Me he acabado el Onimusha 2 y...

Ante todo saludos a todos ya que es mi primer mensaje en estos foros :-)

Hoy me he acabado el Onimusha 2 con un 55% y de extras me han dado

-Modo Difícil
-Recorrido de escenarios (o algo así)
-Hombre de negro
-Team Oni
-Oyu como personaje elegible

Y creo que nada más, me falta algo? Me suena de haber leído que hay tres minijuegos, por lo que me faltaría uno.

Qué más me falta? Gracias a los que contesten :cool:
Creo haber escuchado k tb sale un trailer el onimusha 3, no se si será cierto. [bye]
por curiosidad...cuanto has tardado en petartelo? lo digo pq la primera parte Onimusha1 me decepciono por su corta duracion.
Salu2
[sonrisa]
A mi me duro 10 horas 22, eso sin contar las veces que repeti pa cargarme monstruos o cosas por el estilo, o sea que esta bastante bien de duracion. Si el trailer de Onimusha 3 sale, por lo que tendremos mas sableamientos [fumeta]
Holas! yo tb tengo eso desblokeao,yo hize un 64%.

Una cosilla.... sobre el trailer del oni3..... n os recuerda a samanosuke pro kn el pelo suelto?? ademas x la orbe del brazo k sale tiene to la pinta.
Fijo que es samanosuke, ademas asi explican que pasó con él....
Molara ver a Vitor "samanosuke" Bahia en acción otra vez.
Ostra, es verdad Samanosuke se parece a Vitor Bahia, jajajaja. :D :D :D
merece la pena el juego? o se hace monotono y corto como el 1?

a los que han jugado a los 2 a ver que me pueden comentar de los pors y los contras de cada uno.

PD: tengo la economia dificil, por lo que ya no puedo gastar tanto en juegos, pero este tiene que caer, y el burnout2, getaway, gta3 vice city... y ya son unos 250 € que se dicen rapido.
Si merece la pena y mucho, es bastante mas largo, musica muy buena, graficos super guapos, y ademas haces cosas de intercambio de objetos y demas, y hay 4 dark realms y bueno, que si que merece la pena.
Puff, ya valla k si lo recomiendo, ami me a encantao.

Ademas d k kn los 60HZ gana un monton de velocidad kn respecto al primero.Pasarmelo se me hizo el doble de largo pro pa completar el 100% hay k exarle unas cuantas mas horas extras. los videos son acojonates y hay muxas mas armas mu wapas y n hay ningun puzzle tipo onimusha1 cmo el del agua ese k no habia kien lo hiciera.y lo d controlar a ls otros personajes ta mu wapo, varios minijuegos... slo le hexo de pega k se hace un poco facilon.
Gente, ya ke veo ke la mayoria os lo abeis pasao y a mi no me mola mirar guias a pesasr de ser toooorpeeeee.
Kerria preguntaros:

¿¿Como se resuelve el puzzle que hay justo cuando comienzas en el castillo despues de usar la luz teletransportadora esa??ese en el ke hay ke formar un circulo moviendo las piezas 6 veces.
Los otros los resolví solo , pero con este llevo ya 2 horas y na de na.

Deu y gracces de antemano.
[bye]
gracias a buestros comentarios hoy me lo he pillado, y es una pasada.
se nota un cambio muy brusco en la velocidad del juego respecto al onimusha 1.

ya veremos cuando tengamos el DMC2 a 60Hz, fliparemos con la velocidad de Dante (para los acostumbrados a las cagadas pal mas lentas que el original NTSC)

eno, me piro un rato + a seguir cortando demonios.
¿ves? has hecho de puta madre pillandolo, es bestial. [ok]
Yo lo compre hace unos dias, era un juego que esperaba mucho, y es una pasada, de los mejor que e jugado, con unos graficos bestiales, el sistema de trueque esta muy bien, y el efecto del agua es una pasado (claro es un video :p), pero mola un monton.

Hitcrasher no se que puzle quieres decir.

Salu2
El fallo es mio socio.No keria desir puzzle.Se trata ed una de esas cajas ke se abren resolviendo una especie de acertijo, en el cual debes formar un circulo moviendo unas fichas un numero determinado de veces.Pues bien, la caja esa, es la primera que te encuentras la segunda vez que entras al castillo(usando como medio de transporte la luz teletranspor esa).

¿¿COMO RESUELVO ESE PUZZLE?? :(:(:(

Gracias por el interés.

Deuuuuuu
holaz!

Pos si tiu esa es la puta caja mas dificil de toas las k te vas a encontrar y kn muxa diferencia... yo tardaria 2 horas o mas en hacerla.... solo me acuerdo de cmo se empezaba:

era primero de la parte de arriba dl to,la derecha. lego... de la parte de la derecha, la k ta mas arriba. lego me parece k iba una de abajo del to... y luego las de la izkierda. joer esk no me acuerdo, pro tu prueva combinaciones asi haber k tal te va.
Suerte, sino mira alguna guia k tengas x ahi xk es muuuuuuuu jodio.

Bien hecho folrahs, es to un juegazo.
Gracias socio.
VOy a probar un rato mas, a ver ke pasa.

Deuuuuuuuu
[fies] [jaja]
Ya se que puzzle es, la solución:

primero mueve la de arriba a la izquierda, después la de la derecha abajo, abajo izquierda, izquierda arriba, arriba izquierda y por ultimo izquierda abajo.

Espero que lo entiendas. Es que estos puzzles cuestan de explicar.

Salu2
Muchisimas gracias benzo.
YA me dolia la jeta de tanto pensar..jajajajaja
XDXDXDXDXD
Por cierto, es bestial to lo ke ases en el foro juegos.Sigue asin socio.

Deuuuuu XD [fumando]
Al principio no me enteré del puzzle pq aun no habia llegado allí, pero enseguida llegue y vi de cual estabas hablando, los puzzles estos son dificiles(algunos), pero es cuestion de fijarse muy bien.
Y los puzzles de los numeros ya tengo que pillar la calculadora y to XD

Salu2
La cosa es ke me jode, ke los demas puzzles dese estilo, si ke me salieron bien, pero al llegar a este, me cague por las grecas socio.
Por lo demás, con los de los numeros no he tenio demasiados progremas(sin calculaora socio [ginyo] [buenazo] ).
Y otro ke me ha molao mucho, ha sio eldelos circulos y los rombos.La cuestion es , ke me salen solos ese tipo de puzzles, pero sin pararme a pensar.Como me pare a razonarlo, me quedo mas colgado que la PS2 con un dvd-r ACME XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

Mola el onimusha 2
[sati] [sati]
[sati] [sati]
[sati] [sati]

See yaaaaaaa
21 respuestas