Me he bloqueado en el tenkaichi 2

Wenas, mirad he conseguido desbloquear dos de las 3 fases ocultas del tenkaichi 2, que son hermanos aciagos y un hermoso deseo, pero me falta una para completar el modo historia al 100%, ¿alguien sabe como desbloquearla? Gracias de antemano. Dew.
Pues si no me equivoco, para desbloquear lo que te queda necesitas pedirselo como deseo al dragón..ya sabes..encontrar las bolas,etc..
Un saludo!!
joer, ahora mismo no me acuerdo ya que hace tiempo que me lo pase, pero para sacar las 3 fases ocultas estan esos combates que te resultan imposibles de ganar (te piden que sobrevivas x tiempo,etc) como por ejemplo con el primer combate de raditx.

saludos y espero serte de ayuda
yo como soy así de borde no voy a contestarle, que lo busque, que para eso está la búsqueda y hay un post oficial del juego para no crear hilos para preguntas sueltas
B_Wallace escribió:yo como soy así de borde no voy a contestarle, que lo busque, que para eso está la búsqueda y hay un post oficial del juego para no crear hilos para preguntas sueltas

Ole, xD
tio_moñas escribió:Pues si no me equivoco, para desbloquear lo que te queda necesitas pedirselo como deseo al dragón..ya sabes..encontrar las bolas,etc..
Un saludo!!

Ya que contestas podrias hacerlo bien al menos xDDDD

Yo tampoco voy a contestar, esto ya esta mas que preguntado en los respectivos hilos sobre el juego!!
Los combates de tiempo, por ejemplo Goten vs Gohan, aquellos que ganas aunqeu pierdas, tienes que ganarlos.
Salu2!
spion escribió:
Ya que contestas podrias hacerlo bien al menos xDDDD

Yo tampoco voy a contestar, esto ya esta mas que preguntado en los respectivos hilos sobre el juego!!

Dentro del "Si no me equivoco" entra la posibilidad de hacerlo,xD
7 respuestas