Cuando tenia apenas 11 o 12 años estaba jugando con unos amigos en un patio. Corriendo, justo antes de bajar un escalon bastante grande tuve la mala suerte de tropezar y cai con todo el cebollon (que no la cebolleta) en el suelo. Al levantarme la sangre ya me resbalaba por la cara, me lleve la mano a la frente y al notar tal socabon me eche la camiseta a la herida y me fui a mi casa. Por suerte la camiseta era de España y el color rojo disimulaba bastante la sangre. Era muy chico, pero sinceramente, la herida no me dolia, o estaba tan asustado que apenas notaba el dolor. Cuando llege a mi casa me abrio la puerta mi hermano, que se quedo totalmente paralizado a verme. Entre al salon y ojo al dato................
En invierno mis paders solian quedar por la noche con algunos amigos en casa para jugar a las cartas y tomaban algo y tal. PUes esa noche era una de ellas, y en mi salon habia unas 10 personas :-p
La cara de la gente podia resuimirse asi -->
Mientras mi padre se ponia el abrigo para acompañarme al Hospital, yo queria ir al WC para mirarme en el espejo, pero mi madre no me dejaba
.
Cogimos un taxi y fuimos al ambulatorio, alli el medico me pregunto que como me habia hecho eso........porque era una herida muy profunda. Al final me puso 7 puntos....... . El golpe fue tal que el hematoma me bajo a la cara y se me puso la nariz como a Rosi de Palma xD. Estuve un par de dias sin ir a clase.
A los 10 dias o asi fui a un ATS a que me quitara los puntos pero cuando me quito el aposito de la frente empezo a salir sangre, el ATS me dijo que eso era porque el medico al suturar me habria pillado algun vasito, pero que no tenia importancia. Estuve unos dias mas con la gasa en la frente y a los 15 dias creo recordar me quitaron los puntos. Y fue eso precisamente lo que mas me dolio de todo, cuando me quitaron los puntos.
Y respecto a la marca, pues si......a mi se me quedo la marca. No es algo exaegrado ni que salte a simple vista pero notarse se nota.
S4lu2
Demasiado poco es esto para como era yo de chico, un delincuente en potencia.........o mejor dicho "un tocapelotas" . Sin embargo, mi hermano, que es el antonimo mio, siempre el ojito derecho de la familia, era super formal. Nunca hacia una putada, el tipico niño bueno.............y raro es el hueso que no se haya roto