Me han traido una V9 con bastante averia¿se podra reparar?

Vereis resulta que esta mañana me han traido una PS2 V9 con estos problemas:
los fusibles PS3,4,8,9,10 y 14 quemados,los fusibles TH2 y TH3 desaparecidos :-? ;el LA tambien jodido y falta un condesandor ceramico gordo que va debajo del Emotion Engine(cerca del PS14)¿creeis que se podra reparar,por que faltando ese condensador y el LA :O bufffff,lo veo jodido de reparar,tiene toda la pinta de que el dueño intento instalar un chip y en vez de un soldador uso un lanzallamas,por que menudo estropicio,jejejeje.
Un saludo.
Hombre, si tienes una placa v9 de repuesto puedes ir sustituyendo los componentes que falta, cambiar el LA, reparar los fusibles y si no tiene nada mas grave..... se podra reparar, eso si, le compensara al cliente la reparacion??

Yo tengo una gh-23, si me pones una foto del condensador que a desaparecido te puedo decir el valor para poder sustituirlo, en cuanto a los TH..... no se que valor tendran, los Fusibles son sencillos de reparar y de obtener sus valores, si no los tienes te los puedo pasar.

Saludos!
[bye]
Pues aqui no tengo ninguna V9 de repuesto(salvo la que le estaba poniendo el Modbo 750,pero esa no le puedo sacar los componentes,jejeje XD ).
Lo de los fusibles PS lo tengo solucionado,ya los sustitui por otros del mismo valor y el LA ya lo tengo pedido;solo me falta el valor del condensador y los valores de los fusibles TH2 y TH3(estan al lado de los puertos USB);en la otra V9 me he fijado que hay 3 condensadores SMD debajo del EE y son iguales los de la que esta jodida(solo que estos parecen condensadores electroliticos),en la que esta bien hay 3 que ponen 100 6V y una raya indicando polaridad,en la que esta mal no tienen serigrafia y parecen condesadores ceramicos.
¿Que me puedes decir al repecto?
Un saludo.
Piensa que si tan puteada está, posiblemente la lente esté mal también. Esa máquina es "carne" de SAT.

Un saludo.
Pues no me extrañaria nada,no se que habra hecho el dueño,pero menudo estropicio armo aqui,por cierto he de comentaros que la otra V9 a la que le solde el ModBo 750 funciona a las mil maravillas,solo tengo una duda,solo le pude hacer la reduccion del voltaje,habia pensado en ponerle tambien los fusibles rearmables de 750 mA,pero aqui no los tiene nadie¿Le pasara algo a la consola si tiene solo la reduccion de voltaje del LA?
Un saludo.
No pasa nada si solo haces la reducción del LA y no cambias los rearmables. Yo lo hago porque los pillé una vez al hacer un pedido a Amidata, cosa que recomiendo.

Suerte

Un Saludo [oki]
Ok,gracias por la informacion,ahora a ver si consigo reparar la otra V9 que me han traido,aunque lo veo dificil.
Un saludo.
6 respuestas