Me han vendido una batería chunga?

Bueno, perdonen el coñazo y gracias por pararse a leer y comentar. Tengo una PSP del año del carajo que no usaba por falta de tiempo. El firme es el original, 2.50. El caso es que ahora que tengo permiso en el curro he decidido aprovecharla y liberarla o como se diga. Me leí el tutorial del foro y hoy mismo acabo de comprar una bateria pandorizada (TOOL 3,6 V /1800mAh PANDORA BATTERY) y no sé si está chunga o el chugo soy yo. La cosa es que no consigo cargarla. En cuanto la meto en su sitio se enciende la luz naranja y a los pocos segundos (10, 20 segundos, según) aparece la luz verde, como si hubiera desaparecido la bateria hasta que vuelvo a colocarla y vuelta a empezar. Lo he hecho un monton de veces y siempre lo mismo. Con la bateria original de Sony no hay ningun problema, ya lo tengo comprobado.
Alguien puede darme algun consejillo? Gracias otra vez,
Ok lo que puedes hacer es instalar despertar del cementerio 7 y poner la pila junto con la memoria para que el psp arranque normalmente, ya desde el menu del psp te vas dando cuenta si esta cargando o no la bateria, si no quieres instalar despertar del cementerio 7 o para no perder tanto tiempo quita la pila del psp, conecta el cargador y prende el sistema asi, cuando prenda coloca la bateria y te la detectara, de esa manera sabras si esta cargando tambien
Gracias Koxbox:
Hice tu segunda sugerencia (sacar la pila, conectar cargador y prender sistema) y por lo que veo, junto a la fecha, sale una batería llena (con las tres rayitas). Me parece mogollon de raro porque no creo que me hayan vendido la batería cargada no?

koxbox escribió:Ok lo que puedes hacer es instalar despertar del cementerio 7 y poner la pila junto con la memoria para que el psp arranque normalmente, ya desde el menu del psp te vas dando cuenta si esta cargando o no la bateria, si no quieres instalar despertar del cementerio 7 o para no perder tanto tiempo quita la pila del psp, conecta el cargador y prende el sistema asi, cuando prenda coloca la bateria y te la detectara, de esa manera sabras si esta cargando tambien
ya metiste la memory stick con el despertar del cementerio? por lo que dices solo estas metiendo la bateria sin la memoria, recuerda necesitas la memoria, ya que la bateria por si sola no te sirve para instalar el cf,
salu2
Muchas gracias por pararte a leer y comentar, amigo.
Si, segui los pasos del tutorial: [Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware, y resulta que la pantalla me sale en negra. Es decir formateo la tarjeta de 1G (la original, no tengo otra) y después de bajarme el "Pandora_s_Box", sigo los 4 pasos del tutorial y cuando meto la tarjeta y después la batería pandora la pantalla se me queda en negro y no sale el menú que al parecer debería salir en pantalla..¿Hago alguna cosa mal? ¿Es posible que el Pandora_s_Box no sea el Pandora's 4 GUI de que habla el tutorial?

Otra cosa: he seguido al pie de la letra los pasos del tutorial, que se entienden facilimente, pero hay un punto que no entiendo bien...¿Alguien puede explicarme qué significa este punto, el primero para instalar "el CF 3.80 m33-5"?... Aclaro que no tengo ningun tema personalizado en la PSP, pero no entiendo cómo puedo poner uno original de Sony.

1.- Nos aseguramos de que no tenemos puesto ningun tema personalizado en la PSP, si no es asi, poner uno original de Sony.

Agradecería cualquier ayuda, estoy muy verde en esto.

zxc2 escribió:ya metiste la memory stick con el despertar del cementerio? por lo que dices solo estas metiendo la bateria sin la memoria, recuerda necesitas la memoria, ya que la bateria por si sola no te sirve para instalar el cf,
salu2
4 respuestas