Aparte de todos los juegazos que te están diciendo que vinen en game pass, de lo que mas puedes hacer gala y sacar partido de este ecosistema, es de compartir cuenta en tu consola con otro amigo. Os ponéis tu en la tuya a el de principal y el a ti en la suya pero, obviamente iniciais con vuestro usuario siempre.
De este modo, el ultimate os saldrá a la mitad. Y si pillais juegos en bazares como el de Brasil por ejemplo, o códigos en eneba, podeis adquirir juegos digitales de salida por precios de infarto. Al tener la consola de este modo, se comparte TODO y a mitad de precio: la biblioteca de juegos, el ultimate (live mas game pass) y los juegos descargados del gold (que ha de descargarlos el titular).
Yo, por ejemplo me pille el Elden Ring el día de salida por 18€, ahí es nada. Y ni que decir de juegos que tienen 2 años o mas. Algunos los he llegado a pillar en ofertas hasta por 2-3€. Que el game pass es dios pero, acuérdate que de la manera en que se pueden comprar juegos gracias a la region free, hace que sea un puto chollo y no hay necesidad de esperar años a que los juegos bajen de precio.
Y ya que estamos y creo que no te lo han puesto, en cuanto a juegos, tienes los Doom nuevos y todo lo de bethesda. Esos juegos son jamón del bueno, compañero.
Bienvenido (aunque ya veo que cataste la 360) y a disfrutar de esta pedazo de plataforma.