¿Soy acaso el primer españolito que se ha pulido este juego? ¿soy el único?...Venga, que no está tan mal, lo que pasa es que al primcipio te pierdes en taquicardias y lo dejas apartao en el cajón...junto con el undercover cop
Necesito saber si hay alguien más en mi situación. Bye!
¿Serías capaz de explicarme cómo demonios se juega a eso?
Se supone que deberías de llevar unas gafas o no se qué, pero yo no soy capaz de detectar ninguna trampa, ¿por qué no haces un pequeño tutorial sobre el juego?
Saludos...
yo soy de los ke lo han dejado en el cajon,tampoco se como se juega,los graficos estan bastante bien,pero no tengo puta idea de como se juega,no salgo de la mansion esa del principio,y tengo las gafas,pero hay veces ke no deja usarlas.
Juas, ese game he intentado jugar 2 veces, la primera 5 minutos y me rayé, la segunda hace poco, lo volví a pillar y me estuve una hora dando vueltas por el principio, ¿qué diablos se supone que hay que hacer??¿?¿
Yo me lo acabe hace ya un buen pa de meses cuando sacaron la version Japo, el game ta chulo yo me pege un vicio y uno de los mounstruos finales la leche y lo de las niñas qe tienes qe saltar la comba es la caña , y uno de los finales os dare una pista tiene puas pero en este game no es azul precisamente
ANIMAOS y jugar mas al japo qe yo no me entere de naa mas o menos es la historia de un tio rico qe sientras y sales te dan una buena pasta
SUERTE