Me han vendido una v2.60 como v1.50 en USA...me espero o revendo?

Pues eso, que me hice en ebay con una supuesta v1.5 value pack con 1gb por 178 euretes, y esta mañana cuando me llega veo q tiene el firm 2.60...

Se lo digo al yanki y me dice que busque en google como bajarla a 1.5, que se podía. Se ve que me ve cara de tonto...

En fin, pues eso, que no se si venderla y buscar otra que sea 1.5 de verdad xDDD (o 2.0). La consola esta perfectamente, y la pantalla intacta, parece q se vea mejor que la de un colega mio, seran imaginaciones mias...

Vosotros creeis que a corto plazo será posible hacer un down desde una 2.60? Yo estoy seguro que en un futuro se podrá, pero si la he pillado es para homebrew y esa pantallita sobretodo, pq para juegos prefiero la DS.

No se, la vendo y busco otra 1.5? o me espero....

Con el GTA esta la cosa al 55%, pfff, como que no....

PD: bueno, ademas tb la he pillado pq soy un pequeño fan del ridge racer y del outrun, y jeugos de velocidad en las consolas de nintendo....pocos
pues yo que tu me la quedaria, está la cosa regular para pillar una 1.50 o una 2.00, no se de todas formas si es para hombrew la cosa no está tan mal como algunos creen.
y porque no le reclamas al tio ese... no he comprado nunca en ebay, pero digo yo que habra alguna forma de evitar el fraude....
Hombre, no es fraude, mas bien una mentirijilla. En la descripcion tenia puesto en letra chiquitaja q era una v1.5. El tipo me la envio al dia siguiente del pago haciendome el favor de enviarmelo como regalo y con valor aduanero minimo, y ha tardado 5 dias desde california a alicante, asi q en eso no me puedo quejar.

Si, si fuera de aqui al lado de albacete ya estaba devolviendosela, pero al ser de alli me sale mas caro el envio xD

Ya me pensaré que le pongo en el voto. Será positivo, pero le pondre algo como q no se corresponde con la descripcion. De momento no se, compraré el gta para jugar al menos a la super xD
kedatela, te piyas 2 o 3 juegos de coches pa jugar hasta que saken homebrew pa la 2.6 y listo...

1SAludo!!
Yo le pondria un voto negativo, esas cosas joden, y si ponia 1.5 tenia que llegarte con esa version

Un saludo
la verdad es que tengo suerte de vivir aquí pues en office depot de mi ciudad acabo de comprar una y es 1.52 y antes de comprarla como estaba roto el sello revisé 2 más que tambien traian roto el sello..de la caja.....pero estaban en perfectas conciones. lo ke pasa es que mi novia es algo especial y si no está sellado no lo acepta.
Siempre lo mismo, ke pesaos ¬¬.

Ke no, ke no se sabe nada ¬¬.

Si kieres una 2.6 pues te la kedas, si no, le denuncias y listo.
Joe q putadon, ese tio te ha timao en parte, ya q la psp no te la ha dao rota pero si te ha engañao en la información.
como mínimo un punto negativo y a reclamar

Yo la mía tb la pille en ebay y al que se la pille parecia de confianza además de que tenía un monton de votos positivos [oki] , hice el pedido y a los diez dias (desde china, q no está mal) me llegó sin nigun problema y con toda la info correcta [amor]
De todas formas ya es casi imposible pillarsela en 1.5, por lo q si alguien la vende diciendo que es esa version hay que andar con ojo

Salu2 [bye]
buaaa!! menudos cabrones, bueno, yo si fuera tu me la quedaria a no ser que la puedas vender por lo mismo (o más) de lo que te costo jejejeje. Pero bueno, esa es decisión tuya. Venga Saludos!
meloncito escribió:Hombre, no es fraude, mas bien una mentirijilla. En la descripcion tenia puesto en letra chiquitaja q era una v1.5. El tipo me la envio al dia siguiente del pago haciendome el favor de enviarmelo como regalo y con valor aduanero minimo, y ha tardado 5 dias desde california a alicante, asi q en eso no me puedo quejar.

Si, si fuera de aqui al lado de albacete ya estaba devolviendosela, pero al ser de alli me sale mas caro el envio xD

Ya me pensaré que le pongo en el voto. Será positivo, pero le pondre algo como q no se corresponde con la descripcion. De momento no se, compraré el gta para jugar al menos a la super xD

No veas que mentirijilla.... es como si te venden un ferrari y te viene con el motor de un seat ibiza.... lo peor esque te conformas y todo xDD porque la tuya se ve "mas bonita" que la de tu colega ¬_¬
Quedatela total la version 1.5 no tiene mucho futuro que digamos , la lista de juegos compatibles con esta version cada vez se esta quedando mas obsoleta.Es una opinion.

Un saludo
te ha venido con alguna memory stick de mucha capacidad?? si es asi menudo putad.on (por lo digo por si querias la scene)

Si te ha venido con la memory de 32 MB mejor quedate con la PSP y compra juegos [ok]

EDIT: veo q te ha venido con la memory de 1 GB, retifico lo anterior XD
Si me la vendes por 100€ me la quedo yo xd!
salu2
P.D: Respeto las normas solo era por decir en!
Hola, yo en tu lugar le pondria puntos negativos, para que se fastidie por falso, te a vendido una cosa que no es totalmente lo que tu esperavas, además, te dijo que la puedes pasar a 1.5 y eso es mentira, no se puede, yo creo que ese tipo la vendió porque cuando la compró descubrió que no podía downgrear, así que para poder venderla con mucha más facilidad pusó en ebay algo que no es.
Devolversela ??, imposible, si fuese de España tendrías alguna posibilidad, pero es que encima es de otro continente, en mi opinión, si se la envias, se va a quedar con la PSP y tu dinero, jeje, no te arriesgues a eso.
Tu solo se paciente que ya saldran cosas para tu versión, ahora ya bno interesa downgrear, como mucho a 2.01, ya que estan empezando a salir juegos con firm 2.0, y los que tienen una fw inferior no pueden jugar, y dentro de no mucho no podran jugar a nada de lo que salga, así que no tendran más remedio que actualizar, quedate con lo que tienes.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tampoco es tan dificil hacerse con una 1.5 de segunda mano aki en españa, se de sitios donde la peña las vende, es mas yo la mia la venderia ahora mismo, pero si me dan por ella 250 euritos ke me costo, si se ke no es justo y demas, ke es de 2º mano, pero solo tiene unos meses y esta nueva, encima tiene el mod de la cruceta y la pegatina de la garantia no la toke... asi ke...
de todos modos hay muchas paginas de venta de segundamano en españa ke venden 1.5, aunque baratas no son todo hay ke decirlo.
Mmm pues en discoazul pillé yo la 1.5 y va como la seda. Y venía completamente embalada y precintada.
Aunque tb vino con pixeles mueltos :(.

Sobre la 2.6 esa yo me la quedaría. Ahora muchos 1.5 tenemos actualizado a 2.0 para jugar a GTA y 4 mandangas más pero dentro de poco sacarán el juego de nuestros sueños y actualizaremos de nuevo y encima sin poder downgradear así que para el caso... Es inevitable señor Anderson
en pucela hay una tienda que todavia tiene una 1.50 japonesa, pero 1.50 autentica, y no la han vendido todavia [360º]
18 respuestas