› Foros › Multiplataforma › General
zeus1000 escribió:no estoy en la rutina como para llegar a casa y jugar como cuando era niño y que simplemente, hay otras cosas que me interesan mas como estudiar un idioma o trabajar en proyectos creativos
RumbelBoss escribió:zeus1000 escribió:no estoy en la rutina como para llegar a casa y jugar como cuando era niño y que simplemente, hay otras cosas que me interesan mas como estudiar un idioma o trabajar en proyectos creativos
Me quedo con esto, que es lo que nos pasa a la inmensa mayoría de jugadores una vez alcanzada cierta edad (puede ser antes o después).
Pasa que llegados a cierto punto uno empieza pensar cosas como "debería aprovechar mejor el tiempo" o "seguro que hay mejores cosas que hacer" ¿Me explico?
Ya no es como cuando llegábamos del colegio y nos tirábamos horas en ese videojuego que nos tenía enganchados, por poner un ejemplo, yo de niño me tiraba horas y horas farmeando monstruos para subir de nivel en FF VII, hoy a mis 20 tacos paso olímpicamente de desperdiciar 3 horas del día matando monstruos genéricos una y otra vez para subir el nivel y mira que me siguen gustando los RPG's, antes bien me voy a correr en bici al parque de mi pueblo.
No he llegado a tu nivel aún, un chorrijuego de móvil jamás va a pasar por mis manos. Pero sí he bajado mucho el ritmo desde que era niño (debido a la universidad mayormente). Y no tengo esperanzas de recuperarlo, una vez fuera en el mundo laboral sumado a la pareja, responsabilidades y demás, apenas queda tiempo para jugar a nada.
gatito20 escribió:Yo no es que me haya cansado,pero me apetece juegos arcades,de encender la consola y partidas rápidas,ahora juego mucho Rocket,partidos rápidos de 5' y listo,nada de historias.
También el tema retro,me quiero empezar a deshacer de cosas que no volveré a usar y comprar un R5 para pasear por el pueblo con mi hija y disfrutar con ella,seguiré por colección y venderé todo y pillaré consola completa,por mero coleccionismo y ya si me interesa jugar,pillaría un Everdrive de cada una,al fin y al cabo llegará un momento que generaciones pasadas serán olvidadas y ahora que pagan por estas cosas,mejor deshacerse de ello.
Futaba escribió:La verdad es que no. Para mí es como si me preguntaran si me he cansado del cine, de la música o de la lectura. Tenga más tiempo o tenga menos para dedicarle, la afición sigue intacta como cuando era una mocosa.
matranco escribió:No me ha pasado eso. Igual que no me he aburrido de la música, del cine, del teatro o de la lectura.
RumbelBoss escribió:zeus1000 escribió:no estoy en la rutina como para llegar a casa y jugar como cuando era niño y que simplemente, hay otras cosas que me interesan mas como estudiar un idioma o trabajar en proyectos creativos
Me quedo con esto, que es lo que nos pasa a la inmensa mayoría de jugadores una vez alcanzada cierta edad (puede ser antes o después).
Pasa que llegados a cierto punto uno empieza pensar cosas como "debería aprovechar mejor el tiempo" o "seguro que hay mejores cosas que hacer" ¿Me explico?
Ya no es como cuando llegábamos del colegio y nos tirábamos horas en ese videojuego que nos tenía enganchados, por poner un ejemplo, yo de niño me tiraba horas y horas farmeando monstruos para subir de nivel en FF VII, hoy a mis 20 tacos paso olímpicamente de desperdiciar 3 horas del día matando monstruos genéricos una y otra vez para subir el nivel y mira que me siguen gustando los RPG's, antes bien me voy a correr en bici al parque de mi pueblo.
No he llegado a tu nivel aún, un chorrijuego de móvil jamás va a pasar por mis manos. Pero sí he bajado mucho el ritmo desde que era niño (debido a la universidad mayormente). Y no tengo esperanzas de recuperarlo, una vez fuera en el mundo laboral sumado a la pareja, responsabilidades y demás, apenas queda tiempo para jugar a nada.
Buste escribió:Yo con 20 años estaba en la “cresta de la ola” ninguna responsabilidad,todo el puto dia para mi,iba y venia como y cuando queria y jugaba horas y horas y aun me daba tiempo a salir de fiesta todos los fines de semana y por semana entrenar a futbol y los domingos a jugar partido
RumbelBoss escribió:Buste escribió:Yo con 20 años estaba en la “cresta de la ola” ninguna responsabilidad,todo el puto dia para mi,iba y venia como y cuando queria y jugaba horas y horas y aun me daba tiempo a salir de fiesta todos los fines de semana y por semana entrenar a futbol y los domingos a jugar partido
Ahí la diferencia entre tú y yo, yo estoy estudiando el 5to Semestre de Ingeniería y tengo clases de 8am a 5pm, llego a mi piso y tengo que hacer tareas tanto de la universidad como domésticas de mi piso, lavar ropa, limpiar, planchar, hacer la cena etcétera etcétera.
Sábados tengo cursos de idiomas y Domingos los aprovecho para terminar proyectos, tareas y demás cosas pendientes.
Que a tus 20 lo pasaste de putísima madre pues perfecto, envidia tengo, yo en semana santa me dediqué a viciar en mi PC Gamer como dios manda al Resident Evil 2 y al Devil May Cry 5.
Y si salgo a fiestas es una o dos veces por semestre, a destruirme con el alcohol
sMaster escribió:Pues yo a mis 22 me pasa algo parecido, y precisamente, también fue después de terminar The witcher 3. A los únicos juegos que me he enganchado después de este, han sido la saga souls y alguno más de Nintendo que tampoco es que haya disfrutado mucho. He probado con muchos otros como: Red dead redemption 2, God of war, the last of us, etc. y siempre los termino abandonando aunque no me disgusten.
Es una lástima porque he disfrutado mucho con los videojuegos durante mi vida, pero me da la sensación que me estoy empezando a aburrir del mundillo.
Buste escribió:RumbelBoss escribió:Buste escribió:Yo con 20 años estaba en la “cresta de la ola” ninguna responsabilidad,todo el puto dia para mi,iba y venia como y cuando queria y jugaba horas y horas y aun me daba tiempo a salir de fiesta todos los fines de semana y por semana entrenar a futbol y los domingos a jugar partido
Ahí la diferencia entre tú y yo, yo estoy estudiando el 5to Semestre de Ingeniería y tengo clases de 8am a 5pm, llego a mi piso y tengo que hacer tareas tanto de la universidad como domésticas de mi piso, lavar ropa, limpiar, planchar, hacer la cena etcétera etcétera.
Sábados tengo cursos de idiomas y Domingos los aprovecho para terminar proyectos, tareas y demás cosas pendientes.
Que a tus 20 lo pasaste de putísima madre pues perfecto, envidia tengo, yo en semana santa me dediqué a viciar en mi PC Gamer como dios manda al Resident Evil 2 y al Devil May Cry 5.
Y si salgo a fiestas es una o dos veces por semestre, a destruirme con el alcohol
Aun asi,sigues viviendo de puta madre,creeme que ahora tienes un tiempo que no vas a a tener en unos años
Y sobre todo que vives por y para ti,salir y venir cuando uno quiere
Estoy en modo abuelo cebolleta
Trabajo,casa,familia....salir?eso que es?dos veces al año y gracias!!! Mis horas de vicio son de noche,cuando tengo a los demas en la cama,una hora dos maximo en un dia con mucha suerte y que no este reventado.....
zeus1000 escribió:
Pero llego 2016 y me pase el ultimo gran juego "The Witcher 3", hace ya mas de 2 años que he dejado de jugar a algun juego grande y me convertí en un casual total: consumía de vez en cuando juegos móviles esporádicamente y algún juego de consola portatil (ni compre la nueva generación de sobremesas debido a mi trabajo de viajes y estar fuera de casa continuamente) hasta llegar al punto de hoy: el aburrimiento de los videojuegos.
Machinicle escribió:Para los viciados nivel enfermizo como yo no existe este problema porque vivimos para jugar, evito cualquier tipo de relacion con otras personas(amigos, amantes, familia,etc.) y me limito unicamente a salir de casa solo para trabajar y comprar provisiones para mis necesidades, una vez que llego a casa es encender los aparatos y jugar durante 6-8 horas sin parar hasta quedarme dormido y repetir por el resto de mis dias con la ilusion de morir sentado frente al monitor y con el mando en las manos tiesas de mi putrefacto cadaver
RumbelBoss escribió:@Samhain Claro, vas a decidir tú qué hobby es o no es adecuado para mí.
Ni soy gamer ni nada, tan solo soy un consumidor de videojuegos que viene jugando desde que a los 3 o 4 años de edad pusieron en mis manos un control de PS2, luego una GBA, luego una DS, luego una...
Yo no he dicho que vaya a dejar de jugar, solamente que he bajado mucho el ritmo, he jugado toda mi vida y lo mismo haré cuando me encuentre en mi lecho de muerte.