Me han vendido un call of duty en italiano en el game. (ARREGLADO)

Pues eso. Me he pillado el nuevo cod de segunda mano en el game y resulta que al llegar a casa descubro que esta en italiano....
Por supuesto han dado el cambiazo pq la caratula es la española....
Vaya un facepalm me acabo de llevar.....

EDITADO: Algunos juegos PAL necesitan tener la consola en español o te saldra el idioma default que tenga el disco asignado. Disculpas desde aqui a Game pues la confusion a sido mia
Tenía que ser en un GAME... qué raro. [facepalm]

Ánimo y suerte.
@Eskematico os quejais por todo... aprende idiomas joder... (ironia off) rsrsrss
Eskematico escribió:Pues eso. Me he pillado el nuevo cod de segunda mano en el game y resulta que al llegar a casa descubro que esta en italiano....

No te quejes, yo compré el destiny 2 en castellano en Amazon y me vino el frances.....me lo quedé porque está todo en castellano...
Eskematico escribió:Pues eso. Me he pillado el nuevo cod de segunda mano en el game y resulta que al llegar a casa descubro que esta en italiano....

puedes que tengas la consola en inglés?? y al ser juego pal esp te salta en italiano creo que es una movida de estas de Activision

Revisa la región de la consola....
Como te dicen creo que es porque debes de tener la consola en inglés.
A ver cuando dejan un selector de idiomas en todos los juegos que les costará si vienen en varios idiomas.
Creo recordar que habian dicho que la version uk traia italiano en vez de español, no?
Pues efectivamente la consola no estaba en español... Menuda chusma mal montada esto del modo automatico del selector de idiomas :(
Game;que puede salir mal
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eskematico escribió:Pues efectivamente la consola no estaba en español... Menuda chusma mal montada esto del modo automatico del selector de idiomas :(

Lo que no tiene puto sentido es poner el menú de la consola en inglés y luego querer los juegos en otro idioma XD
Ojo que no es la primera vez que los call of duty tienen este problema con los idiomas, en anteriores también pasaba lo mismo.

Asegúrate en que idioma esta la consola y si hay actualizaciones o descargas de idiomas aparte.
largeroliker escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eskematico escribió:Pues efectivamente la consola no estaba en español... Menuda chusma mal montada esto del modo automatico del selector de idiomas :(

Lo que no tiene puto sentido es poner el menú de la consola en inglés y luego querer los juegos en otro idioma XD

¿Y quien dice que algunos queramos los juegos en español?... que vivamos aqui o que hayamos comprado un juego en el game/eci/whatever no significa que lo queramos jugar en español. A mi me jode la vida que el cod (como otros) venga con una version "exclusiva" en español

Lo que no esperaba yo es que hicieran una version "dual" y aprovecharan para poner ita/esp en el mismo disco y con la pista ita como default, ¿que tu consola no esta en español?, pues te casco la pista default y ahi lo llevas.....
Eskematico escribió: ¿Y quien dice que algunos queramos los juegos en español?... que vivamos aqui o que hayamos comprado un juego en el game/eci/whatever no significa que lo queramos jugar en español. A mi me jode la vida que el cod (como otros) venga con una version "exclusiva" en español

Lo que no esperaba yo es que hicieran una version "dual" y aprovecharan para poner ita/esp en el mismo disco y con la pista ita como default, ¿que tu consola no esta en español?, pues te casco la pista default y ahi lo llevas.....

Eras tú el que lo quería en español. Si lo querías en inglés, compra la versión PAL/UK [carcajad]

Y lo de la versión dual es muy normal. ¿Qué esperabas? Alguna tendría que venir por defecto.
Yo no lo queria en español, me resignaba a comprarlo español porque no tenia tiempo de pillarlo USA (no, no lo quiero uk) que es distinto xD

Y lo de venir 2 pistas, pues ya podrian estirarse las compañias y poner un selector ingame de los idiomas que contenga el disco, que no cuesta mucho de hacer.
Esta muy bien que busquen tu lenguaje predefinido y tal, pero que te dejen cambiarlo si no te gusta....
15 respuestas