Me han vuelto loca la xbox

Buenas tardes a todo el mundo, he de decir que me e registrado en un intento desesperado por saber que le pasa a mi xbox...os explico brevemente...

Es una 360 slim que me compre por reyes y con el ansia de piratearla se la deje a un familiar que dice que las sabe flashear aunque con una 360 nunca habia probado pero que seria facil, compramos un lector nuevo ya que el que trae no deja no se que (no entiendo del tema nada la verdad [+risas] ) lo llamo y dice que es como si se hubiera vuelto loca, que ellector solo hace salir y entrar, que si la apaga lo que hace es dejarlo fuera y q cuando en la pantalla pone abrir se esta cerrando...el caso es que dice haber ido a varias tiendas y que nadie sabe que le puede pasar y ni siquiera si tiene arreglo o no...segun dice le dio sin querer al boton tactil de abrir, pero de ahi a que se vuelva loca de esa forma... y tambien asegura que le ocurre con el lector original, en fin, que no se que habra pasao alguien sabe algo???

gracias de antemano!!
Que ha pasado? que al familiar manitas se le ha ido de las manos, espero que haya sido tan manitas como para que no se note que la consola ha sido abierta y la puedas mandar al SAT.
No se porque me da que no me lo creo.
ah...pues es lo que me ha dicho, no se si sera cierto o no (no veo porque va a mentir), en todo caso ha dicho que lo que sea se hace responsable...e buscado y no e encontrado informacion alguna de que a alguien le haya pasado
Ami seme jodio el lector de mi slim que salia y entraba todo el rato, la envie al servicio tecnido y a la espera sigo, nose pero me da muy mala pinta tiene tu consola.
dos cosas:

1º Este hilo va en Scene, asi que estaria bien moverlo.

2º Habeis probado a poner el lector original a ver si funciona bien?
1º perdon pero no me he puesto a mirar a fondo el foro porque ni entiendo de consolas, solo entre para ver si a alguien le habia pasao lo mismo...si hay q moverlo no me importaria

2º me dice que le pasa precisamente con eso, con su lector, que en la pantalla de la tele cuando pone expulsar se mete para adentro y cuando pone cerrar se abre, osea, al reves, pero segun dice se puede jugar y todo y que cuando se apaga se queda fuera el lector ademas me a dicho que la luz de enmedio esta todo el tiempo parpadeando (yo le dije que es asi, pero no recuerdo en verdad, se que parpadeaba al cargar los juegos..pero no me fije el resto del tiempo)
"que dice que las sabe flashear"
no debe saber mucho cuando queria hacerle el cambio del lector, y con la ultima actualizacion, se supone que no funciona ya xD
y apartir del 18 (fecha estimada) de este mes, sacaban el metodo de flashear las slims :)
lobiyo8 escribió:"que dice que las sabe flashear"
no debe saber mucho cuando queria hacerle el cambio del lector, y con la ultima actualizacion, se supone que no funciona ya xD
y apartir del 18 (fecha estimada) de este mes, sacaban el metodo de flashear las slims :)

Eso venia a decir yo...

Todavía no hay un método publico para flashear las slims, así que tiene que ser un genio...
4ingeru escribió:
lobiyo8 escribió:"que dice que las sabe flashear"

Eso venia a decir yo...

Todavía no hay un método publico para flashear las slims, así que tiene que ser un genio...

me vas a disculpar pero por un modico precio te flaseo las slim que hagan falta.
Familiar manitas?, mas bien manazas diria yo!, a ver como acaba todo y que tengas suerte y solo sea un susto.

Saludos
lo mejor de todo es que ¨las sabe flashear¨ pero despues añade que con una 360 no habia probado....
Tu familiar se pensaba que era sacar una foto a la consola con el flash de la camara encendido??

vaya joya...

Na, pa que te deje la consola descojoná como esta que pase por caja y te pille una nueva, menos quebraderos de cabeza y menos problemas... pero ese detalle deberia salir de él mismo
esto pasa por que toca el que no sabe y luego os quejais y preguntais cuando el daño ya esta hecho
lo siento de veras pero como no haya respetado las pegatinas y haya marcas de que ha sido abierta,vete olvidando de la garantia
termita1979 escribió:esto pasa por que toca el que no sabe y luego os quejais y preguntais cuando el daño ya esta hecho

Bueno, esto hasta cierto punto....
Puede ser que te quedes atascao en un punto y consultes cuando el daño está hecho, o a veces los tutoriales no son todo los ¨claros¨ que deberian ser, algunos a veces son algo liosos y hasta que no te pones a ello paso a paso hay veces que no sabes lo que te estan explicando (a veces ni eso)

ademas, en algun momento hay que aprender no? pero yo por lo menos me molesto en decir que no sé, busco informacion y experimento con la mia... no con la de los demas.
Yo por lo menos es lo que hice cuando flashee las wiis de toda la familia, primero la mia, despues, cuando ya supe hacerlo y funcionaba OK, la de los demas... es lo propio, y si te la cargas y no hay solucion, consola nueva y quedas como dios.
urtz escribió:
termita1979 escribió:esto pasa por que toca el que no sabe y luego os quejais y preguntais cuando el daño ya esta hecho

Bueno, esto hasta cierto punto....
Puede ser que te quedes atascao en un punto y consultes cuando el daño está hecho, pero a veces los tutoriales no son todo los ¨claros¨ que deberian ser, algunos a veces son algo liosos y hasta que no te pones a ello paso a paso hay veces que no sabes lo que te estan explicando (a veces ni eso)

ademas, en algun momento hay que aprender no? pero yo por lo menos me molesto en decir que no sé, busco informacion y experimento con la mia...
Yo por lo menos es lo que hice cuando flashee las wiis de toda la familia, primero la mia, despues, cuando ya supe hacerlo y funcionaba OK, la de los demas...

+1 [plas] [oki]
siempre que se tenga dudas o no se sepa hacer algo preguntar
mejor preguntar 1000 veces que cagarla una vez y sin solucion
ese problema ya se ha comentado y posteado una solucion,a algunos les funciona y otros no,,y a los demas ,,dejen de dar la vara ke ha entrado para ke le ayudemos y no para kriticarlo,,

wondrfany mira eso se posteo hace tiempo en lectores lite on ,,preguntale haber si lo ke puso fue un lite on,,un compañero posteador de las fotos ke te pongo,llevo la consola a un tecnico y eso fue lo ke le hizo,, corto uno de los cables del conector de alimentacion del lector del lado que va a a la placa y lo soldo en un mofset cercano
aki las fotos

<script src='http://img710.imageshack.us/shareable/?i=dscn3776custom.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img109.imageshack.us/shareable/?i=dscn3777custom.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img209.imageshack.us/shareable/?i=dscn3778custom.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img709.imageshack.us/shareable/?i=dscn3775custom.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img109.imageshack.us/shareable/?i=dscn3775custom.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

hilo del ke se hablo este tema,,en la pagina 5 esta el autor de las fotos, http://www.elotrolado.net/hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371

y una solucion temporal de otro compañero del foro http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-temporal-bandeja-abierta-en-liteon-tras-flasheo_1338262

suerte [bye]
naikon1 escribió:ese problema ya se ha comentado y posteado una solucion,a algunos les funciona y otros no,,y a los demas ,,dejen de dar la vara ke ha entrado para ke le ayudemos y no para kriticarlo,,

wondrfany mira eso se posteo hace tiempo en lectores lite on ,,preguntale haber si lo ke puso fue un lite on,,un compañero posteador de las fotos ke te pongo,llevo la consola a un tecnico y eso fue lo ke le hizo,, corto uno de los cables del conector de alimentacion del lector del lado que va a a la placa y lo soldo en un mofset cercano
aki las fotos

<script src='http://img710.imageshack.us/shareable/?i=dscn3776custom.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img109.imageshack.us/shareable/?i=dscn3777custom.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img209.imageshack.us/shareable/?i=dscn3778custom.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img709.imageshack.us/shareable/?i=dscn3775custom.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img109.imageshack.us/shareable/?i=dscn3775custom.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

hilo del ke se hablo este tema,,en la pagina 5 esta el autor de las fotos, http://www.elotrolado.net/hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371

y una solucion temporal de otro compañero del foro http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-temporal-bandeja-abierta-en-liteon-tras-flasheo_1338262

suerte [bye]

el tema es que es una slim y no una fat y eso pasa por alimentar el lector para modificarlo con la propia consola
termita lo se, pero lo ke le ha echo ha sido un spoff,,por lo tanto el lector ke ha puesto a sido uno de los viejos,,lo ke tendria ke mirar es a donde puede soldar ese cable,,la verdad no se ya ke no he cojido en mis manos una slim

aki tengo una foto ke he pillado,,pero no veo si se podria soldar al mosfet de la izkierda el mas grande

Imagen
naikon1 escribió:termita lo se, pero lo ke le ha echo ha sido un spoff,,por lo tanto el lector ke ha puesto a sido uno de los viejos,,lo ke tendria ke mirar es a donde puede soldar ese cable,,la verdad no se ya ke no he cojido en mis manos una slim

aki tengo una foto ke he pillado,,pero no veo si se podria soldar al mosfet de la izkierda el mas grande

Imagen

pero tambien comenta que ya le puso el lector original a la consola, y que sigue igual todo

esperemos y se le resuelva esta bronca, sino, pues que se lo paguen
deveria checar los censores de la charola, en las benq-liteon son una especie de platinos que la badeja al abrirse o cerrace empuja, con otra pieza que realmente no se como se llama, y le indica la posicion de la bandeja. A mi me a pasado que cuando uno de estos dos esta doblado la bandeja o nunca cierra o jamas se abre correctamente provocando todo tipo de locuras. el foco parpadea por que de seguro espera que se le indique un estado del lector, ya sea abierto o cerrado, si lee el aparato no creo que sea cosa de firmware u otros si no mas bien la bandeja en si, o el cable de alimentacion del lector.
mvc man escribió:
naikon1 escribió:termita lo se, pero lo ke le ha echo ha sido un spoff,,por lo tanto el lector ke ha puesto a sido uno de los viejos,,lo ke tendria ke mirar es a donde puede soldar ese cable,,la verdad no se ya ke no he cojido en mis manos una slim

Imagen

pero tambien comenta que ya le puso el lector original a la consola, y que sigue igual todo

esperemos y se le resuelva esta bronca, sino, pues que se lo paguen

si ese dato me izo pensar ke = estaba en brick pero no se,,sin tener a alguien ke pueda hacer pruevas con ella y sepa del tema es muy dificil ir descartando,,yo no me complicaria y se la llevaria a un tecnico y ya ta ,,
weno ante todo gracias a todos x vuestras aportaciones, yo la verdad q ni entiendo pero e de decir q el dia d kompramos el lektor nuevo q supuestamente se flashea kreo q era un lite on d esos, el tiene el dato (si kereis le pregunto para saber mas) el kaso es q eso m kosto 35 €, xq encima el d la tienda dijo q el lektor ese q ma dao al no ser iwal se iba a kedar un hueko en la parte delantera q se podia solucionar poniendole el embellecedor pegao, PEGAO!!...me parece q tanto el d la tienda no tiene ni puñetera idea kn la konsola [buuuaaaa]

q hago?, dskambio el lektor ese q man vendio? fufff los dias van pasando y lleva ya 1 semana kn la konsola sin sabe na to destripá...komo seguramente habra perdio la garantia xq no kreo q haya sio tan metikuloso pa no romper la pegatina dnd m akonsejais q la lleve?? xq aki en Huelva d dnd yo soy parece ser q nadie entiende o el q dice entender es una patata
(mensaje borrado)
le has pagado encima a tu primo? xD
Primo o no, te ha roto la consola, y no tienes garantia, ahora te dejaras una muy buena pasta (si es que tiene arreglo) y como minimo lo deberia pagar él :S
si pero rota rota no esta puesto ke ha dicho ke lee los backups,yo la llevaria a un tecnico directamente y imprimiria las fotos ke te pase y se las enseñaria ,,por si funcionase en la slim,,asi tendria una idea
hombre rota no esta, vamos que no tiene ni un mes!! ya se que podria pero me imagino que sera problema del lector principalmente y alguna incompatibilidad de las configuraciones originales que debe de traer la consola por defecto...digo yo...espero que en un servicio tecnico la mande donde la mande me la sepan arreglar y si, el ha sido el primero que ha dicho que lo pagaria el, no saqueis las cosas de contexto hombre [+risas] mmmm...alguien tiene idea por experiencia o no de lo que puede salir como minimo un arreglo? a ver si va a salir mas caro que comprar una nueva ¬_¬
wondrfany escribió:hombre rota no esta, vamos que no tiene ni un mes!! ya se que podria pero me imagino que sera problema del lector principalmente y alguna incompatibilidad de las configuraciones originales que debe de traer la consola por defecto...digo yo...espero que en un servicio tecnico la mande donde la mande me la sepan arreglar y si, el ha sido el primero que ha dicho que lo pagaria el, no saqueis las cosas de contexto hombre [+risas] mmmm...alguien tiene idea por experiencia o no de lo que puede salir como minimo un arreglo? a ver si va a salir mas caro que comprar una nueva ¬_¬

Hola, 1º comentarte que tu primo o el familiar que sea, mucha idea no tiene, sino no habría intentado flashear una slim, porque a día de hoy, con las ultimas actualizaciones de microsoft el cambio de lectores en la slim no funciona.
2º el de la tienda que te vendio el lector si que sabe del asunto, porque ademas al cambiar el lector, que te repito que a día de hoy ya no funciona hacer esto, hay que liarse a recortar lector, sencillamente porque es más grande y no encaja bien la carcasa de la slim.
3º Generalmente esa averia se da cuando se alimenta el lector con la consola mientras se flashea, por cierto un "técnico" muy enterado la ultima vez que comente esto en el foro, aseguraba que era mucho mejor darle corriente al lector con la consola al flashear porque "filtraba mucho mejor el voltaje", en fin, como si la fuente de un pc no estuviera ya bien protegida.
Concretando, Si le das corriente al lector con la consola mientras flasheas, cabe la posibilidad que estropees la controladora del lector o la placa base de la Xbox, al parecer en tu caso por lo que explicas, es la placa de la consola. Por ese motivo cambiar el lector o tratar de repararlo no funcionará.
Eso se resuelve con el SAT, y si no cuela en el SAT, comprando otra consola.
Edito: lo que comenta darkking es tambien una posibilidad, y merece la pena revisarlo para ver si hay suerte.
Saludos.
Yo creo que lo mas seguro es que se rompio el controlador de la lectora que esta en la placa base, tambien puede ser el cable cinta que conecta los tactiles...pero es poco probable. Normalmente se rompe el cable que conecta el boton de power y la consola no enciende...o se apaga sola.
Una solucion temporal es anular el cable que da la señal de open y ponerle un boton aparte asi podes poner el juego y jugar...pero es solo temporal.
copio el correo que se ha enviado a un servicio tecnico con todos los datos tecnicos a ver que pensais:

Tengo un problema con la xbox slim 250Gb y me gustaria saber si ustedes
me la podeis reparar, y es el siguente.
El otro dia compre un lector Lite-on DG-16D2S para hacer un spoofing al
DG-16D4S que trae original la consola. Para leer la key con el
tarablinda v04b al DG-16D4S lo alimente a traves de la misma consola y
enchufe el sata al pc y obtube las key sin problemas. Depues puse el
nuevo que compre para flashearlo tambien alimentado por la consola y
enchufado al sata del pc. Ejecute el JungleFlasher.0.1.75.Beta, le di a
"open targe firmware, seleccione el firmware correspondiente
(LT_plus_v1.1-74850) despues a manual spoofing y elegi el dvdkey que
obtube del tarablinda, y despues para probar si me reconocia el lector
el programa antes de borrar nada ni escribir nada en el nuevo lector y
no tener roblemas, en la pestaa de MTK Flash 32 pulse el boton que dice
"Intro/Device ID" y cuando salieron los puntitos desconecte y volvi a
conectar la alimentacion de la consola al lector y no lo reconocia, esto
mismo lo hice varias veces sin exito, y el caso es q en una de las veces
por probar si funcionaba el lector con la consola, con esta encendida y
todo conctado como he dicho anteriormente, le di desde el mando de la
xbox 360s a la opcion de abrir bandeja, y d

esde entonces tengo el
problema que la bandeja siempre queda abierta, aunque la apague se
cierra y se vuelbe a abrir, meto un juego cierro y en vez de cargar se
abre otra vezy siempre que la cierro se abre de nuevo, y la luz central
del boton de la consola esta continuamente parpadeando. He probado de
nuevo con su lector original y tanto con ese como con el que compre
sigue haciendo lo mismo. e probado encender la consola quitando los
cables sata de la misma consola y losq aliementa el lector, tambien e
probado encenderla sin frontal, cambiar el cable sata y nada, sigue
siempre expulsando la bandeja. La unica forma que e encontrado de que
ejecutase un juego y original es desde la consola apagada (q deja la
bandeja abierta) poner el juego y encenderla pulsando el boton de ejec
del frontal y aveces ni eso.
Hola espere esto te ayude
Tengo dos preguntas:
1. La unidad original de la xbox slim funciona correctamente?
2. o solo es con la unidad liteon que compraste?

Si la pregunta 1 es no, deberias revisar la cinta del frontal normalmente al intentar tapar la consola suele romperse la continuidad de la cinta, es sencillo repararla con tinta para teclados [toctoc] !!!
Si la respuesta 1 es si, y la 2 es si, tienes problemas con el lector, deberias revisarlo y probarlo con otra consola para descartar problemas.
yo sigo sin entender el tema..

pero haber, le ha sacado bien la key ?? de todas formas, el lector original de la xbox slim debe de funcionar no?

yo he flipado cuando ha dicho que nunca ha echo una xbox pero que no sera tan dificil... [qmparto] [qmparto]
pupila1992 escribió:yo sigo sin entender el tema..

pero haber, le ha sacado bien la key ?? de todas formas, el lector original de la xbox slim debe de funcionar no?

yo he flipado cuando ha dicho que nunca ha echo una xbox pero que no sera tan dificil... [qmparto] [qmparto]

aver el primo ,,intento flashearla haciendo un spoff,,por lo visto funcionan los bakup a veces,,pero el lector entra y sale y esta fijo asi,,esta en brick kreo
si claro, pero por mucho spoof que haga y en muchos lios que se meta, el lector de la slim no esta modificado (a no ser que sea el primo c4eva que lo dudo) y por lo tanto debe de tener el fw original, asi que poniendo el lector original deberia de desaparecer los problemas..
pupila1992 escribió:si claro, pero por mucho spoof que haga y en muchos lios que se meta, el lector de la slim no esta modificado (a no ser que sea el primo c4eva que lo dudo) y por lo tanto debe de tener el fw original, asi que poniendo el lector original deberia de desaparecer los problemas..

pues no ,,el problema cuando pasa eso,, es la placa, no el lector,,segun tengo entendido,,la verdad es un putadon el jodio brick
Anda, pues ya me callo.. no sabia que el problema fuese la placa, y claro te he visto que en 2 hilos has puesto la solucion del cable de alimentacion del lector.. pero he visto en un hilo que no ha echo efecto..

bueno, habra que tener cuidado, yo almenos sigo flasheando con cuidado y no he tenido problemas. Un saludo! :)
pupila1992 escribió:Anda, pues ya me callo.. no sabia que el problema fuese la placa, y claro te he visto que en 2 hilos has puesto la solucion del cable de alimentacion del lector.. pero he visto en un hilo que no ha echo efecto..

bueno, habra que tener cuidado, yo almenos sigo flasheando con cuidado y no he tenido problemas. Un saludo! :)

si por ahora es la unica solucion al tema,,y ya has visto,, hay gente ke ni le funciona asi,,no se como flashearan para ke pase eso,,peor por los miles de hilos ke he visto ,,a todos los ke le ha pasado, han alimentado el lector con la consola,,no se si sera por eso,,pero me suena muy raro ke ultimamente haya tanto brick ,,ademas de ke se recomienda no flashear alimentando con la consola ,,no solo por este problema sino ,,para estar mas seguro de una posible marca para el live,,saludos [bye]
naikon1 escribió:
pupila1992 escribió:Anda, pues ya me callo.. no sabia que el problema fuese la placa, y claro te he visto que en 2 hilos has puesto la solucion del cable de alimentacion del lector.. pero he visto en un hilo que no ha echo efecto..

si por ahora es la unica solucion al tema,,y ya has visto,, hay gente ke ni le funciona asi,,no se como flashearan para ke pase eso,,peor por los miles de hilos ke he visto ,,a todos los ke le ha pasado, han alimentado el lector con la consola,,no se si sera por eso,,pero me suena muy raro ke ultimamente haya tanto brick ,,ademas de ke se recomienda no flashear alimentando con la consola ,,no solo por este problema sino ,,para estar mas seguro de una posible marca para el live,,saludos [bye]

Entiendo, pues si es por alimentar con la consola estoy curado en salud, siempre he flasheado con el ck3 pro jeje. Un saludo y gracias por las aclaraciones hombre!!
Hola de nuevo!!...me he acordado de vosotros porque tengo nuevas noticias de la consola...mi primo la llevo a un tecnico el cual le ha dicho que no tiene solucion, por lo que se ve la raiz del problema es que el ha intentado hacer el flasheo con algo diferente, una version antigua...nose, el caso es que se a cargado la placa [mad]
Nota de la administración:
Está terminantemente prohibido hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
lokojose escribió:Nota de la administración:
Está terminantemente prohibido hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????

aki estamos hablando de un brick,,ademas de scene de xbox360,,creo ke te perdiste amigo,, [fumando]

wondrfany escribió:Hola de nuevo!!...me he acordado de vosotros porque tengo nuevas noticias de la consola...mi primo la llevo a un tecnico el cual le ha dicho que no tiene solucion, por lo que se ve la raiz del problema es que el ha intentado hacer el flasheo con algo diferente, una version antigua...nose, el caso es que se a cargado la placa [mad]

es lo ke decia ,,normalmente es la placa,,pues compañero no se,,¿intentaste decirle al tecnico lo ke se hacia en las fat cuando pasaba eso? la foto ke te puse,,¿haber si en la slim podria hacer algo parecido? [bye]
Y como ha roto la placa haciendo un spoof??? :O
soyneo2 escribió:Y como ha roto la placa haciendo un spoof??? :O

no se sabe simplemente se jode y ya esta,,es rarisimo la verdad,,mi opinion personal es ke la clave esta en la electricidad estatica,,,yo no flasheo pero imagino ke si tokan algo y tienes estatica kreo ke algo influira
segun el dice que leyo mal las keys enchufando la corriente del lector a la consola...

ahora digo yo, en una tienda especializada o en el mismo servicio tecnico me la podran arreglar? y si alguien sabe mas o menos por cuanto saldria la fiesta???
42 respuestas