Me han vendido una xbox 360 mala/usada en el C.I.

buenas, pues eso, he id hoy todo contento con un amigo a que se comprara una xbox 360 y cuando llegamos y la abrimos me da por mirar la pegatina de seguridad de microsoft y veo que está toda echa polvo, nos da por arrancar la xbox y bingo...luces rojas, en pantalla no sale nada directamente se keda asi y yasta...
Ahora el problema...no se les ocurrira ponernos pegas en el corte ingles no?:S
Si nos dicen algo...que podemos decir??
Saludos
arrunru escribió:buenas, pues eso, he id hoy todo contento con un amigo a que se comprara una xbox 360 y cuando llegamos y la abrimos me da por mirar la pegatina de seguridad de microsoft y veo que está toda echa polvo, nos da por arrancar la xbox y bingo...luces rojas, en pantalla no sale nada directamente se keda asi y yasta...
Ahora el problema...no se les ocurrira ponernos pegas en el corte ingles no?:S
Si nos dicen algo...que podemos decir??
Saludos

Puedes decir muchas cosas, pero trata que sea educadamente y si sois menores id con un adulto, C.I normalmente no pone pegas y ellos por el numero de serie de la consola supongo que pueden saber que es de alli.
:D trranquilo que es el mejor sitio para devolverla , tu diles que no te funciona , que te la cambian sin problema

PD:me huele a que alguién ha metido la mano al flashearla y la ha devuelto [+risas]
Si bueno, tenemos 18 años xD, lo pagamos por tarjeta de credito asi que está todo registrado pero espero que no les de por mirar la pegatina de microsoft porque nos pueden decir que hemos sido nosotros.
Bueno esto era para que tengais cuidado al comprar una xbox 360, en cualkier sitio xD.
Saludos
no creo que miren la pegatina. Tu les dices que no va y te daran otra sin ningun problema.

Como si la quieres devolver y que te den el dinero.
arrunru escribió:Si bueno, tenemos 18 años xD, lo pagamos por tarjeta de credito asi que está todo registrado pero espero que no les de por mirar la pegatina de microsoft porque nos pueden decir que hemos sido nosotros.
Bueno esto era para que tengais cuidado al comprar una xbox 360, en cualkier sitio xD.
Saludos

La caja original de la consola viene con dos pegatinas grandes circulares y trasnparentes que cierran la caja por arriba y por abajo, si se despega se nota, ademas lleva una verde de MS muy caracteristica que indica tambien si ya estaba abierta, y esa si la despegas ademas de notarse, ya casi ni pega, si todo estaba correcto es que ademas estaba montado para dar el pego y eso ya oleria mal...
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Ve y reclama, C.I no pone pegas [oki]
Bufff que putada. Pero no creo que haya problema en cambiarla ;) si os dicen que no a la primera, pues insiste, si siguen diciendo que no (sería raro) monta un pollo y en nada tienes una nuevecita XD
¿Y no seria mas facil que les dijerais que os han vendido una consola usada porque la pegatina así lo demuestra? No es que quiera decir nada con esto, pero es un poco raro que tengais reparo en decirlo, si no habeis sido vosotros mismos quien la hubierais tocado.

¿No habeis sido vosotros? Pues reclamadlo sin miedo.

Por cierto, castigador, ¿Podrias poner alguna foto de una caja con esas pegatinas? El dia 1 compraré el pack del GOW y yo paso de tonterias con estas cosas. Querré comprobar esas pegatinas. Gracias.
Lo más gracioso esque vi que las pegatinas circulares tansparentes estaban mal pegadas y no se como no dije nada... :-( Como le he dicho a mi amigo, estaba predestinado que te tocara una 360 mala xDD
Porque vmaos...al cojerla la mujer le digo: mira esa xbox está abierta de antes...
Bueno pues nada, el lunes iremos a cambiarla aver si hay suerte.
Saludos y gracias a todos.
CapitanZombie escribió:Por cierto, castigador, ¿Podrias poner alguna foto de una caja con esas pegatinas? El dia 1 compraré el pack del GOW y yo paso de tonterias con estas cosas. Querré comprobar esas pegatinas. Gracias.

La mia es de diciembre, de cuando daban el mando multimedia, la foto no es muy alla pero te puedes hacer la idea, las transparentes no salen en la foto, no se nota.

Imagen
CREO que en esta que era de fecha 2006/03/08 no venia esa pegatina de microsoft que en la mia de la fecha del lanzamiento si ke venia...
Saludos
Ves y que te la cambien, dile que te la han dado abierta y rota....Que a ver que pasa...Y si te ponen pegas que le pregunten a la chica que te la vendio que te dijo que parecia abierta...Y ya esta.

Saludos. :)
Y no os olvideis de pillar una consola CERRADA, [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
arrunru escribió:Bueno pues nada, el lunes iremos a cambiarla aver si hay suerte.
Saludos y gracias a todos.

Creo que hoy abren todos los C.I.

EDITO: Juas!!!! y voy y miro la fecha y me quedo tan pancho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo esto es por la peña que se dedica hacer cambiazos....luego te comes tu el marrón....

en fin.
:D Es del mes pasado todo esto y tengo intriga por saber q pasó.

cambiazos

Pero esas consolas las vuelven a poner a la venta sin miedo a la muerte?
Joder, es q si han pegado el cambiazo porque estaba mala como diantres la vuelven a vender? Bueno tb está q hayan dicho q no la quieren.

De todos modos, a mi se me peta mi xbox360 fuera de garantía y lo q está claro es que intentaría un cambiazo o algo, al final se las come microsoft no el corte inglés, y joder, si tu tienes tu consola y no le haces burradas y se peta... es pa cagarse en sus muertos vaya, a ver si van a resultar peores que las ps2 q no veas si petan (un colega ha tenido como 6, y unos cuantos un par de ellas, a otros no se les ha petao pero...), mi cube tiene como 4 años y pegando caña hasta se me fué al suelo y está perfectamente, paso de q se me pete la 360.
Pues vaya sorpresa,para ser el CI y que te pase eso...
Cambie la mia anteayer en el corte ingles y la verdad no miraron una mierda, lo unico que miro el tio era si realmente habia alguna cosa que se pareciera remotamente a una xbox dentro de la caja (le hago una maquetita y el tio se lo traga igual).

Y la mia funcionaba, la cambie porque me manchaba los discos, si ya ni funciona razon de mas para que te la cambien. No creo que tengas problemas, es el mejor sitio para cambiar cualquier cosa, como si les quieres decir que la quieres cambiar porque no te gusta el color porque no pega con la tele.
.:-]ItachI[-:. escribió:Ve y reclama, C.I no pone pegas [oki]

A mi me pusieron 1000 y una para cambiar la DS
Las pegas que he escuchado a veces que ponen en el corte ingles suelen ser por dos razones que yo sepa:

- Tratan de una forma distinta a los menores de edad, os recomiendo ir con una persona mayor de edad si es el caso porque es bien facil que os encontreis a un comercial que no os respete solo por esto

- Tienen a veces directivas contra el cambio de consolas si no se solicita el cambio por razones de mal funcionamiento. Por mi experiencia personal esto te lo puedes saltar si te pones un poco chulo y les recuerdas que son el corte ingles y que para que te traten como una mierda no vas a comprar ahi precisamente.
Las palabras magicas ante situaciones como esta si el comercio se pone chulo son "Hojas de reclamaciones". El 90% al oir eso reculan que da gusto.
22 respuestas