Me han ventilao la firma xD

Pues eso, que después de llevar con ella más de un año me han editado la firma y creo que por tamaño no era aunque tampoco estoy seguro, pero vamos, que si se pasaba era por unos pocos píxeles.

Aún así no importa, simplemente era para saberlo por curiosidad.

Un saludo y gracias ;-)
He sido yo. Muchas firmas que incumplen las normas no se editan, porque los moderadores no estamos todo el día revisándolas, hasta que nos llega un reporte de algún usuario. Por eso puede pasar mucho tiempo desde que la pones hasta que alguien se da cuenta de que no debería estar ahí.

En tu caso tenías una imagen de 170 p de alto, y un párrafo de texto que superaba ampliamente los 30 p que te quedaban de margen.
Ah ok, el problema era entonces el alto, vale.

¿Crees que reduciendo el tamaño del texto entrará sin pasarse?

Un saludo y gracias ;)
Cosmiton escribió:Ah ok, el problema era entonces el alto, vale.

¿Crees que reduciendo el tamaño del texto entrará sin pasarse?

Un saludo y gracias ;)
Puedes hacer las pruebas por ti mismo, cambiando la resolución de tu pantalla a 800x600 y comprobando con un editor de imágenes cuanto mide el área de tu firma.

[risita]
CyBeR PeReZ escribió:Puedes hacer las pruebas por ti mismo, cambiando la resolución de tu pantalla a 800x600 y comprobando con un editor de imágenes cuanto mide el área de tu firma.

[risita]
Algún editor por ejemplo...?
Cosmiton escribió:Algún editor por ejemplo...?

paint

ctrl + u

ctrol + w

y listo :-P
[]_MoU_[] escribió:
paint

ctrl + u

ctrol + w

y listo :-P

Joer, cierto, qué fácil. X-D X-D

Al final me tocará retocar un pelín la imagen porque aún con el texto pequeñito se me pasa de alto 30píxeles.

Un saludo y gracias a todos
Pruebo con photoshop nen ;)
IceMan_dd escribió:Pruebo con photoshop nen ;)
Dios, ya tienes dineros! El paint era la solución más barata.
CyBeR PeReZ escribió:Dios, ya tienes dineros! El paint era la solución más barata.
¿Cuanto vale Windows?, mucho más barata no es :P

Ho!
jejejejeje Sabio hilas muy fino.
Sabio escribió:¿Cuanto vale Windows?, mucho más barata no es :P

Ho!

Tal vez hablaba del simil de paint en linux... [poraki]
11 respuestas