Ainvar escribió:Llevas dos meses registrado y ya vas de lider del foro?
Pero tu de que vas a mi dandome consejos de lo que tengo y no tengo que decir, muchacho, Ala y vete a mamala a Ampuero, majo y a darle lecciones de moralidad a tu tia.
Seguro que eres un chotas y un trepa que quiere aspirar a lo mas alto, mira tio, a mi ni me tosas, y que te den un poco por ahí, y vete pa la playa un poco a tomar el sol colega.
Pues mira machote no suelo discutir con nadie, y como tú no eres para mi nadie importante pues no voy a hacer ninguna excepción y seguiré en mi linea de no discutir.
Por cierto, aunque lleve solo dos meses registrado, llevo mas mensajes que tú, y por lo menos, demuestro que tengo mas interes, porque si te hubieras leido el FAQ (algo elemental al entrar a cualquier foro) sabrias que no se pueden publicar enlaces a contenido ilegal.
Te voy a contestar a las cosas que has ido diciendo, lo primero que si te he dado un consejo, es algo de agradecer por lo menos yo, si me dan un consejo lo agradezco. En ningun momento te he dicho nada de lo que tengas que decir o no.
No pretendo ni mucho menos aspirar a lo mas alto, yo hago mi trabajo honrado (poco a poco en todos los sitios, no solo en este foro, en el que precisamente la gente no me define como mala-leche o maleducado o simplemente interesado) y si se presenta alguna ocasión de mejorar, se mejora, sino, a seguir trabajando duro.
Lo de la playa es en lo unico que coincido contigo, pues estoy en Marbella pegandome unas merecidas vacaciones, por cierto no veas que carros y que yates en Puerto Banus...una pasada.
Bueno campeón un saludo.
RaulGP