Me han vetado la consola

Pues eso que después de no jugar desde el mes de septiembre a la consola y habiendo jugado con boxxi hasta antes del tema de los updates esos que no se podía jugar si no con parches especiales osea unas semanas antes del rollo ese ya había dejado de jugar y voy hoy conecto y pum consola vetada,seria por haber jugado con puntos chinos?¿Por que otra cosa no ya que siempre he sido muy precavido con que las isos estuvieran correctas.
Me pone vetada,es diferente?
Juanca15 escribió:Pues eso que después de no jugar desde el mes de septiembre a la consola y habiendo jugado con boxxi hasta antes del tema de los updates esos que no se podía jugar si no con parches especiales osea unas semanas antes del rollo ese ya había dejado de jugar y voy hoy conecto y pum consola vetada,seria por haber jugado con puntos chinos?¿Por que otra cosa no ya que siempre he sido muy precavido con que las isos estuvieran correctas.

Tu mismo tienes la respuesta en tu pregunta.
Creo que con puntos chinos los de microsoft te jodian
pero entonces si es por puntos se suponen que te vetan el perfil pero no la consola ¿no?
te toco la China my friend [rtfm]
Pues quisiera yo saber que norma de mocosoft he incumplido por que por usar ellos no me van a venir a decir que puntos o no uso.
Juanca15 escribió:Pues quisiera yo saber que norma de mocosoft he incumplido por que por usar ellos no me van a venir a decir que puntos o no uso.

Los "chino points" es sabido que son de dudosa procedencia (quizá de donde los sacaran,pero conociendo a los chinos no creo que sea de una procedencia muy "honesta")

Que te sirva de lección, por que lo barato a veces cuesta caro :(
Hombre si los chinopoints procedian de tarjetas de credito robadas ya me diras tu si tu comprando esos puntos contribuyes o no al robo en si, asi es que te toca o quedarte asi o comprarte otra para jugar al Live.
Yo creo que la culpa es del chip gordo, no hay más.

Uso isos y chinopoints y nuse porque me han vetado???? XDDDDDDDD lo que hay que leer...
¿Cómo? ¿Que no se puede robar?
Qué país, dios mío, qué país.

:-):-)
torpedokid escribió:¿Cómo? ¿Que no se puede robar?
Qué país, dios mío, qué país.

:-):-)

País de pandereta...
Te han baneado por tener chip.

salu2.
Te han baneado (vetado), la consola por el tema de los chino points con toda seguridad. Hay mucha gente que le ha pasado esto.

El tema parece que muchas de esas cuentas son creadas con tarjetas robadas o robando las mismas cuentas de los gamertags, ok?. O no te parece sospechoso que te den un tiempo limite para gastarte dichos points?

Tengo amigos que se metieron en su cuenta y se gastaron los 500ms q tenía en el fifa 12 UT, y el ni siquiera tiene el juego.

Un saludo.
por que decis que es por los chinopoints si no se sabe de nadie a quien hayan baneado por eso salvo uno que andubo moviendo las licencias de esas cuentas y a saber..
sin embargo usa isos por lo que la tiene pirata y de esos millones han caido.
Budathecat escribió:por que decis que es por los chinopoints si no se sabe de nadie a quien hayan baneado por eso salvo uno que andubo moviendo las licencias de esas cuentas y a saber..

Conozco gente que se la banearon y cuando llamaron a Microsoft, estos le dijeron que había utilizado mas perfiles de la cuenta. Ya que al comprar los chino points, tienes que recuperar un gamertag y todo esto queda recogido en tu consola. Es mas, aunque borres el perfil del disco duro este perfil deja un registro en tu consola. Aparte q tb se asocia a tu Ip. Y si a esto le sumas que estas cuentas suelen ser robadas, pues ahí lo tienes.

Así que el que haya consumido chinopoints que vaya ahorrando para una consola nueva, pq tarde o temprano se va a encontrar un mensaje poco amigable al iniciar la Xbox.

Un saludo
Budathecat escribió:por que decis que es por los chinopoints si no se sabe de nadie a quien hayan baneado por eso salvo uno que andubo moviendo las licencias de esas cuentas y a saber..

Si miras por el foro verás que hay unos cuantos casos de cuentas baneadas por usar los chinopoints.
es cierto que ultimamente los chinos vendian cuentas de usuarios no cuentas nuevas cargadas de puntos y esas si las baneaban, no lo relacione.
No sé si será la publicidad de UNICEF...
21 respuestas