moenitu escribió:ojalá .. si yo ya me conformo con que me arreglen la mia con 1.5 .. jolines =( , bueno .. me han dixo de 7 a 10 dias.
Bueno, eso de que en una semana la tienes... Te lo digo porque la mía se rompió el 1 de diciembre ( el lector murió) y me dijeron que llegaría en como mucho 20 días. Pues estuve esperando hasta el 20 de diciembre, 22, 24... Ya me mosqueé. Bueno pues llamo a Seur y dicen que han perdido el paquete. Me pusieron excusas de que habían llegao muchos paquetes al almacén en esos días, y que se había extraviado mi paquete.
Al final tuvieron que llamar a Sony, y decirles que mandaran otra PSP nueva.
Llame a los de Sony, para confirmar que habían pedido otra psp los de Seur por haberla perdido, y me dice el de Sony, que el argumento de los de Seur era: " Le han robado el paquete al transportista" ¬¬ Y yo me lo creo. A vísperas de los reyes, que mejor regalo para su hijo, que una flamante psp...
Con esto te quiero decir, que no te fíes de Seur, porque Sony creo q lo hace todo bien, y a su tiempo.
En cuanto a lo de la versión de firmware, yo devolví una 2.0, y me dieron hace nada una 2.5. Te va a caer una 2.5 fijo. Tocará esperar...
Un saludo!