Pero no es raro, os explico.
Yo siempre he sido de complexión delgado/atletico, vamos, que siempre he tenido un cuerpo bien sin tener que hacer mucho ejercicio y comiendo de todo como un gorrino.
Peeero, en el año 99 la cerveza me seduce intensamente, substituyo la pepsi por la san miguel, no es que me ponga hasta el ojal constantemente, pero mis 3/4 cervecillas al dia si que caian.
En la misma época decido ser vegetariano y como me encanta comer, pues a esas cervecillas se le fueron adheriendo grandes cantidades de macarrones, pizzas natillas y demas alimentos, tambien es importante decir que en esa época me fuí a vivir solo.
Desde los 14 años estoy rondando por las cocinas, y la verdad es que mi oficio me encanta, ser cocinero me llena que te cagas, tango moralmente como buchemente claro, todo el dia picoteando.
Poco a poco empecé a hechar barriguilla, pero no le di importancia, pensé que seria cosa de la edad, ojoas.
Así hasta llegar a los 86 kilos, que para lo que mido, 1´72 es un poco "lustroso".
En mayo pasado por problemas de salud totalmente ajenos a esto, la doctora me dice que el alcohol NI OLERLO, y que deje de fumar, y así hice, con un par de cojones dejé de beber y fumar, con todo lo que ello conlleva.
Mas bebes, mas fumas, mas bebes, mas comes, y así sucesivamente.
Total, que evidentemente mi cuerpo empezó a desechar todas las lorzas que durante unos 6 años habia estado acumulando, tenia menos apetito y comia lo que me apetecia, eso si.
Pues 6 meses después, peso lo que pesaba antes, 66 kilos, mi peso normal, pero claro, la gente que tengo cerca se preocupa por mi repentina delgadez, incluso mi madre, que de siempre me ha visto delgado aún poniendome ciego con sus guisos (ella es cocinera tambien).
Ahora me siento mas agil y mas sano, no toso por las noches ni tengo resaca nunca, esto es gloria.
Pues ..
¿Que he querido decir con todo esto???
El alcohol es muy malo, el tabaco mas aún, pero el cuerpo humano es la hostia de sabio.