› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Masterlukz escribió:Si haces las cosas bien en el gym ganarás peso, pero en músculo, así que por eso no te preocupes.
Importante es buscar un gym con un monitor con preparación. No sabes la cantidad de sitios que tienen a un chaval de monitor que no tiene ni la ESO.
Cuando llegues encomiendate a ese monitor para que te enseñe durante las primeras semanas a hacer los ejercicios más básicos aunque no te pongas mucho peso (o incluso sin peso). De ahí ya vas a más. Come bien, ojo a los carbohidratos que ahora los vas a necesitar más que nunca, al igual que las proteínas. Sería ideal que alguien que sepa en el gym o fuera te haga una dieta personalizada. No es lo mismo una dieta para perder peso que para ganar músculo ni por asomo. Es posible que en el proceso ganes algo de peso en grasa pero no te preocupes que luego eso se pierde.
Y recuerda que el hecho de ponerse en forma se basa en tres pilares igual de importantes: entrenamiento, dieta y descanso.
Por cierto, ¿cómo bajaste tantos kilos sin gym? ¿Ibas a correr o algo? ¿O solo con dieta?
Garru escribió:Enhorabuena por los resultados. Puedes poner dieta que has echo? Porque realmente es tan extraordinarios como para ponerte en la típica publicidad de cápsulas chorras para adelgazar.
dembequé escribió:Vaya pajarita guapa llevas chaval
Fox escribió:Se nota tela el cambio. Yo estoy similar (aunque tengo que perder menos peso). Estoy yendo al gimnasio, llevo mes y medio y estoy quitandome muchas de las cosas malas de comer. Por ahora el peso sigue estable, pero he perdido cintura.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo pasé, con 1.78 metros, de 115 Kg a 67Kg. Actualmente peso 88-90Kg a un 16-17% de grasa. Todo ello en unos 6 años. Ahora llevo dos meses sin pisar el gimnasio por una lesión en el hombro. Pero volveré . Lo mejor de todo es que ninguna colgantez y muy poca estría, aunque la tripita me es casi imposible de quitar. Tengo que estar en cetosis un tiempo después de perder bastante peso para conseguir verme pegado y a un 10-11% de grasa.
Felicidades por tu logro y a ver si más gente se anima al cambio
Alex_nar3 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo pasé, con 1.78 metros, de 115 Kg a 67Kg. Actualmente peso 88-90Kg a un 16-17% de grasa. Todo ello en unos 6 años. Ahora llevo dos meses sin pisar el gimnasio por una lesión en el hombro. Pero volveré . Lo mejor de todo es que ninguna colgantez y muy poca estría, aunque la tripita me es casi imposible de quitar. Tengo que estar en cetosis un tiempo después de perder bastante peso para conseguir verme pegado y a un 10-11% de grasa.
Con ese peso, altura y porcentaje de grasa, tiene que ser curioso a lo que llamas tu tripita , igual es más obsesión.
LuisAc0sta escribió:Alex_nar3 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo pasé, con 1.78 metros, de 115 Kg a 67Kg. Actualmente peso 88-90Kg a un 16-17% de grasa. Todo ello en unos 6 años. Ahora llevo dos meses sin pisar el gimnasio por una lesión en el hombro. Pero volveré . Lo mejor de todo es que ninguna colgantez y muy poca estría, aunque la tripita me es casi imposible de quitar. Tengo que estar en cetosis un tiempo después de perder bastante peso para conseguir verme pegado y a un 10-11% de grasa.
Con ese peso, altura y porcentaje de grasa, tiene que ser curioso a lo que llamas tu tripita , igual es más obsesión.
Pues lo mio no era una tripita, era una buena panza, no pongo la foto completa por discrección hacia los colegas pero los brazos que tengo alrededor en esta foto apenas me llega a rodear
Ahora estoy plano, no tengo nada de barriga pero quiero estar en forma.
Es cierto que midiendo tanto la grasa esta mas distribuida pero seguía estando muy gordo, la XXL no me venía y tenía que ir buscando ropa especial XXXL
Alex_nar3 escribió:LuisAc0sta escribió:Alex_nar3 escribió:
Pues lo mio no era una tripita, era una buena panza, no pongo la foto completa por discrección hacia los colegas pero los brazos que tengo alrededor en esta foto apenas me llega a rodear
Es cierto que midiendo tanto la grasa esta mas distribuida pero seguía estando muy gordo, la XXL no me venía y tenía que ir buscando ropa especial XXXL
Lo de los dos es admirable, creo haber leído que bajaste 41Kilos en un año, una pasada, pero quizás un poco rápido para mi gusto.
Y el compañero es que me extraña que tenga tripita, como no sea un poco al sentarse.
Por cierto hay un hilo por hay en el que te pueden guiar en rutinas y pautas, creo que se llama algo de hilo oficial de fisicoculturismo o algo asi, allí te guiarán usuarios que tienen muchos conocimientos y incluso yo te intentaré aportar mi humilde opinión.
Un saludo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Alex_nar3 escribió:LuisAc0sta escribió:
Lo de los dos es admirable, creo haber leído que bajaste 41Kilos en un año, una pasada, pero quizás un poco rápido para mi gusto.
Y el compañero es que me extraña que tenga tripita, como no sea un poco al sentarse.
Por cierto hay un hilo por hay en el que te pueden guiar en rutinas y pautas, creo que se llama algo de hilo oficial de fisicoculturismo o algo asi, allí te guiarán usuarios que tienen muchos conocimientos y incluso yo te intentaré aportar mi humilde opinión.
Un saludo.
Hombre, obviamente de pie no se me ve tripa. Tengo mucho más salido el pectoral que la tripa xd. Me refería a que cuando estoy en proceso de pérdida de grasa, lo que no consigo quitar del todo es la típica barriga que queda en la zona abdominal inferior. Es la zona donde más grasa retengo junto al glúteo. En los brazos o piernas no se me puede ni pinzar con los dedos casi. Pero en barriga y glúteos tengo buenos cachos de grasa jajaj. Piensa que un 18% de grasa es más que suficiente para tener barriga xd.