Me he bajado una Iso, ahora que tengo que hacer?

Bueno, despues de tanto tiempo de espera me he conseguido bajar una Iso de la X, ahora que tengo que hacer para meterla en un CD?. Alguien me lo puede explicar, o mandarme a otro mensaje donde este contestada esta pregunta.

Gracias y un saludo a todos.
Pues te kuento komo lo hago yo.

Para empezar tienes k buskar un disco k se trague el lector de la Xbox, yo uso cd-rw verbatim datalifeplus 2-4x. Hay gente k usa otros y les van bien.

Yo uso para grabarlos en Nero, kojes de das en el asistente, kompilar un cd, otros formatos de Cd, y ahora seleccionas grabar un cdapartir de un archivo de imagen. Despues seleccionas en la ventana k te sale todos los formatos de archivos(esto es pk supongo k el arxivo no vendra en.nrg k son las imagenes k hace nero).

Buskas es archivo y lo seleecionas y listo le das a grabar y a jugar:D.

Por cierto supongo k si el arxivo k que te has bajado esta en .rar,.zip o algun formato komprimido, sobra decir k tienes k deskomprimirlo jejej.

Bueno espero haberte ayudado Salu2.-

[666] [sati] [666]
Asias kiing fenix, pk yo tp sabia komo sacia,pensaba en hacerlo asi, pero nunka lo tenia seguro, ahora sip

Enga salu2! [bye]
De nada pa eso stamos :D

Salu2.- [carcajad]
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDO UNA PAGINA DE ISOS DE LA XBOX.
YA SE QUE EN EL FORO NO SE PUEDE DAR INFORMACION,PERO SI ALGUIEN,POR FAVOR ME PUDIERA mandar un e_mail con esa direccio se lo agradeceria mucho,por que la verdad es que estoy desesperado. Oooh Oooh Oooh
gracias
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDO UNA PAGINA DE ISOS DE LA XBOX.

no, no, no... eso no se hace...

Burrito powah es lo mejor. [boing]
5 respuestas