Hola!
Tras bucear por aquí y en Google no he encontrado una solución para mi duda, y es que no hay ni una sola guia de este juego (Si conocéis alguna aunque este en ingles me puede venir bien)
En este juego, hay un momento en el que el cristal Madre (el que está en el bosque) se rompe y debemos recuperar los fragmentos para recomponerlo, viendo una secuencia con cada fragmento nuevo.
He recuperado 4, y me han dicho que solo me falta uno por recuperar. Después de hablar con todos y cada uno de los personajes una tal LLulz (o algo así) me dice que hay un pasaje secreto a las ruinas y me aparece el cartel con la palabras "Ahora sabes donde está el pasaje secreto a las ruinas". Sin embargo real mente NO SÉ dónde narices esta ese pasaje. Al salir al mapa no tengo ningún lugar nuevo, o por lo menos no lo veo. Sí que me aparece el cristal flotando encima de las ruinas, pero al entrar tampoco puedo hacer nada.
¿Dónde está ese maldito pasaje?
Al ir a la biblioteca, tras matar a los bichos azules que salen a la entrada, me aparece un agujero negro que me transporta a una nueva habitación con un atril y 3 libros. Cada libro me conduce a un monstruo distinto. ¿Está esto relacionado? He matado a dos de esos monstruos (el tercero me mato) pero siempre vuelvo a la misma sala y parece que no avanzo. ¿Para qué vale esto?
Ya de paso si alguien me puede decir la duración aproximada del juego pues genial.
Por caridad! Algo de ayuda!
Salu2!!!!