Me he adelgazado 20 kilos sin dietas ni gimnasio ni ná de ná

Pero no es raro, os explico.

Yo siempre he sido de complexión delgado/atletico, vamos, que siempre he tenido un cuerpo bien sin tener que hacer mucho ejercicio y comiendo de todo como un gorrino.

Peeero, en el año 99 la cerveza me seduce intensamente, substituyo la pepsi por la san miguel, no es que me ponga hasta el ojal constantemente, pero mis 3/4 cervecillas al dia si que caian.

En la misma época decido ser vegetariano y como me encanta comer, pues a esas cervecillas se le fueron adheriendo grandes cantidades de macarrones, pizzas natillas y demas alimentos, tambien es importante decir que en esa época me fuí a vivir solo.

Desde los 14 años estoy rondando por las cocinas, y la verdad es que mi oficio me encanta, ser cocinero me llena que te cagas, tango moralmente como buchemente claro, todo el dia picoteando.

Poco a poco empecé a hechar barriguilla, pero no le di importancia, pensé que seria cosa de la edad, ojoas.

Así hasta llegar a los 86 kilos, que para lo que mido, 1´72 es un poco "lustroso".

En mayo pasado por problemas de salud totalmente ajenos a esto, la doctora me dice que el alcohol NI OLERLO, y que deje de fumar, y así hice, con un par de cojones dejé de beber y fumar, con todo lo que ello conlleva.

Mas bebes, mas fumas, mas bebes, mas comes, y así sucesivamente.

Total, que evidentemente mi cuerpo empezó a desechar todas las lorzas que durante unos 6 años habia estado acumulando, tenia menos apetito y comia lo que me apetecia, eso si.

Pues 6 meses después, peso lo que pesaba antes, 66 kilos, mi peso normal, pero claro, la gente que tengo cerca se preocupa por mi repentina delgadez, incluso mi madre, que de siempre me ha visto delgado aún poniendome ciego con sus guisos (ella es cocinera tambien).

Ahora me siento mas agil y mas sano, no toso por las noches ni tengo resaca nunca, esto es gloria.

Pues ..
¿Que he querido decir con todo esto???

El alcohol es muy malo, el tabaco mas aún, pero el cuerpo humano es la hostia de sabio.
por eso lo evito yo...
Yo no estoy gordo, pero si dejara de beber alcohol se me marcarían mucho más los abdominales por ejemplo XD

Yo también adelgacé un porrón (de 79.8 a 64.5), pero fue por una mala época que pasé....

Aunque sufrí de lo lindo, cuando estuve recuperado anímicamente anda que no me alegré de haber estado un par de meses sin ganas de comer... (pero no lo recomiendo en ningún caso)
parece mentira pero yo me lo he notado... en mi caso si que estoy gordito jejeje 86.5 para 1.80... un poco de lorza tengo xD pero a ver llevo un par de semanas sin beber y no he engordado nada y comiendo muy como un gorrino :) así que creo que voy a seguir sin beber ( antes bebía todos los findes..) pero ahora ya esque le estoy perdiendo la gracia... algo que haces siempre ya no te divierte.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues me acabáis de joder, ya que me encanta beber, bien es cierto que ahora pensandolo un poco, no he engordado sobre no hacer nada de ejercicio estos 3 meses y mira, un sábado que pueda beber veré más productivo el no beber por motivos físicos (más bien apariencia que la salud de mi hígado y cerebro) que por motivos económicos porque eso me faltaba, no hacer nada de ejercicio, no privarme de nada y los fines de semana a beber.

Gracias por contarme vuestro secreto, ahora lo pienso Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO jejejejeje

Adios cerveza.
Adiós gin tonic.
Adiós sangría.
Adiós peché.

Ahora en serio, ¿los sorbitos cuentan algo?, a ver si me dan de beber y le digo un NO ROTUNDO, no por si pito (ES ABSURDO a no ser que sea absenta 85º) sino a ver "si jodo la dieta".
Pues vaya amargura... Por beber los fines de semana tampoco te vas a poner hecho un barril... Si ya le das a las litronas y al carajillo entre semana pues no te digo que no, pero por beber los findes?
mankiNd escribió:Pues vaya amargura... Por beber los fines de semana tampoco te vas a poner hecho un barril... Si ya le das a las litronas y al carajillo entre semana pues no te digo que no, pero por beber los findes?

Obiviamente no, yoijin ha dicho que se tomaba 3/4 cervezas al dia y a saber cuantos cigarros. Seamos realista daria igual que fuesen cervezas que refresos que vasos de leche, si tomas algo que no es agua es "malo" para el cuerpo.

De todas maneras cada cuerpo es un mundo, y hay personas que cons er un poco pasivas y teenr excesos engordan y otras que ni lo notan en su peso.

De todas maneras yo tambien soy de al opinion del que el tabaco y el alcohol no son muy buenos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
alben escribió:Seamos realista daria igual que fuesen cervezas que refresos que vasos de leche, si tomas algo que no es agua es "malo" para el cuerpo.

¿Ni leche por las mañanas ni tampoco un refresco por la cena para así me vaya mejor la digestión?.

¿Si me pego un tiro no será más productivo?, vamos... pregunto.
A mi me erradican la leche de mi vida y me pego un tiro, es mi jodida perdicion.
Yo ni fumo ni bebo.... demasiadas turkas e pillao ya, me tengo que cuidar, ahora me estoy tomando en serio el gimnasio y el alcohol y el tabaco no es que sea de lo mejor que puedes tomar si te quieres dedicar a eso.
Yo he notado que he subido algo de peso pero por el tema de comer fuera de casa, siempre he bebido los fines de semana y nunca me ha afectado. Pero vaya, supongo que el cuerpo de cada uno es un mundo.
Joe Higashi escribió:Yo he notado que he subido algo de peso pero por el tema de comer fuera de casa, siempre he bebido los fines de semana y nunca me ha afectado. Pero vaya, supongo que el cuerpo de cada uno es un mundo.
Hay formas de beber y beber....
Nikomouk escribió:Hay formas de beber y beber....

No te digo que no, lo que quería decir es que se puede abusar un poco algún día de la semana sin que ello repercuta en tu peso. Y creo que esto es aplicable a todo, si comes en el Mc Rata´s un día no pasa nada, pero ya hemos visto los efectos de alimentarte allí a diario.
Yo viviendo un mes en Londres, bajé 7 kilos sin dieta y sin dejar de fumar ni de beber.
Esta claro, no beber (incluso adios bebidas gaseosas, hay muchas buenas bebidas sin gas), no fumar y un poco de ejercicio de forma constante (esto de la constancia es vital) y tu cuerpo recupera rapidamente su peso ideal...

Unos meses de ejercicio fisico y un poco de control en la comida y ya he entrado en mi indice de masa corporal adecuado ^^
Creo que habian bastantes hilos de "Dietas" y de adelgazamiento por EOL.

Solo puedo decir, que yo con 19 años pesaba cerca de 102 Kg midiendo 1,81 cm (aprox.) no sé que me pasó que en 1 año engordé un montón, al "darme cuenta", ver hilos de EOL de dietas y demás, me ayudó a reflexionar y pensar que deberia de bajar peso fuese como fuese.

No me costó mucho, en 6 meses llegué a perder más de 30 KG (ví en la bascula los 70 Kg) y luego engordé un pelín a proposito por que me veia muy delgado, desde entonces, han pasado como 2 años y sigo pesando 75 KG, que aunque kizás estoy un pelín delgado, yo me veo bien, comiendo practicamente lo que me dé la gana, claro que ya no me cabe lo de antes xD

El como lo hize, pues fué haciendo un pelin de deporte (corriendo) dejar de comer porquerias y hacerme yo mismo una dieta, sin muchas grasas, ni beber tantas bebidas con gas (Coca-cola's, Fantas etc..) y bebiendo mucha agua.

Imaginaoslo,, en medio año, habia adelgazdo 30 Kg, habia cambiado de Look (ropa, peinado etc..) la gente no me conocia xD

En el Hilo de la Dieta hay muchos posts mios, de como cada semana me pesaba e iba poniendo los resultados y muchos usuarios lo consiguieron como yo, otros aún estaran intentandolo (animo!).

También os digo que a pesar de haber adelgazado tantos kilos y en tan poco tiempo, me han quedado un cuerpo "bien" es decir, no deformado ni nada, parece como si siempre hubiera pesado esto (que en realidad si, excepto 1 año o poco más).

Una vez más, gracias en parte a EOL.

Salu2.
Vaya, yo estoy al reves que tu, me gustaria gnar algo de peso (masa muscular) que mido sobre el 1'86 y peso 73 kg, asi que unos ocho kilitos no me vendrian nada mal
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Solo puedo decir, que yo con 19 años pesaba cerca de 102 Kg midiendo 1,81 cm (aprox.) no sé que me pasó que en 1 año engordé un montón, al "darme cuenta", ver hilos de EOL de dietas y demás, me ayudó a reflexionar y pensar que deberia de bajar peso fuese como fuese.
Pues yo peso mas o menos que tú antes,103 KG en 1,79 m.
A mi me da igual estar gordo excepto por una cosa,que soy jodidamente super caluroso,soy de esos que con 17º C voy en manga corta normalmente.
Y no hago ejercicio porque no me gusta pasar calor y porque soy tan tímido que no quiero ir a un gimnasio ni correr por la calle.
Estéticamente estar gordo me da igual.Y no me privo de comer,como todo lo que quiero a pesar de mi peso.
Kurt Russell escribió:Vaya, yo estoy al reves que tu, me gustaria gnar algo de peso (masa muscular) que mido sobre el 1'86 y peso 73 kg, asi que unos ocho kilitos no me vendrian nada mal
Joer.... pues yo mido 1'87 con 80Kg y me veo delgado....
Nikomouk escribió:Joer.... pues yo mido 1'87 con 80Kg y me veo delgado....

Bueno, no todos los cuerpos son iguales, y también hay a gente que los huesos les pesa más.

A mi, mi madre me dice que con 80 kg estaria perfecto (que con 73-74 estoy delgado) pero en cambio yo me veo bien.

Lo dicho, cada cuerpo es un mundo y en realidad el peso no hay que mirarlo tanot, si no mirar si nos vemos bien nosotros mismos y pesarse puede valer para muchas cosas, pero no para decir si estoy delgado o gordo.
A mi el medico me dijo que tenia los huesos mas grandes de lo normal en lo que anchura se refiere.
Yo tampoco ni bebo,ni fumo, ni nada de nada y cualquiera que me conozca lo puede decir que yo para esas cosas soy muy estricto.....

Y no se a mi me traba ahora le gente porque dice que si he hecho ejercicio, que si esto y lo otro y no.No he hecho nada de ejercicio en este verano ni nada, solo hecharme en mi cama mientras me ponia a ver un poco de Anime/manga en el PC y asi los 3 meses..........
yo creo que tengo una puta obsesion por lo que como y no como, es mas si como un trozo de pan que se ke es malo, luego me siento mal.
22 respuestas