Me he atascado en Wonderboy in monster land de Megadrive ¡ayuda por dios!

Estoy donde hablas con el dragon y te manda a otro dragoncito y este te dice que no puede fabricarte el arma porque le falta un objeto ¿que hago ahora? ein? [triston] :? [enfado1]

P.D: estoy en la zona que sigue a la piramide del desierto, la ciudad de los dragones [fumando]
Hace siglos que me pasé este juego... ¿era el lugar ese en el que tenias que conseguir todos los accesorios (botas, armadura, coraza y espada) para convertirte en enano y pasar por las puertas pequeñas?
Creo recordar que en ese pueblo te daban un brazalate que te permitía el accsosal mundo de hielo, lo que no me acuerdo es donde quedaba (me lo pase hace bastantes años).

Miar esta Faq a ver si te puedes situar...

http://db.gamefaqs.com/console/genesis/file/wonder_boy_in_monster_world_a.txt
Eso ya me lo he pasado, estoy en el pueblo de los dragones, despues de pasarte la piramide (donde la esfinge final te hace unas preguntas XD) y llego al pueblo de los Dragones, hablo con el gran dragon que me da a su hijo de ayudante y me envia al herreo qu eme dice que necesita un item mas para contruir algo, ahi me atasco. [Ooooo] luego mas adelante hay una casa y uno me dice que necesito una cosa mas para entrar en una puerta ¿? y mas lejos hay una puerta muy pequeña [mad]
Ahora que pienso, antes de entrar en la fase del hielo hay un cofre que no alcanzo saltando ¿como lo cojo? :?
Para entrar por las puertas pequeñas, me acuerdo que debias tener todos los cacharros pigmy (alguno ya tendrás mira en tu inventario).

Una vez cuando tuvieras estos me acuerdo que entrabas en una habitación caias en una plataforma y te transformabas en enano (y asi podrías entrar en las puertas pequeñas, por cierto de esta forma puedes acceder a lugares secretos en otros lugares como la piramide y otros sitios más...). Necesitas todos los cacharros sino no podrás convertirte en enano...

Mira los elementos se encuentran:

-ESPADA: en el mundo de poseidon hacia la izquierda

-ARMADURA: en el oceano a la izquierda de alsedo (creo recordar que se llegaba a una zona de tierra con un cofre)

-BOTAS: en el castillo de hielo

-ESCUDO: en la piramide

Una vez te pases, esa mazmorra, conseguirás algo que me acuerdo debias llevar al herrero, y con otra cosas te fabrica la espada legendaria (la más fuerte del juego creo recordar)
Ya he encontrado el escudo en la piramide, gracias, ya soy pequeño! ;)
7 respuestas