Me he bajado el nuevo de Alejandro Sanz...

.... y me direis ..... y a mi que..... XD

Lo verdaderamente importante no es lo que he bajado si no PARA QUE y POR QUE lo he bajado, no lo he bajado para grabarlo,ni para regalarlo ni por supuesto para oirlo ya que odio al enano ese griton y mariquita.

¿Para Que? Lo he bajado unicamente para ponerlo en lanzamiento, para que asi llegue a un mayor numero de personas (si cabe) y pueda distribuirse por las redes P2P con mayor rapidez...

¿Por Que?. Por Joder. Por que me caes mal, por que eres un pedante y aprovechas tu posicion existencial para poner a parir a las personas que, como yo, descargamos musica sin animo de lucro.

Alejando, cantas como el culo, eres un enano, eres feo de narices y eso te trauma, lo entiendo.

Esta muy bien predicar desde tu chalet de Miami que con nuestro miserables sueldos paguemos esa basura que tu "creas" a precio de musica, pero lo verdaderamente vergonzoso es que intentes calificarnos a nosotros de ladrones. Tu eres el verdadero ladron.

Salu2

STaRNiGHT
Distribuendo el disco solo promocionas al tio, lo mejor que puedes hacer es no nombrarlo mas en tu vida si tanto lo odias.

Y promocionar gente que realmente valga la pena.
Si tanto lo odias (yo pienso casi lo mismo que tu) lo que deberias hacer es crear un fake del ultimo disco de ese archivo, con algun contenido de mayor calidad XD XD

O hacer como yo, que tengo en lanzamiento solo cosas que son bastante raras y hay pocas fuentes (5 o 6)
sgaesux escribió:Distribuendo el disco solo promocionas al tio, lo mejor que puedes hacer es no nombrarlo mas en tu vida si tanto lo odias.

TOTALMENTE de acuerdo [oki] [oki]
bajo, mi pu nto de vista es muy triste lo que estás haciendo...
Haz como dicen por aqui arriba, mejor no lo nombres más y listo...
capzo escribió:Si tanto lo odias (yo pienso casi lo mismo que tu) lo que deberias hacer es crear un fake del ultimo disco de ese archivo, con algun contenido de mayor calidad XD XD

O hacer como yo, que tengo en lanzamiento solo cosas que son bastante raras y hay pocas fuentes (5 o 6)

de todo lo que han dicho esta me parece la mejor idea , inundar de fakes el disco del personaje este ...
sgaesux escribió:Distribuendo el disco solo promocionas al tio, lo mejor que puedes hacer es no nombrarlo mas en tu vida si tanto lo odias.

+1
Yo lo he hecho alguna vez con los triunfitos XD. Lo de crear fakes, digo. Sí, soy una mala persona, pero la causa es justa, librar al mundo de la contaminación acústica [poraki] [poraki]
Tio, te has pasado. Ahora si que le has jodido pero bien.

Eres tan malo que acojonas.
No es buena idea ya que asi, de su disco habria mas fuentes y beneficiaria a que le llegase a mas gente, y esto aunque parezca que no les beneficia si lo hace a modo de publicidad.
Por cierto, A.S. me da mucho asco y el asco se multipilca cuando aparece tambien la sakira con sus espasmos a lo epileptico.
Un saludo
Ya no va a postear, os lanzais al cuello y no hay manera... [tomaaa]

Pues a mi no me parece una mala idea, se promocinará al tio, pero el disco se lo va a bajar una buena cantidad de personas que no lo van a comprar (y otra pequeña que sí que lo comprará)
Que malos!!! Creais fakes [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Creo que Wes Craven va usar eso para su nueva película...

[poraki] [poraki] [poraki]
Una pregunta,¿como e sposible que el videoclip,Alejandro sea mas alto que Paz Vega?
Retamero escribió:Una pregunta,¿como e sposible que el videoclip,Alejandro sea mas alto que Paz Vega?

Usaría plataformas xD
@ntuan escribió:Por cierto, A.S. me da mucho asco y el asco se multipilca cuando aparece tambien la sakira con sus espasmos a lo epileptico.
Un saludo

Totalmente de acuerdo [qmparto]
14 respuestas