› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
MuxoMuny escribió:Como dato, la micro por 50€ es su precio estandar, pero si te mueves un poco la puedes encontrar por menos, yo he comprado varias (dos rosas, una plata y una verde...y no encuentro la jodia azul...) a 20€ cada una, si puedes, pregunta en algun game, diles que te miren el ordenador si queda alguna micro nueva que las tenian a 20€, te anticipo: te miraran raro ( como ya has dicho tu mismo) pero aguanta el tiron, a veces hasta ellos mismos se sorprenden y algo queda en algun game cercano, a mi me paso, y tambien puedes probar en el corte ingles donde el proceso sera el mismo pero aumentado puede que incluso te digan que hace años que no tienen mientras llaman a seguridad.....
Pero a veces suena la flauta.
Un saludo!!
Meneos escribió:A mi ya me han mirado raro varias veces por preguntar lo mismo
Ketk escribió:Ya he preguntado en GAME y.. bueno.. lo único que me sacó fue la SP superarañada.. y de casualidad.. porque vamos....
Eso sí.. creo que voy a ir a la acción y voy a preguntar en Eroski, Carrefour, Urende y El Corte Inglés para que me miren si les queda
Ketk escribió:Meneos escribió:A mi ya me han mirado raro varias veces por preguntar lo mismo
Si es que nadie nos entiende
MuxoMuny escribió:No nos entienden, pero resistiremos!!!
Ketk escribió:Jejejeje.. ese fue el segundo juego que pillé.. por 6 leuros en un cash (eso sí.. solo cartucho) Y ahora me estoy picando al zelda!!!
Necseron escribió:Uf yo tengo a todos, mejor dicho tenia, al 90 o mas, pero se me borro la partida, supongo que la pila, o no se lo que seria,
una putada sin duda
se nota que me gusta verdad? (vease la firma xd)