Me he acojonado (4 Luces Rojas)

Nunca habia tenido ningun error con la xbox (salvo cuelgues y demas historias) hasta que antes estaba echando unas partidillas y se me ha apagado la consola (que es lo que me mosquea) y la veo parpadeando ahi con 4 luces rojas (ya se que las chungas son 3 X-D).
Por lo que he leido y demas es por el cable de video y tal,pero eso de que se apague? (porque la tele seguia encendida,asi que de corte de luz nada de nada).
La he vuelto a encender pasado un minuto y a la de 5 minutos lo mismo ,otra vez las 4 luces rojas :? .
Alguien sabe a que es debido?LA consola es del 2010 y es una FAT,con muuuuuuuuuuuuchas horas de juego encima :D

PD: Al final he optado por conectarla a una regleta que tiene la proteccion para subidas y demas y no me ha vuelto a pasar (aunque habre jugado 30 minutos mas si acaso...),eso si,se me ha quedado congelada y he tenido que apagarla X-D
Ami me suele pasar por el cable de alimentación que coge polvo pero soplándolo no me da mas problemas.
Jesus36 escribió:Ami me suele pasar por el cable de alimentación que coge polvo pero soplándolo no me da mas problemas.

Pero es normal que se te apague y se te queden las 4 luces rojas parpadeando?
A un amigo le paso eso mismo, y a dia de hoy le sigue funcionando, asi que no te preocupes XD
Las luces rojas son un indicador de error que indican múltiples tipos de fallos.
Si te vuelve a pasar puedes consultar el error en esta página:

Luces rojas en Xbox 360

Como comenta Jesus36 es muy probable que fuera un mal contacto en la fuente o algún cable A/V mal conectado o movido.
Que yo recuerde, las 4 luces rojas salían bien por no haber conectado el cable de video a la consola o bien por una subida de tensión. Parece que el segundo caso es el tuyo.

Un saludo.
N-N escribió:Que yo recuerde, las 4 luces rojas salían bien por no haber conectado el cable de video a la consola o bien por una subida de tensión. Parece que el segundo caso es el tuyo.

Un saludo.

Juas! La primera vez que enchufé la Xbox360, ese diciembre del 2005, por miedo a romper algo se ve que no apreté lo suficiente el cable de video, pensando yo que si, claro... y al darle al botón de arrancar me salieron las 4 luces rojas y me acojoné cosa mala XD

Ainsssssss, que tiempos... [360º]
cepo escribió:
Jesus36 escribió:Ami me suele pasar por el cable de alimentación que coge polvo pero soplándolo no me da mas problemas.

Pero es normal que se te apague y se te queden las 4 luces rojas parpadeando?

A mi era al encenderla pero como te dicen no solo son las luces de la muerte sino de errores.
las luces rojas, salen por un sistema de seguridad q tiene la xbox, para q no se joda, puede ser por falta de alimentacion ( cable mal colocado, mi caso) , por sobrecalentamiento , si teines una subida o bajada de tension en la corriente de casa o mas cosas, si te salen y despues te vuelve a funcionar , no tienes porque preocuparte, simplemente se ha apagado por precaucion.
está muriendo amigo, le quedan 4 telediarios, vete ahorrando para la siguiente [jaja]
Bundis escribió:está muriendo amigo, le quedan 4 telediarios, vete ahorrando para la siguiente [jaja]

Gran aportacion [lapota]
es por el cable de video , no le des la mas minima importancia , conectalo bien y ya esta ,
un saludo
cepo escribió:
Bundis escribió:está muriendo amigo, le quedan 4 telediarios, vete ahorrando para la siguiente [jaja]

Gran aportacion [lapota]

Sin duda [qmparto] [qmparto]

Yo me creo que puede ser al cable mal conectado mas que nada
Tengo entendido que solo las Xenon (no-HDMI) dan estas 4 luces si el cable de Video no esta conectado (experiencia personal), pero como dices que es del 2010 (Jasper) entonces el problema es raro, intenta usar no un cable A/V sino con un HDMI...

Saludos [bye]
13 respuestas