ME HE BAJADO TRES DEMOS ¿ME AYUDÁIS CON MIS DUDAS?

Buenas... como todavía no tengo live, me he bajado 3 demos y las he grabado en un DVD...

RESONANCE OF FATE: Como está en japonés no sé muy bien como jugar... ¿alguna sugerencia? sobre todo sobre los controles y tal... es que precisamente este es uno de los que me quiero comprar.

TALES OF VESPERIA: No sé como controlar a otro personaje que no sea yuri ¿se puede? ¿qué botón hay que pulsar? Este juego no me hace mucho tilín más que nada por huevos por el simple hecho de no haberlo traducido en pleno siglo XXI pero si lo viese a 10€ quizás caería porque parece interesante.

BANJO KAZOOIE: Este para mí ha perdido la magia que tenía desde N64... banjo ya no salta como en N64 ni tiene los movientos que tenía (eso aprecio mucho en la demo) pero dos cuestiones:

1) Los textos de los personajes como se hacen más grande (es que me cuesta verlos) ¿En la versión final se pueden cambiar?
2) ¿Todo va sobre montar coches? ... si es así no lo veo muy entretenido ¿vosotros qué pensáis?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues no, en el Banjo no he podido cambiar la fuente de las letras, si es complicado solo si lo tienes en baja resolucion ya que en alta se pueden leer bien en un televisor grande. Y lo de Tales of Vesperia creo que no se podia, creo que los demas personajes actuan solos, no recuerdo bien pero tampoco recuerdo haber jugado con otro personaje, creo que si puedes tomar decisiones pero asi como andar por ahi, no, y lo de resonance que en japo se llama "End of Eternity" pues no te podre ayudar porque hasta en español se me hizo tedioso aunque no lo he explotado esta guardado por mientras, saludos!
El Banjo, la versión final de las tiendas (ahora lo tienes por menos de 20 euros el PAL ESPAÑA en más de un sitio) si que tiene la opción de hacer los textos más grandes. Y para mí es un juegazo, pero claro tb están a los que les parecerá basura (la mayoría sólo ha probado la demo claro, y ni siquiera la han jugado mucho) pero eso pasa con TODOS los juegos, y sí está muy orientado a los coches o artefactos de cualquier tipo y a construirlos, pero es muy variado en ese aspecto, tb tienes algo de plataformeo más clásico en ciudad duelo y en algunas zonas de algunas pantallas para buscar las notas musicales.

Para mí es de los mejores de la 360 con unos gráficos de escándalo por momentos, y con una banda sonora espléndida.
Rivroner escribió:El Banjo, la versión final de las tiendas (ahora lo tienes por menos de 20 euros el PAL ESPAÑA en más de un sitio) si que tiene la opción de hacer los textos más grandes.

Las letras grandes están disponibles sólo mediante actualización al live, quizá no te diste cuenta que el juego te pidió actualizar cuando lo pusiste la primera vez, pero si hay algo que se le criticó en primera instancia al Banjo es que los subtítulos eran ilegibles..

De la lista que publica DERHYUS yo me quedo con Tales of Vesperia..... ah, puedes cambiar de personaje, no recuerdo si durante la pelea, pero con seguridad te digo que si lo cambias durante la exploración manejarás otro personaje aparte de Yuri, salu2
CyDC escribió:
Rivroner escribió:El Banjo, la versión final de las tiendas (ahora lo tienes por menos de 20 euros el PAL ESPAÑA en más de un sitio) si que tiene la opción de hacer los textos más grandes.

Las letras grandes están disponibles sólo mediante actualización al live, quizá no te diste cuenta que el juego te pidió actualizar cuando lo pusiste la primera vez, pero si hay algo que se le criticó en primera instancia al Banjo es que los subtítulos eran ilegibles..

De la lista que publica DERHYUS yo me quedo con Tales of Vesperia..... ah, puedes cambiar de personaje, no recuerdo si durante la pelea, pero con seguridad te digo que si lo cambias durante la exploración manejarás otro personaje aparte de Yuri, salu2

Ha dicho que no tiene live.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Jeje... del tales no consigo matarme al enemigo final que sale en la demo (ya lo he intentado tres veces y no se qué hacer) no me hago con el juego de momento... es un poco follón, no hay estrategia que valga salvo aporrear botones? ¿Qué opináis?

Con resonance of fate me lo he pasado tanto en el modo de prueba como en el normal (el jefe final es superdificil y me ha tomado varios intentos), pero no sé, dicen que la versión final es mucho más jugable que la demo porque tiene muchas más cosas... porque entre el idioma japo (que no sé lo que hago) y el tema de las armas que no las controlo no sé...

Finalmente con lo del banjo me parece una putada que haya que bajarse una actualización para los subtítulos (casi no los veo en una tele de 32 pulgadas full hd), lo digo más que nada porque el día que se acabe el live como le ha pasado a la primera XBOX menudo follón... además ¿las actualizaciones se bajan si tienes silver? ¿como van?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Jeje... del tales no consigo matarme al enemigo final que sale en la demo (ya lo he intentado tres veces y no se qué hacer) no me hago con el juego de momento... es un poco follón, no hay estrategia que valga salvo aporrear botones? ¿Qué opináis?

Si y no, la principal estrategia del juego está en como haces evolucionar tu personaje, todas las habilidades de los personjes se adquieren equipando objetos y usándolos por un tiempo determinado (al estilo de Lost Odyssey), luego tienes una X cantidad de puntos par asignar que habilidades quieres mantener activas, el otro elemento de estrategia que tienes es como configuras la IA de los demás compañeros.

DERHYUS escribió:Finalmente con lo del banjo me parece una putada que haya que bajarse una actualización para los subtítulos (casi no los veo en una tele de 32 pulgadas full hd), lo digo más que nada porque el día que se acabe el live como le ha pasado a la primera XBOX menudo follón... además ¿las actualizaciones se bajan si tienes silver? ¿como van?

Es un perno la verdad, menos mal que al menos Rare se hizo cargo. Con respecto a la actualización en si no hace falta que seas gold para recibir la actualización, si lograses conectar tu consola a internet y entrar al live como un simple usuario silver, con solo querer iniciar el juego estando conectado ya te pedirá actualizar, no es para nada complicado, salu2

defensivepepe escribió:Ha dicho que no tiene live.

Por eso he citado a Rivroner para corregirlo y que no compre el juego pensando que trae las letras grandes, chico listo [poraki]
Pues mira, no había pensado que alguien con internet no conectara la consola al LIVE, yo no juego casi nunca online pero la tengo siempre conectada al live cuando juego en el modo 1 jugador. Así que supongo que se me actualizaría sí.

Con SILVER se actualizan los juegos tb claro. El SILVER sólo te quita el modo ONLINE para jugar contra otros jugadores y no te deja descargar las demos de juegos físicos de 360 nada más salir, hay que esperar una semana o así. Las demos arcade o de los juego Indie las puedes descargar nada más salir. Y bueno, tampoco puedes aprovecharte de ciertos descuentos en juegos ARCADE si eres SILVER.
7 respuestas