Me han vendido una Xbox 360 usada???

Hola a todos. Hace unos días me compré la Xbox 360 nueva, con el pack del gears of war, pero cuando la estaba desenvolviendo, me di cuenta de que no tenia el plástico protector alrededor del disco duro. Al encenderla me dio varias veces error, parece ser que por el mando inalámbrico, si encendía la consola con el mando conectado con el cable de carga y juega no daba error. Todo esto después de haber sincronizado varias veces el mando. Pero mi mayor sorpresa fue que venia con una demo del need for speed carbono en inglés. ¿Están sacando ahora las consolas con demo incluida?, o ¿está usada y se les ha olvidado borrar la demo?
Gracias.
Estaba todo en sus bolsitas??, cables, etc
Si, todo estaba perfectamente envuelto, por eso dudo. La cuestión es, si se la han mandaron a microsoft defectuosa, la ha arreglado y la han mandado de nuevo para venderla.
No te preocupes, ve a cambiarla y listo. Así te libras de problemas futuros.
que yo recuerde.... en el disco duro no viene ningun plastikito protector, no se.
Donde si viene es en la bandeja eso si me acuerdo.

Luego ahora no se que demos vendran pero cuando yo la compre venia en el disco duro la demo del PGR3 asi que supongo que eso sera normal.

No te ralles. si funciona pa ti , y si falla la devuelves y punto. la verdad es que al ser alg cara hay una cierta paranolla y queremos que este perfectisimamente y encuanto vemos algo raro nos rallamos enseguida.

Un saludo
Ya estoy más tranquila sabiendo que hay más gente que le venia con demos. El plástico protector supongo que lo habrán dejado de poner por los problemas que daba al quitarlo, que se quedaba pegado a trozos.
Gracias.
El plastico ese solo lo traian los primeros discos duros, ahora ya no lo traen, y gracias a dios, porque mira que era guarro el plastico, lo dejaba todo lleno de pagamento.
si la ensendiste por 1º vez y no te decia que posiese la hora y fecha????
Beo que no soy el unico al que han metido cosas no correctas en su venta.
Todo mi apoyo tio,yo te entiendo.
el disco duro viene ya montado en la 360 y no trae ningun plastico, y la premium viene con la demo del pgr3 y el hexic hd.

es normal como t viene
Beneck escribió:Beo que no soy el unico al que han metido cosas no correctas en su venta.

Es una tia xD
pues te la han podido vender....mas si has comprado en una tienda tipo mediamarkt, carrefour...en las q puedes devolver los productos sin dar explicaciones....es lo q tiene el llevar esa politica de devoluciones.....tu siempre podras hacer lo mismo....
Beneck escribió:VVVVVVVVVVVVeo que no soy el unico al que han metido cosas no correctas en su venta.

Y dale vueltas y vueltas al celulino
Lo importante es buscar si te viene con el chip gordo [carcajad]

lo siento, tenia que decirlo
Dios el chip gordo golpea de nuevo, guarden a sus hijas en casaaa ohhh noeeessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
trane escribió:si la ensendiste por 1º vez y no te decia que posiese la hora y fecha????

es la prueba de fuego...si al arrancarla te pide configurar hora y fecha es nueva,si no te lo pide ha sido encendida al menos una vez...

TaLaiS escribió: Lo importante es buscar si te viene con el chip gordo smile_[carcajad]

lo siento, tenia que decirlo

Esas nuevas remesas vienen con el chip gordo y otro mas flaco para caso de emergencia (que adelgace el chip gordo,que se haga mas gordo,que desaparezca...etc)
sayuri escribió:Hola a todos. Hace unos días me compré la Xbox 360 nueva, con el pack del gears of war, pero cuando la estaba desenvolviendo, me di cuenta de que no tenia el plástico protector alrededor del disco duro. Al encenderla me dio varias veces error, parece ser que por el mando inalámbrico, si encendía la consola con el mando conectado con el cable de carga y juega no daba error. Todo esto después de haber sincronizado varias veces el mando. Pero mi mayor sorpresa fue que venia con una demo del need for speed carbono en inglés. ¿Están sacando ahora las consolas con demo incluida?, o ¿está usada y se les ha olvidado borrar la demo?
Gracias.

Intenta registrarla en Microsoft a tu nombre.

Cuando les digas tu nombre y el serial de la consola, saldrás de dudas.

Yo fui victima de un intento de estafa. Me vendieron una 360 core que habia visitado DOS veces el SAT, como nueva.

Salucion: me untaron con una premium+GRAW. Y me saqué una fuente de alimentacion original por 49€.
txavi escribió:
Intenta registrarla en Microsoft a tu nombre.

Cuando les digas tu nombre y el serial de la consola, saldrás de dudas.

Yo fui victima de un intento de estafa. Me vendieron una 360 core que habia visitado DOS veces el SAT, como nueva.

Salucion: me untaron con una premium+GRAW. Y me saqué una fuente de alimentacion original por 49€.

a mi me intentan estafar y la premium y la fuente me salen gratis o les planto una demanda que van a estar endeudados hasta los nietos del que te la vendio
Gracias a todos por vuestra respuestas.
La consola si me pidio hora y fecha al encenderla por primera vez, asi q me parece que mis sospechas eran erroneas.
Saludos
Beneck escribió:Beo que no soy el unico al que han metido cosas no correctas en su venta.

Hey Benneck,ya casi eres dios en una religion,que paso con tu chip gordo y el celulino?

En que termino todo?
RAYDEN01 escribió:
Hey Benneck,ya casi eres dios en una religion,que paso con tu chip gordo y el celulino?

En que termino todo?

eso eso,cuentanos que paso alfinal con fat chip. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Todo mi apoyo [B]tio[/N],yo te entiendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que dice laure91, cambiala y si no te convence la que te den te la compras en otro sitio y listo.

oki TIO? [qmparto] [qmparto]

Beneck eres un crack, que tacto [plas]
sayuri escribió:Gracias a todos por vuestra respuestas.
La consola si me pidio hora y fecha al encenderla por primera vez, asi q me parece que mis sospechas eran erroneas.
Saludos

Llama a microsoft para registrarla y saldras de dudas.
Si le das a la opcion de "volver a ajustes de fabrica" o como se llame, la siguiente vez que la enciendas te volvera a pedir fecha y hora, asi que no confies. Aunque en ese caso no deberia estar la demo instalada.
perfectamente puede ser una devolucion de otro cliente,no tiene por que estar mal tampoco,simplemente que el que la compro o se arrepintio,o la encontro mas barata mismamente.
Lo de la fecha,con un simple reseteo te lo vuelve a pedir.
si te va bien,y no te a dao problemas no te comas la cabeza,pero si te quedas mas trankilo/a,pues lo tienes bien facil,vas y la cambias.
Mi 360es de diciembre y si me venia con el plastico del hd.

un saludo
Lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir por si acaso, las ultimas unidades no traen dicho plastico yo mismo las he comprado directamente al distribuidor y al abrirlas he visto que no tenian el plastico.
25 respuestas