AAA.. escribió:Cuando lo lleve al informático para que me lo montara y demás me llamo y me dijo que con el procesador instalado no pillaba señal de vídeo pero con el antiguo si,me dijo que seguramente era problema de que mi gráfica es una r7 200 (muy sencilla) y el procesador no la reconoce al ser muy debil
Esto es, como mínimo, para decirle al informático que se dedique a coger aceitunas o a ejercer la muy digna profesión de mamporrero.
Qué tendrá que ver que la gráfica sea tal o cual, mientras cumpla las especificaciones de la placa (básicamente, que sea pci-express) y tenga su correspondiente conexion de corriente (si es que lo requiere) debidamente conectado.
Ahí han pasado una de dos: o la bios de la placa no está actualizada y no reconoce el procesador, o el susodicho procesador está kaput, ko, muerto.
NI SE TE OCURRA comprarle una gráfica nueva porque puede pasar y seguramente pase, que la compres y siga sin dar señal de video. Le dices al tio que si tiene otra gráfica por ahí que la pruebe antes con el Athlon X4. Y bueno, si compras algo ten en cuenta que el Athlon X4 no es precisamente un top-end, no comrpas nada más allá de una 1050 porque no va a sacarle todo su jugo.
Por cierto, yo tengo varios PC, un i5 y un Xeon X5460, y en ambas placas y con ambos procesadores funcionan gráficas mucho más antiguas que la tuya, por ejemplo he puesto alguna vez una 7100GS, o una 8400GS, yo mismo le vendí a Xevipiu una HD 6870 y la tenía pinchada en un i7 serie 8000, para que te hagas una idea.