me harán caso?

este medio dia ha llegado el tio de seur pa llevarse mi psp a sony , para que me la cambien por una nueva.. entre otras cosas como los datos personales en la hoja y tal he puesto una pekeña nota que dice : tengo una 1.5 , devuelvanme una con 1.5 o 2.0.
tenia un problema con wl wifi , que me dejo de funcionar , ya no encendia la luz del wifi.

me haran caso? :/

thx
Jajaja, te mandaran una PoPstation y te diran, toma scene nene. XDDDDD. Ahora enserio, ole tus huevos a ponerles eso, pero no creo que te manden ninguna de estas dos versiones.. :S pero suerte igualmente XD
creok no,t la suelen devolver con el ultimo firm "por tu propia seguridad" porque el firm es "mas mejor"

ojala tengas suerte :P
yo la abria actualizado antes mas k nada creo k con la 1.50 pierde la garantia ya k para downgadear has ejcutado codigo no firmdo, y el papel no lo cumpliran, es mas seguramente ni lo leeran.
A ver si hay suerte y te hacen caso aunque me extrañaría ya que Sony es asi de putona :)
Como te agan caso esto puede ser un logro para la scene [+risas] porlomenos para mantenerla en tu psp [qmparto] , en serio ya nos mantendras informados de como va y si te la reparan
ojalá .. si yo ya me conformo con que me arreglen la mia con 1.5 .. jolines =( , bueno .. me han dixo de 7 a 10 dias.

ahora me toca esperar.
failip escribió:Jajaja, te mandaran una PoPstation y te diran, toma scene nene. XDDDDD.

todavia voya soñar con la dichosa pop station dios!!! jajajajajajajaja, me la pido pal cumple
moenitu escribió:ojalá .. si yo ya me conformo con que me arreglen la mia con 1.5 .. jolines =( , bueno .. me han dixo de 7 a 10 dias.

Bueno, eso de que en una semana la tienes... Te lo digo porque la mía se rompió el 1 de diciembre ( el lector murió) y me dijeron que llegaría en como mucho 20 días. Pues estuve esperando hasta el 20 de diciembre, 22, 24... Ya me mosqueé. Bueno pues llamo a Seur y dicen que han perdido el paquete. Me pusieron excusas de que habían llegao muchos paquetes al almacén en esos días, y que se había extraviado mi paquete.
Al final tuvieron que llamar a Sony, y decirles que mandaran otra PSP nueva.
Llame a los de Sony, para confirmar que habían pedido otra psp los de Seur por haberla perdido, y me dice el de Sony, que el argumento de los de Seur era: " Le han robado el paquete al transportista" ¬¬ Y yo me lo creo. A vísperas de los reyes, que mejor regalo para su hijo, que una flamante psp...

Con esto te quiero decir, que no te fíes de Seur, porque Sony creo q lo hace todo bien, y a su tiempo.

En cuanto a lo de la versión de firmware, yo devolví una 2.0, y me dieron hace nada una 2.5. Te va a caer una 2.5 fijo. Tocará esperar...

Un saludo!
Hablando del tema del firmware,voy a hacer un Offtopic respecto al hilo,pero en la playmania de este mes,preguntaba alguien sobre el tema firmware y le respondia en plan:

-El tema del firmware es complicado,asi que lo mejor es que lo tengas siempre actualizado por temas de seguridad....

Sony ha comprado a todo lo que nos rodea,tened cuidado,no vaya a ser que haya comprado a nuestra novia,mujer o padres y nos intenten ellos subir de firmware...

La maldad de Sony se cierne a nuestro alrededor,jajajaja

Salu2
9 respuestas