¿Me han vendido el kinect usado?

Hola, pues eso que compré el kinect por internet en una conocida tienda online, de hecho es uno de los patrocinadores de eol, y me encuentro de que el kinect no lleva ningún plástico (me ha parecido oír que debería de ir algún plástico como mínimo en la cámara). El kinect lo he probado con el adventures y parece que va bien (el juego si que iba precintado). ¿Vosotros que creéis? ¿creéis que me la han metido doblada y me lo han vendido de segunda mano o puede ser que venga así? En mi caso que harías, ¿pasaríais del tema o exigiríais un cambio?

Es que aunque sea una tontería no me gustaría que me hubieran endiñado un kinect de 2ª mano.

Gracias y un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Es que aunque sea una tontería no me gustaría que me hubieran endiñado un kinect de 2ª mano.

Evidentemente es una tonteria.

si esta en perfecto estado que mas da solo por un plastico?
eR_pOty escribió:

Evidentemente es una tonteria.

si esta en perfecto estado que mas da solo por un plastico?

Hombre el precio de 2ª mano no es el mismo que NUEVO.. asi que si algunos les gusta regalar el dinero felicidades.. pero vamos si yo compro algo nuevo tiene que ser nuevo! si no que pongan semi nuevo en el articulo.
Yo lo compre nuevo y viene sin plastico, al menos el mio, que era el pack con el adventures. Y estaba impecable. Ademas deberias mirado algun unbox en youtube y salias de dudas.
El mio lo compré de segunda mano y venía lleno de plásticos [jaja]
Todos los kinect nuevos vienen sin plastico!! asi que te lo han vendido correctamente!!
Yo le compre un Kinect a mi novia y venía sin plásticos también
Ok, muchas gracias a todos, pues así me quedo más tranquilo si me comentáis que viene sin plásticos.

Pues lo dicho muchisimas gracias.
El kinect trae unos plasticos transparentes que están en la camara y en el micro (como los que traia la 360 fat en la carcasa)
y un corcho blanco "justo" entra la base y el kinect
La caja de kinect deberia llevar una pegatina de sello de garantia que demuestra que tu eres el primero en abrirla. Si esa pegatina estabs quitada o se le notaba desgaste, ese kinect fue abierto ...

A mi tambien me joderia mucho algo asi ...

Salu2
Estoy en el mismo caso y creo que me lo han vendido usado. Me explico, hace 10 días que compré la Xbox y llevaba una bolsita de plástico con cada cosa. Hasta lo más insignificante venía en su bolsita, cerrada con "fiso" y con "alambres" negros sujetando cualquier cable.

Sin embargo, el kinect sólo llevaba una bolsita que además estaba sin abrir: la del cable de extensión wifi.

Para mí la deducción es sencilla: el anterior que lo probó tiró todas las bolsitas, excepto la de ese cable que fué el único que no abrió porque no lo necesitaba. Por la experiencia con la Xbox, Microsoft protege bien todo lo que contiene la caja. Además, no tiene sentido que en la caja del kinect vengan unas cosas con bolsita (cable wifi) y el resto no...

Además, un folleto de publicidad del Live venía un pelín roto, apenas se aprecia pero ahí está.

Yo lo voy a dejar pasar porque me costó 99 € (Worten), pero aún así no me parece bien (es más incluso entiendo que puede ser una falta de estafa). Es decir, si lo que venden ya ha sido usado, que lo digan y le apliquen una rebaja correspondiente, pero que no lo hagan pasar por nuevo no siendolo.

Saludos.

Pd. Mi kinect adventures también viene sin desprecintar y así se va a quedar. Las grandes superficies cada vez ponen más obstáculos a la hora de ejercitar el derecho de desistimiento (si has abierto el software en pack de consolas, si has usado los cartuchos en impresoras, etc). Ante eso, yo lo que he hecho con la consola es comprar un juego aparte y probarla con ese. Y con el kinect igual, lo he probado con demos y hoy he comprado un juego con el que lo voy a probar bien. Y el adventures bien precintado por si tengo que devolver el kinect. Imagino que como yo hará mucha gente, así que el hecho de no venir desprecintado no garantiza que no haya sido usado ;)
El Kinect viene sin plástico, es muy probable que sea nuevo. La mejor forma de asegurarse es en los cables, una vez desenrollados es prácticamente imposible volver a dejarlos perfectos.
kabuky escribió:El Kinect viene sin plástico, es muy probable que sea nuevo. La mejor forma de asegurarse es en los cables, una vez desenrollados es prácticamente imposible volver a dejarlos perfectos.

Pues la verdad es que lo cables si que venían muy bien puestos. Pero tal como comenta refrescante, me pareció raro que no tuviera ni un solo plástico ni estuviera en bolsita el kinect, tampoco lo estaba el adaptador de la FAT.

Pienso que podría ser, como dice refrescante, que alguien lo probara y por el motivo que fuese lo devolviera. Por ahora pasaré del tema, ya que me ha costado 105 con gastos incluídos y el kinect parece que funciona correctamente. Hoy iré a comprar algún otro juego para asegurarme que funciona como debería.

Gracais a todos.
a ver, muy posiblemente alguien lo ha comprado y lo ha devuelto pq no lo querria, y te lo han vendido a ti. algun problema?para eso estan lso 15 dias para cambiarlo, k te kreen k hacen cuando tu lo devuelves?pues eso han hecho contigo.
TDI25 escribió:a ver, muy posiblemente alguien lo ha comprado y lo ha devuelto pq no lo querria, y te lo han vendido a ti. algun problema?para eso estan lso 15 dias para cambiarlo, k te kreen k hacen cuando tu lo devuelves?pues eso han hecho contigo.

A ver, no me quejo de eso, me quejo de que pagues por un producto nuevo y te lo vendan de segunda mano, solo eso. A parte pensaba que podía ser un producto refurbished o ya usado durante tiempo. Si lo venden de segunda mano que lo especifiquen, de todas formas ya he dicho que me conformaré y no lo devolveré, de todas formas tengo los dos años de garantía.

Por cierto, eso de que sino gusta se puede devolver...ahora ha cambiado por lo que tengo entendido. Ahora bien, hay tiendas que siguen aceptando devoluciones como es el caso de Carrefour o el Corte Inglés. En el caso de la tienda donde he comprado no lo se, porque yo lo compré para quedármelo.

Además, yo nunca he devuelto nada a no ser que estuviera en malas condiciones, como me pasó 3 veces en Carrefour poque tienen la puta manía de poner a la venta las cosas defectuosas que devuelve la gente (o a las que les falta algún accesorio). Por eso, cuando compré la xbox 360 en carrefour exigí que me la abrieran para ver que era nueva, cosa que no he podido hacer con el kinect por comprarlo online.

Saludos.
yo trabajo en worten desde hace 4 años y he de decir, que a todo el mundo que le vendo algo, siempre siempre me dicen que lo kieren sin que este abierto de antes, pero que sino le gusta que lo puedan devolver, entonces que tendria k hacer el comercio con un producto devuelto?tirarlo, perder dinero?pues se pone a la venta y listo, sino no tendriamos 15 dias de prueba.
TDI25 escribió:yo trabajo en worten desde hace 4 años y he de decir, que a todo el mundo que le vendo algo, siempre siempre me dicen que lo kieren sin que este abierto de antes, pero que sino le gusta que lo puedan devolver, entonces que tendria k hacer el comercio con un producto devuelto?tirarlo, perder dinero?pues se pone a la venta y listo, sino no tendriamos 15 dias de prueba.

Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo con ella.

1º, Las grandes superficies ofrecen el derecho de desistimiento ("si no está satisfecho...") porque les genera muchos beneficios, atrayendo una clientela que, si no fuese por eso, compraría en pequeños establecimientos. Y, como eso les genera beneficios, son ellos y no el consumidor el que tiene que soportar los costes de esa política comercial. Por ejemplo, los productos devueltos en perfecto estado podrían venderlos indicándolo expresamente y rebajándoles un poco el precio. Lo que no es de recibo es que le trasladen los costes económicos de su política comercial al comprador que va a adquirir un bien nuevo, y acaba llevándose algo que no lo es.

2º, porque entiendo que la práctica de "puesta a nuevo" que llevan a cabo algunos centros comerciales puede ser constitutiva de un ilícito penal de estafa (falta o delito si el bien supera los 400 €) ya que se utiliza un "engaño bastante" para producir error en el comprador con evidente ánimo de lucro. Es decir, maquillo y reempaqueto algo usado para que parezca nuevo y así poder venderlo a precio de nuevo, en lugar de venderlo como usado.
refrescante escribió:Estoy en el mismo caso y creo que me lo han vendido usado. Me explico, hace 10 días que compré la Xbox y llevaba una bolsita de plástico con cada cosa. Hasta lo más insignificante venía en su bolsita, cerrada con "fiso" y con "alambres" negros sujetando cualquier cable.

Sin embargo, el kinect sólo llevaba una bolsita que además estaba sin abrir: la del cable de extensión wifi.

Para mí la deducción es sencilla: el anterior que lo probó tiró todas las bolsitas, excepto la de ese cable que fué el único que no abrió porque no lo necesitaba. Por la experiencia con la Xbox, Microsoft protege bien todo lo que contiene la caja. Además, no tiene sentido que en la caja del kinect vengan unas cosas con bolsita (cable wifi) y el resto no...

Además, un folleto de publicidad del Live venía un pelín roto, apenas se aprecia pero ahí está.

Yo lo voy a dejar pasar porque me costó 99 € (Worten), pero aún así no me parece bien (es más incluso entiendo que puede ser una falta de estafa). Es decir, si lo que venden ya ha sido usado, que lo digan y le apliquen una rebaja correspondiente, pero que no lo hagan pasar por nuevo no siendolo.

Saludos.

Pd. Mi kinect adventures también viene sin desprecintar y así se va a quedar. Las grandes superficies cada vez ponen más obstáculos a la hora de ejercitar el derecho de desistimiento (si has abierto el software en pack de consolas, si has usado los cartuchos en impresoras, etc). Ante eso, yo lo que he hecho con la consola es comprar un juego aparte y probarla con ese. Y con el kinect igual, lo he probado con demos y hoy he comprado un juego con el que lo voy a probar bien. Y el adventures bien precintado por si tengo que devolver el kinect. Imagino que como yo hará mucha gente, así que el hecho de no venir desprecintado no garantiza que no haya sido usado ;)

Pero vamos a ver, tu has leido las otras respuestas? Que viene asi...yo tambien lo compre y venia asi, todos los unbox, vienen asi en youtube, si te vino algo roto el papel, no tiene absolutamente nada que ver. Habra sitios que de vez en cuando cuelen algo, pero el Kinect, viene asi nuevo.
VictorM escribió:
refrescante escribió:Estoy en el mismo caso y creo que me lo han vendido usado. Me explico, hace 10 días que compré la Xbox y llevaba una bolsita de plástico con cada cosa. Hasta lo más insignificante venía en su bolsita, cerrada con "fiso" y con "alambres" negros sujetando cualquier cable.

Saludos.

Pero vamos a ver, tu has leido las otras respuestas? Que viene asi...yo tambien lo compre y venia asi, todos los unbox, vienen asi en youtube, si te vino algo roto el papel, no tiene absolutamente nada que ver. Habra sitios que de vez en cuando cuelen algo, pero el Kinect, viene asi nuevo.

Si he leido las otras respuestas y no me parece normal que unas cosas lleven bolsa y otras no, tú tienes tu opinión y yo la mía.
Yo compré mi Kinect nuevo, impoluto, y ya te aviso que el kinect viene sin plástico, aun así viene mejor protegido que cualquier otro producto de la xbox 360.
Te paso un par de fotos para que veas el pack de kinect lo que lleva.

El juego venía con su plastico pero ya lo quité en su día, el resto sigue igual.

Imagen

La pegatina para abrir la caja de kinect es esta:

Imagen

Comprar 100 kinects que todos vendrán así, asique no espereis bolsitas como cuando comprais la consola.
refrescante escribió:
VictorM escribió:

Saludos.

Si he leido las otras respuestas y no me parece normal que unas cosas lleven bolsa y otras no, tú tienes tu opinión y yo la mía.

Aqui nadie habla de opiniones, tu dices que piensas que te ha venido usado, y no es asi, viene asi siempre y ya esta, nadie te ha tirado las bolsitas porque no traen...
VictorM escribió:

Aqui nadie habla de opiniones, tu dices que piensas que te ha venido usado, y no es asi, viene asi siempre y ya esta, nadie te ha tirado las bolsitas porque no traen...[/quote]

Mira, aquí si se habla de opiniones, precisamente esa es la esencia de un foro de internet, intercambiar opiniones, información, etc. Y, en mi opinión, mi kinect ha sido usado.

Te ruego que, si no eres capaz de respetar mis opiniones, no hables conmigo.

Si piensas que está usado, deacuerdo, pero te puse un par de fotos en la página anterior para que veas que no lleva bolsitas, sólo la del cable pequeño. El resto vienen igual, fíjate si llevaba pegatina y solucionado. Ya te digo que lo normal es que fuese nuevo. Un saludo
refrescante escribió:
Mira, aquí si se habla de opiniones, precisamente esa es la esencia de un foro de internet, intercambiar opiniones, información, etc. Y, en mi opinión, mi kinect ha sido usado.

Te ruego que, si no eres capaz de respetar mis opiniones, no hables conmigo.

Aqui se habla de como viene el kinect, y viene asi, sin bolsitas ni mas historias,pero nada como quieras, no te vuelvo a contestar lo que es evidente,disfruta tu kinect nuevo, un saludo.
acecombat escribió:

Si piensas que está usado, deacuerdo, pero te puse un par de fotos en la página anterior para que veas que no lleva bolsitas, sólo la del cable pequeño. El resto vienen igual, fíjate si llevaba pegatina y solucionado. Ya te digo que lo normal es que fuese nuevo. Un saludo

No había visto ese post, gracias por las fotos. Pues nada, si todos vienen así, será nuevo, solo que me parecía muy raro encontrar una bolsa y el resto sin bolsa. Además, que tuve mucho cuidado en no romper nada porque al abrir la Xbox y quitarle esa pegatina rompí la caja y pensé que podía tener problemas si había que descambiarla, así que esta vez tuve mucho cuidado en no romper nada, y me extraño encontrar el folleto roto.

Siendo así me quedo más tranquilo, que estaba con la mosca detrás de la oreja, un saludo.

Aqui se habla de como viene el kinect, y viene asi, sin bolsitas ni mas historias,pero nada como quieras, no te vuelvo a contestar lo que es evidente,disfruta tu kinect nuevo, un saludo.

Ok, si todos coincidis en que viene así, será correcto. Tuve la impresión de que no me permitias discrepar y eso me molestó. Por mí el asunto está zanjado, podemos seguir hablando con normalidad, un saludo.
El mio venia con bolsitas y adhesivos , saludos
vidlo escribió:El mio venia con bolsitas y adhesivos , saludos

ya la hemos "liao", ahora que nos habiamos puesto de acuerdo [qmparto]
el mio tb venia con pegatinas, comprado en worten.
acecombat escribió:Yo compré mi Kinect nuevo, impoluto, y ya te aviso que el kinect viene sin plástico, aun así viene mejor protegido que cualquier otro producto de la xbox 360.
Te paso un par de fotos para que veas el pack de kinect lo que lleva.

El juego venía con su plastico pero ya lo quité en su día, el resto sigue igual.

Imagen

La pegatina para abrir la caja de kinect es esta:

Imagen

Comprar 100 kinects que todos vendrán así, asique no espereis bolsitas como cuando comprais la consola.

Gracias, eso era lo que en un principio quería ver jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=S6XjCjw7IRg

Saludos.
El que venía incluido en mi consola si que traía la pegatina protectora del frontal, y estas navidades compre uno suelto para regalo en el Carrefour y no tenía pegatina ni plásticos.

Saludos.
pues independientemente del plastico podrias ver si la carcasa del kinect tiene alguna raya, obviamnete un kinect nuevo viene impecable
Reconozco que ahora que lo decís mi kinect (comprado el dia de salida a la venta en España) venia con unos pastiquetes protectores enganchados con estática. No eran pegatinas pero lo parecían. Además la pegatina exterior circular se notaba que no habia sido despegada y vuelta a pegar.

Salu2
31 respuestas