por la línea en sí.

Me dijeron que me podian poner otra vez los 20 megas pero cambiandome el fastpath por otro perfil, dije que vale y como se puede ver ahora si aparecen los 20 megas. Los cortes desde que tengo el nuevo router no han vuelto a aparecer.
En la pantalla de http://192.168.1.1/statsadsl.html
Los valores importantes son (entre otros):
- SNR Margin (0.1 dB): 98
- Attenuation (0.1 dB): 120
- Attainable Rate (Kbps): 22788 1132
- Rate (Kbps): 20479 1022
Ya tienes los 20Mbps activados, como puedes ver en lo que he resaltado en negrita, y te llegan completos y sin ningún problema.
Ahora, para activar TÚ el FastPath, has de hacerlo desde https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/ donde pone "Servicios Autogestionados".
oiluj escribió:En la pantalla de http://192.168.1.1/statsadsl.html
Los valores importantes son (entre otros):
- SNR Margin (0.1 dB): 98
- Attenuation (0.1 dB): 120
- Attainable Rate (Kbps): 22788 1132
- Rate (Kbps): 20479 1022
Ya tienes los 20Mbps activados, como puedes ver en lo que he resaltado en negrita, y te llegan completos y sin ningún problema.
Ahora, para activar TÚ el FastPath, has de hacerlo desde https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/ donde pone "Servicios Autogestionados".

Acabo de entrar aqui, ¿si lo hago desde aqui no me pasará lo de la otra vez que se me bajo a 12 mb? me dice que si lo activo tendre menor velocidad de subida y de bajada, aumentara el número de errores lo que provocará que las páginas se carguen con errores, mayor inestabilidad en la línea, mayor sensibilidad al ruido. gracias
Vamos a ver... El FastPath "fuerza" la línea un poco, y precisamente, elimina una detección y corrección de errores del protocolo de transmisión. Por eso es más rápido (en el sentido de tener mejor Ping).
Lo normal es perder 1 o 2Mbps de bajada para obtener el beneficio del mejor Ping. En tu caso... yo veo tu línea PERFECTAMENTE, y es probable que no pierdas apenas nada. De todos modos, si la sincronización te baja a 19Mbps... no notarás diferencia alguna.
En líneas que ya de primeras están "forzadas", si además se activa el FastPath, se "forzarán" aún más, y eso se traduce en esa pérdida de velocidad, posibles cortes, etc. En líneas más o menos "sobradas", como la tuya... debería funcionar de perlas.

Y por supuesto... siempre puedes volver al Perfil Óptimo (el normal, el "todoterreno" que viene activado por defecto) desde esa misma página.

Si quieres, actívalo y hazme una nueva captura de la pantalla de estadísticas de conexión del router, con el FastPath activado.
oiluj escribió:Vamos a ver... El FastPath "fuerza" la línea un poco, y precisamente, elimina una detección y corrección de errores del protocolo de transmisión. Por eso es más rápido (en el sentido de tener mejor Ping).
Lo normal es perder 1 o 2Mbps de bajada para obtener el beneficio del mejor Ping. En tu caso... yo veo tu línea PERFECTAMENTE, y es probable que no pierdas apenas nada. De todos modos, si la sincronización te baja a 19Mbps... no notarás diferencia alguna.
En líneas que ya de primeras están "forzadas", si además se activa el FastPath, se "forzarán" aún más, y eso se traduce en esa pérdida de velocidad, posibles cortes, etc. En líneas más o menos "sobradas", como la tuya... debería funcionar de perlas.

Y por supuesto... siempre puedes volver al Perfil Óptimo (el normal, el "todoterreno" que viene activado por defecto) desde esa misma página.

Si quieres, actívalo y hazme una nueva captura de la pantalla de estadísticas de conexión del router, con el FastPath activado.

Muchas gracias por tu ayuda, por el momento voy a seguir como lo tengo que me va muy bien la xbox y el pc.
23 respuestas