Me he acabado el zookeeper

Puessss me he quedado un poco así Imagen

La verdad es q no teniía ni pajodera idea de que este juego tuviera final, pero el caso es q hoy me he puesto a jugar en el modo dificil una partida normal. Después de mas de media hora haciendo parejitas, pues me ha salido...

el dueño del zoologico llorandome que estaba viudo, y q le echaba la culpa a los animales de que hubiese enviudado :O

Ya me ha entrado la duda.... ¿existirá varios finales según el nivel en q te lo acabes? ¿alguien se lo ha acabado en superdificil?
Yo también me lleve una sorpresa guapa cuando estaba jugando tan tranquilamente y de repente fin!! me encanta este juego :) lo de los niveles no te se decir, no llego a tanto...a ver que nos contestan que también me interesa
¿Cuantos puntos has hecho?
Aunque parezca extraño, mi madre me comento que se lo habia hecho, que el tipo ese le confesaba al limpiador que era su padre (a lo darth vader), y tras la muerte de la madre empezo a odiar a los animales ...

Yo ni puto caso a mi madre, pero creedme, no creo que nadie sea capaz de ganarle en un vs, ya que se mete todos los dias de 1 a 2 horas de entrenamiento, para que luego hable Amparo Baró.
Yo en modo normal me lo he pasado. Creo que el nivel 25 es el último. Sin embargo en el modo a por todas (el que hay que hacer 100 de cada) he llegado al 30 y no parecia acabarse, y el mamon del director insultandome!! Me hago más de 2 millones de puntos y cuando acabo me dice Idiota!! (yo lo flipo con los juegos japos)

A lo que más juego es a modo contrarreloj, unos 1'46 millones de puntos (no se la puntuación exacta).jejeje

Podrías poner los demás vuestras puntuaciones. A ver como está el nivel por aquí.
a mí también me suena que me salió eso hace mil años, pero no me acuerdo cuando...

al de arriba, las puntuaciones cambian mucho según el nivel, y por lo que parece no has desbloqueado el último :P

consigue el record nº1 en todos los modos, y se te desbloquea el nivel superdifícil

y te dan luego muchos mas puntos, en contrarreloj por ejemplo, llegas a 3 millones fácilmente
no, no sabia que se podia sacar otro nivel. Sinceramente no le daba tal "profundidad" a este juego.jeje

Creo q solo me falta en modo aventura hacer la máxima puntuación, pero es que no me mola nada ese modo. En fin tendré que aplicarme XD.
Yo pensaba que este juego no tenia final.. que era como estilo Tetris.. creo que debería volver a jugar...

PaZ!
ChUnGoS escribió:Yo pensaba que este juego no tenia final.. que era como estilo Tetris.. creo que debería volver a jugar...

PaZ!

Puesss el tetris en Game Boy tenía final... y varios!! Consistia en hacer 25 lineas en nivel 9 y a altura 5, y te salia una pequeña animación de un cohete espacial
y el tetris de la ds tiene final, cuando haces 200 lineas se acaba :P

chungos, ya, yo tampoco lo sabía, me enteré aquí, y me volví a viciar al juego, también me faltaba el modo aventura, que soy lo peor ahí, tuve que jugar 80 veces hasta que al final, de casualidad, superé el record
yo tambien me lo acabe hace tiempo, la verdad es que esun juego que engancha como pocos. por cierto el tetris de recreativa tambien tenia final, en este video un tio se lo acaba en nivel grand master y le dan el calificativo de excellent ademas. fijaos como ni se ven las fichas caer, pero sobre todo fijaos al final, es flipante.
tetris en nivel maximo
al fin desbloqueé el p*** nivel superdificil!!!
Ahora me hago 4'6 millones de puntos en contrarreloj. Lo que ya no se es si es mucho o poco...
ale a ver que otras megapuntuaciones se ven por ahi XD
[plas] Yo la verdad que tb me suelo viciar aunque nunca he llegado al final.
12 respuestas