Lo peor es que no eres el primero, carrefour, gamestop etc, en casi todas por no decir todas hay listos, si a vosotros os la han colado, tragais con ella, no se la intenteis encima encasquetar a un potencial cliente vuestro cohones, asi lo unico que consiguen es que se la tengan que tragar, el cliente la compre en otro sitio finalmente, y encima vaya contando el caso por ahi, con lo cual perdida indirecta de mas clientes, por suerte en tu caso, como dices aparece el numero de serie, porque no serias el primero al que al ir a cambiarla le dicen que se la coma que ha sido el.
Quejate, multas gordas deberian poner a los comercios que revenden mercancia devuelta, a mi hermana le quisieron colar un movil libre que estaba usado, y enciamdecia qeu le daba no se que ir a devolverlo, que tampoco estaba muy sobao (habira sido usado un par de dias por las pintas) y al final fue porque le insisti, que no jodas, o si no ve y diles, ahora pongo yo el precio, me la quedo por 130€ y me devuelves la diferencia, jaja.
Saludos!