Me han vendido una consola reparada ¿que hacer?

Pues siempre tuve mis dudas porque al abrirla los precintos de plastico de la caja eran dobles (uno encima de otro) y eso me mosqueo, pero ahora al abrirla me veo los tornillos dorados y muescas y marcas en la carcasa metálica.

Me duele mucho pagar tanto por una consola que no es nueva, es una que se rompió y la han arreglado.

Creo que voy a llevar la consola abierta para que me den una nueva porque si bien pierdo la garantía esta prohibido vender aparatos reparados como nuevos.

(pondría la pegatina y pediría el cambio por el dinero porque estoy dentro de los 15 días, pero la compre el lunes del 16% y me darían 360€ y no 400€ con lo que encima la broma me costaría 40€)

¿que haríais?
que te la cambien por otra.
Rever360 escribió:Pues siempre tuve mis dudas porque al abrirla los precintos de plastico de la caja eran dobles (uno encima de otro) y eso me mosqueo, pero ahora al abrirla me veo los tornillos dorados y muescas y marcas en la carcasa metálica.

Me duele mucho pagar tanto por una consola que no es nueva, es una que se rompió y la han arreglado.

Creo que voy a llevar la consola abierta para que me den una nueva porque si bien pierdo la garantía esta prohibido vender aparatos reparados como nuevos.

(pondría la pegatina y pediría el cambio por el dinero porque estoy dentro de los 15 días, pero la compre el lunes del 16% y me darían 360€ y no 400€ con lo que encima la broma me costaría 40€)

¿que haríais?

Pues yo no creo que sea "reparada". Soy muy mal pensado y me parece a mi que esa consola es de algun carre-swap que tanto se ve por aqui.
La consola funciona a las mil maravillas y la he probado a fondo motivado en parte por la paranoia de las luces rojas, o sea que de carrespaw nada (que sentido tendría hacerlo con una que funciona).
¿Qué fecha de fabricación tiene? Pues que alguien tendría una nueva, se le peta y la envia al SAT, le devuelven una reciclada, y por cabreo hace el carreswap y se lleva una nueva. Comprueba la fecha de fabricación y yo que tu llamaría al SAT a ver si está registrada.
Para más información y por si alguien esta en mi situación he llamado al servicio tecnico de media mark para comentarle la situación, fijate si no es spaw que el tio que me ha atendido me ha dicho que no hay ningun problema (le he dicho que el sello lo he arrancado y no lo va a llevar), de hecho me esperaba la típica situación de sorpresa cinista pero ni eso.

Para que luego hablen de moralidad cuando se venden consolas de segunda mano a precio de nuevas, esto si que es un negocio redondo.

Bueno voy a por otra nueva, la hoja de reclamaciones no se la quita ni dios.
A mi me ha pasado lo mismo con Mediamrkt. Pack del COD3 comprado el lunes de la semana pasada. Por razones que no vienen el caso, no pude abrirla hasta el domingo. Las bolsas que envuelven a los componentes, estaban manifiestamente abiertas, aunque bien puestas. Una cosa curiosa me pone tambien en aviso: además de las pilas fuera en un paquetito, tambien hay pilas, practicamente nuevas en el mando. La consola estaba por fuera aparentemente impoluta, pero al fijarme más detenidamente, la tapa que recubre los USB esta ligeramente descolgada y presenta una pequeña rajita en la parte de abajo. Chungo.

Para colmo, hay un perfil creado con un par de horas de juego. La consola, a pesar de todo, funciona perfectamente, pero claro, NO LA QUIERO. He llamado a Mediamarkt, y lejos de extrañarse o algo por el estilo, me ha dicho con toda la tranquilidad del mundo que como está dentro de los 15 dias, que me pase y me dan otra nueva. Que gente...

PD: el lector era Samsung, para los amantes de las estadisticas.
Segun tengo entendido ni microsoft, ni nintendo, ni sony aceptan devoluciones sino que lo que hacen son adecuaciones para la venta, osea que si X centro comercial le devuelven una X/Wii/ps2 defectuosa con la caja rota, sin plasticos, etc... ellos las mandan al SAT y se la dejan como nueva.... o tambien puede ser que haya mucha demanda y puedan vender alguna que este pendiente de mandar...
Eso me parece de coña... a mí me helaría la sangre comprar una consola (que no es barata precisamente), pagarla a precio de NUEVA y que me den una que a saber de donde viene...
Y por lo menos en Media Markt no os han dado problemas, pero imagínate que vas a otro sitio y se hacen los suecos...

Joder, está claro que si yo te vendo una consola nueva en su caja, con todos sus precintos salida de fábrica, NO vale lo mismo que una de segunda mano. Porque aunque tenga una hora de uso, es de segunda mano. Y no sé hasta que punto la legalidad les ampara a la hora de hacer esas cosas...
Hay que joderse ¬¬
Virbatos no lo dudes tio ves a que te den una nueva, a mi ya me han cambiado la mia ambas hitachis.
creo que esa politica o al menos esa practica no muy "licita" la tiene casi todo el mundo...

el otro dia fuí al Sprinter a comprar un pulsometro para correr, y el que me daba el tio despues de hacer el paripe de que no tenia mas era el que tenia expuesto, cosa que no me importaba, pero abro la caja para hecharle un vistazo y me pegó un pestazo... la banda del pecho estaba muy usada, y ademas de esto el reloj tenia detras donde van los tornillitos de la tapa roña pega de haberlo usado mas de una vez......

vamos, que tienes que andar con ojo con que compras :O
a m i me paso lo mismo en mediamark de logroño pille una oferta q vendian las cores a 199 y voy la compro llego a casa la miro detenidamnente y coño... mierdecilla en el mando, bolsas abiertas, percintio de garantia manipulado y demas...llame y me la cambiaron sin poner ninguna pega, no es por nada pero esto de las consolas usadas com,ienza aser habitual en los mediamarks...

salu2
Yo he currao en un mediamarkt y las cosas furulan asi, triste pero es verdad.
Un dia me compro una consola, a las dos semanas me canso de ella. La devuelvo porke estoy dentro de los 15 dias. En postventa miran que este todo y que arranca. Vuelta a la caja, un fleje por aqui otro fleje por alli, y a la estanteria....

Yo era incapaz de vender un portatil de 1400€ que sabia que estaba abierto........

¡¡DEVUELVELA YA!!, pero no por el dinero, sino por otra nueva y asi no pierdes los 40€. No te pondran problemas porque saben lo que hay.

Salu2
Pero que os pensais que pasa con lo de los 15 dias, tanto lo apreciais que comprais en estos sitios por lo de los 15 dias, pero que pasa logicamente, que la gente las devuelve sin que la consola este mal "por que no le gusta" y que van ha hacer con esa consola??? tirarla? si funciona, devolverla??? si funciona, pues no, vuelve a la estanteria, si optais por sitios que ofecen los 15 dias de "si no queda satisfecho" os encontrareis muchas veces con estas cosas. Lo que me extraña es qu os extrañeis, claro que el dependiente no se hace el sorprendido por logica alguien commorara lo que otro deviuelva
Pues pensabamos que por lo menos las consolas devueltas iban a Microsoft, despues de ver que esta ok sin arañazos ni perfiles ni nada,se empaqueta y se vende.
Eso pensaba yo por lo menos que tendrian que hacer, no se de que te estrañas tu, ya que tan raro no es lo que tendrian que hacer no?
Yo el dia del 16% del MediaMarkt fui a comprarme la Xbox 360 al MediaMarkt de ParqueSur. Tenian los packs de PES6, NFS Carbono y COD3 a 399€ (que con el descuento se quedaban en 335€). Yo quería haberme cogido el del COD3, pero cuando llegue ya no habia, asi que le dije a un amigo que trabaja alli que si tenian mas packs COD3 en el almacen o asi, y me dijo que solo habian puesto un pack COD3 a la venta y que era de devolucion, asi que me pille el del NFS Carbono completamente nuevo y precintado (Lector Hitachi, 30-9-2006) . Menos mal que no cogi el pack COD3, porque sino...

Salu222
Anda Pues la Mia tiene la pegatina de la garantia Debajo del boton de encender y el chasis Estava un poco tocado, Pero me digeron que era porque Microsoft tiene los chasis por alli Sin mas...

que cosas ^^, Ami me va Bien asique Nose xD

una cosa lo de la garantia Esta Bien ? como muchos lo teneis hencima... :S
Tato30 escribió:Pero que os pensais que pasa con lo de los 15 dias, tanto lo apreciais que comprais en estos sitios por lo de los 15 dias, pero que pasa logicamente, que la gente las devuelve sin que la consola este mal "por que no le gusta" y que van ha hacer con esa consola??? tirarla? si funciona, devolverla??? si funciona, pues no, vuelve a la estanteria, si optais por sitios que ofecen los 15 dias de "si no queda satisfecho" os encontrareis muchas veces con estas cosas. Lo que me extraña es qu os extrañeis, claro que el dependiente no se hace el sorprendido por logica alguien commorara lo que otro deviuelva

a mi eso no me extraña en absoluto, pero ya que se hace, se hace bien, no pongas la consola con los plasticos rajados, o los cables mal enrrollados, o con un rayon del carajo o incluso con perfiles creados y con horas de juego.....

todo esto se puede evitar poniendo cuidado en las cosas.
A cambiarla y echarles la bronca
18 respuestas