Me han vendido una XBOX y no se usarla!

Hola a todos,

ayer me vendieron una XBOX por 15€ y bueno, resulta que creo que tiene un chip instalado, ya que lleva por fuera una plaquita pegada que se enciende de color azul y tiene una "X" en negro, tiene varias pestañas que pone BANK, SELECT, FLASH PROTCT y dos leds, uno que pone HD y otro LAN, luego tiene dos cablecitos conectados que van hacia el interior de la consola.

Me la dieron con la copia de seguridad del ATV y el juego original en concreto.

El rollo viene en que no se que chip es y ahora mismo no se ni que tengo que hacer para jugar copias de seguridad de los juegos que ya tenia en casa.

Si alguien me puede linkear algun tutorial y decirme que chip tengo se lo agradeceria.

Saludos a todos y gracias.
pues indaga un poquito por los foros que tu duda es demasiado amplia e inconcreta.

por lo que dices, SI tiene chip, y si es así, para jugar copias de seguridad sólo tienes que insertarlo.

enciendela y dinos que sale, a ver si tienes unleasx, xbmc u otro
Si tiene chip como dice el compañero solo tienes que poner el juego y encender la xbox, prueba a encender la xbox con eject, hay algunos chips que se activan con ese boton, saludos.
Tienes al igual que yo un Xecuter 3,el metodo para encender con el chip activado es dar rapidamente al boton Power de la consola,de esta forma la X grande se pone de color azul,esto significa que el chip esta activado,por otra parte,si quieren encender sin chip mantienes apretado el power y encendera sin chip y con la X grande de color rojo.Para jugar a tus copias de seguridad simplemente la metes en la consola y le das en tu Dash,pantalla principal,a ejecutar el dvd o bien la enciendes (con el chip activado) con el juego ya dentro. XD
rennonftv escribió:ayer me vendieron una XBOX por 15€

Joer que suerte tenéis algunos, encima que os dan la xbox a precio de saldo, lleva un chip de los caros.....
4 respuestas