Me han traido una PS2 V5 con pantalla negra y otras cosas

Me acaban de traer una V5 estropeada que tuvo el JimBlack instalado y despues el chip Magic 2 v2.0,estuvo funcionando durante un tiempo hasta que casco,el que me la trajo le quito el chip la consola sigue sin funcionarle,y claro me la ha traido;los sintomas que tiene son:
Pantalla negra,de vez en cuando arranca bien saliendo el logo de Playsation pero se queda a veces la imagen congelada y a la siguiente ya no va,no lee ni CDs ni DVDs(al meterlos el motor gira durante un momento y se para)y no funcionan los puertos de los mandos.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo.
78,80 y sat de $ony :)

basicamente porque con la historia que tiene esa consola sabe dios por cuantas manos (y cuan habilidosas) ha pasado y como puede estar en realidad.
comprueba que la óptica este en buen estado, el driver de la óptica (EL BA5815FM), y por último si hay alguna soldadura fría o contactos no deseados en las zonas donde estaban los chips instalados, esto último es un tanto difícil ya que son componentes smd, pero no se me ocurre nada más, suerte
Pues segun he visto la placa de esta consola esta bastante tocada,mirare a ver esos puntos y ya os dire lo que encuentre,gracias por la informacion.
Un saludo.
Esa averia no viene por el BA5815FM solo se daria pantalla negra si hay un corto en la alimentacion del chip y cuando se jode y se rompe el fusible de desacoplo veras que se pone en corto, yo mas me inclino por algun trozito de estaño en la Bios o algo en ella, limpia a conciencia toda la placa porque es problema de hay.

Saludos

JC
Si te lan traido para chip dile a los dueños que son 70€ mas porque tenemos que enviarlas a Sony para que le manden otra que esta esta muy mal.
SaLu2
P.D: A mi me funciono [sonrisa]
Bueno,he abierto la consola y repasado las soldaduras de la bios,la he cerrado solo con el chasis y la fuente,la he encendido y por fin ya sale el navegador en pantalla,siguen sin ir el lector(al meter el disco gira un segundo la lente se enciende un momento se apaga)y los mandos(no van ni las memory cards ni los 2 pads),he revisado los fusibles y estan bien,he revisado el BA6664FM y esta bien,pero el BA5815 da continuidad en todas las patillas por lo que tiene pinta de estar quemado¿es asi?este intengrado es el que controla la lente¿no?
Un saludo.
6 respuestas