Me han vendido la consola sin mandos!!

Pues eso! Ayer fui a comprar mi Wii al Eroski y al abrirla he echado algo en falta y es que no tiene los mandos!! Ni el Wiimote ni el Nunchack. He ido a reclamar y me han dicho basicamente que me joda y que ni siquiera podia devolverla si no les llevaba los mandos, le hes he puesto una reclamación alli pero no se que mas puedo hacer. Yo creo que esta consola va tocada o algo.

¿Que hago?
para mi ke joderte [carcajad] o ir a la tienda i montar un pollo ya veras com asi enmedio de todoste terminan devolviendo el dinero o algo suerte
Te puedes cagar en sus respectivos familiares por desconfiar de tu palabra hasta que te cambien la consola, o también puede comprar un mando y un nunchuck y kedarte la consola, o si sospechas que ya han trasteado con la consola, comprarlos y exigir que te la cambien para asegurarte de que esta intacta.
PD: en la mayoría de los centros comerciales tye revisan que esté todo, puedes reclamar porque ellos no lo hicieron.
libro de reclamaciones al canto y si no ala oficina del consumidor
Es una putada, porque a ver como demuestras tu que no estaban. Es raro pero es que las Wiis vienen sin ningun tipo de sellado asi que perfectamente uno se puede sacar un wimote por la cara. Yo me veo en esa situacion y no sabria que hacer tampoco.

Esta claro que si tienes la oportunidad de devolverla lo hagas, aunque termines comprandola en otro lado, todo por hacerte esta guarrada.
A mi me paso algo parecido con una psp en carrefour. Nada mas salir y llegar al coche, la abro y me doy cuenta de que estaba desprecintada y le faltaba la bateria, ni mas ni menos.

Volvi a entrar y les explique el caso. Accedieron a cambiarmela, pero vamos, se noto que no me creian ni de coña. Alla ellos...

Espero que tengas suerte y consigas solucionarlo.

Salu2.
libro de reclamaciones y a la ocu.. y pasate y habla con el encargado y di que esta en manos de la ocu y que as puesto una reclamacion..
Insisto en que si ellos no revisaron el contenido de la caja de la Wii, no te pueden negar que faltaban los mandos. Si ellos no lo revisan k se atengan a las consecuencias, tu no tienes la culpa.
Hoja de reclamaciones y a montar un pollo.

Suerte y saludos
Si yo en parte los entiendo, pero a mi que no me jodan iban sin mandos y yo no tengo la culpa de que ellos mismos sean unos chorizos. Es su problema si no van precintadas las cajas y no el mio.

Tengo la hoja de la reclamación que supuestamente tengo que llevar a consumo pero no se como funciona todo esto. ¿Alguien ha puesto alguna reclamacion alguna vez? No quiero que se me pase la fecha de devolverla. Hasta he pensado en comprar un wiimote y nunchack por ahi y meterselo pero ¿porque tengo que hacerlo si no iban dentro joder?

Vaya una estafa. Ah para que lo sepais todos es Eroski Infante de Murcia, no id ni a por pipas porque me han tratado como un chorizo.
eso le paso a un aimgo en el MM, compro dos consolas y las dos no funcionava el lector y a una de ellas le faltava el mando, del pollo k monto ni rechistaron
La reclamacion la has de llevar directamente al ayuntamiento (es lo mas rapido). Pero hay un problema, la vista no sera hasta dentro de unos 6 meses a un año, y para ese momento no podras devolver la consola. (como mucho conseguiras que te den unos mandos).

Consejo: Ves al centro comercial, y exige que te den otra consola comprobando el contenido. (El centro comercial devuelve esa unidad al fabricante sin coste, como unidad defectuosa o incompleta). Si se niegan, pide hablar con el "gran jefe" y explicale que no te iras de alli sin una unidad completa del producto que has comprado o que llamen a la policia.

saludos!
Espero que tengas suerte y nos cuentes si esto tan cacareado de la oficina del consumidor funciona y sin hacerte esperar 6 meses la respuesta.
No creo que los hayan cogido ellos, seguro que es algún visitante que quiso tener una wii con 2 mandos haciendo el método barato, digo yo.
13 respuestas