Es que aunque sea una tontería no me gustaría que me hubieran endiñado un kinect de 2ª mano.
eR_pOty escribió:Es que aunque sea una tontería no me gustaría que me hubieran endiñado un kinect de 2ª mano.
Evidentemente es una tonteria.
si esta en perfecto estado que mas da solo por un plastico?
kabuky escribió:El Kinect viene sin plástico, es muy probable que sea nuevo. La mejor forma de asegurarse es en los cables, una vez desenrollados es prácticamente imposible volver a dejarlos perfectos.
TDI25 escribió:a ver, muy posiblemente alguien lo ha comprado y lo ha devuelto pq no lo querria, y te lo han vendido a ti. algun problema?para eso estan lso 15 dias para cambiarlo, k te kreen k hacen cuando tu lo devuelves?pues eso han hecho contigo.
TDI25 escribió:yo trabajo en worten desde hace 4 años y he de decir, que a todo el mundo que le vendo algo, siempre siempre me dicen que lo kieren sin que este abierto de antes, pero que sino le gusta que lo puedan devolver, entonces que tendria k hacer el comercio con un producto devuelto?tirarlo, perder dinero?pues se pone a la venta y listo, sino no tendriamos 15 dias de prueba.
refrescante escribió:Estoy en el mismo caso y creo que me lo han vendido usado. Me explico, hace 10 días que compré la Xbox y llevaba una bolsita de plástico con cada cosa. Hasta lo más insignificante venía en su bolsita, cerrada con "fiso" y con "alambres" negros sujetando cualquier cable.
Sin embargo, el kinect sólo llevaba una bolsita que además estaba sin abrir: la del cable de extensión wifi.
Para mí la deducción es sencilla: el anterior que lo probó tiró todas las bolsitas, excepto la de ese cable que fué el único que no abrió porque no lo necesitaba. Por la experiencia con la Xbox, Microsoft protege bien todo lo que contiene la caja. Además, no tiene sentido que en la caja del kinect vengan unas cosas con bolsita (cable wifi) y el resto no...
Además, un folleto de publicidad del Live venía un pelín roto, apenas se aprecia pero ahí está.
Yo lo voy a dejar pasar porque me costó 99 € (Worten), pero aún así no me parece bien (es más incluso entiendo que puede ser una falta de estafa). Es decir, si lo que venden ya ha sido usado, que lo digan y le apliquen una rebaja correspondiente, pero que no lo hagan pasar por nuevo no siendolo.
Saludos.
Pd. Mi kinect adventures también viene sin desprecintar y así se va a quedar. Las grandes superficies cada vez ponen más obstáculos a la hora de ejercitar el derecho de desistimiento (si has abierto el software en pack de consolas, si has usado los cartuchos en impresoras, etc). Ante eso, yo lo que he hecho con la consola es comprar un juego aparte y probarla con ese. Y con el kinect igual, lo he probado con demos y hoy he comprado un juego con el que lo voy a probar bien. Y el adventures bien precintado por si tengo que devolver el kinect. Imagino que como yo hará mucha gente, así que el hecho de no venir desprecintado no garantiza que no haya sido usado
VictorM escribió:refrescante escribió:Estoy en el mismo caso y creo que me lo han vendido usado. Me explico, hace 10 días que compré la Xbox y llevaba una bolsita de plástico con cada cosa. Hasta lo más insignificante venía en su bolsita, cerrada con "fiso" y con "alambres" negros sujetando cualquier cable.
Sin embargo, el kinect sólo llevaba una bolsita que además estaba sin abrir: la del cable de extensión wifi.
Para mí la deducción es sencilla: el anterior que lo probó tiró todas las bolsitas, excepto la de ese cable que fué el único que no abrió porque no lo necesitaba. Por la experiencia con la Xbox, Microsoft protege bien todo lo que contiene la caja. Además, no tiene sentido que en la caja del kinect vengan unas cosas con bolsita (cable wifi) y el resto no...
Además, un folleto de publicidad del Live venía un pelín roto, apenas se aprecia pero ahí está.
Yo lo voy a dejar pasar porque me costó 99 € (Worten), pero aún así no me parece bien (es más incluso entiendo que puede ser una falta de estafa). Es decir, si lo que venden ya ha sido usado, que lo digan y le apliquen una rebaja correspondiente, pero que no lo hagan pasar por nuevo no siendolo.
Saludos.
Pd. Mi kinect adventures también viene sin desprecintar y así se va a quedar. Las grandes superficies cada vez ponen más obstáculos a la hora de ejercitar el derecho de desistimiento (si has abierto el software en pack de consolas, si has usado los cartuchos en impresoras, etc). Ante eso, yo lo que he hecho con la consola es comprar un juego aparte y probarla con ese. Y con el kinect igual, lo he probado con demos y hoy he comprado un juego con el que lo voy a probar bien. Y el adventures bien precintado por si tengo que devolver el kinect. Imagino que como yo hará mucha gente, así que el hecho de no venir desprecintado no garantiza que no haya sido usado
Pero vamos a ver, tu has leido las otras respuestas? Que viene asi...yo tambien lo compre y venia asi, todos los unbox, vienen asi en youtube, si te vino algo roto el papel, no tiene absolutamente nada que ver. Habra sitios que de vez en cuando cuelen algo, pero el Kinect, viene asi nuevo.
refrescante escribió:VictorM escribió:refrescante escribió:Estoy en el mismo caso y creo que me lo han vendido usado. Me explico, hace 10 días que compré la Xbox y llevaba una bolsita de plástico con cada cosa. Hasta lo más insignificante venía en su bolsita, cerrada con "fiso" y con "alambres" negros sujetando cualquier cable.
Saludos.
Pero vamos a ver, tu has leido las otras respuestas? Que viene asi...yo tambien lo compre y venia asi, todos los unbox, vienen asi en youtube, si te vino algo roto el papel, no tiene absolutamente nada que ver. Habra sitios que de vez en cuando cuelen algo, pero el Kinect, viene asi nuevo.
Si he leido las otras respuestas y no me parece normal que unas cosas lleven bolsa y otras no, tú tienes tu opinión y yo la mía.
VictorM escribió:
Si he leido las otras respuestas y no me parece normal que unas cosas lleven bolsa y otras no, tú tienes tu opinión y yo la mía.
refrescante escribió:
Mira, aquí si se habla de opiniones, precisamente esa es la esencia de un foro de internet, intercambiar opiniones, información, etc. Y, en mi opinión, mi kinect ha sido usado.
Te ruego que, si no eres capaz de respetar mis opiniones, no hables conmigo.
acecombat escribió:Para mí la deducción es sencilla: el anterior que lo probó tiró todas las bolsitas, excepto la de ese cable que fué el único que no abrió porque no lo necesitaba. Por la experiencia con la Xbox, Microsoft protege bien todo lo que contiene la caja. Además, no tiene sentido que en la caja del kinect vengan unas cosas con bolsita (cable wifi) y el resto no...
Si piensas que está usado, deacuerdo, pero te puse un par de fotos en la página anterior para que veas que no lleva bolsitas, sólo la del cable pequeño. El resto vienen igual, fíjate si llevaba pegatina y solucionado. Ya te digo que lo normal es que fuese nuevo. Un saludo
Aqui se habla de como viene el kinect, y viene asi, sin bolsitas ni mas historias,pero nada como quieras, no te vuelvo a contestar lo que es evidente,disfruta tu kinect nuevo, un saludo.
vidlo escribió:El mio venia con bolsitas y adhesivos , saludos
acecombat escribió:Yo compré mi Kinect nuevo, impoluto, y ya te aviso que el kinect viene sin plástico, aun así viene mejor protegido que cualquier otro producto de la xbox 360.
Te paso un par de fotos para que veas el pack de kinect lo que lleva.
El juego venía con su plastico pero ya lo quité en su día, el resto sigue igual.
La pegatina para abrir la caja de kinect es esta:
Comprar 100 kinects que todos vendrán así, asique no espereis bolsitas como cuando comprais la consola.