Hola vereis, si no lo cuento reviento, esta noche he salido con mis colegas de fiesta a una casa okupa porque cantavan unos amigos mios, entonces nos pillao to el pedo y debuti, y ya despues pasado un tiempo no hemos ido porque nos estabamos aburriendo. Salimos a cojer el coche, y teniamos pensado irnos a beber a un parque, total, la bolsa de hielo no la habiamos dejado en la acera, y el hijo de perra de mi colega, que es el que llevaba el coche, me ha dicho (Jimmy, bajate a por la bolsa de hielo) total, me bajo a por la bolsa de hielo, y yo ya me estaba fraguando algo, me holia algo, y pienso: Este cabron me quiere hacer alguna putada o algo pa que me deje mal y movidas asi
cojo meto la bolsa de hielo en el maletero, voy a abrir la puerta para meterme, y de esto que coje y mete un aceleron, total yo con la puerta medio abierta, intentandome subir y el hijo de perra este acelerando mas, y yo corriendo ya mazo, y ya ha llegado un momento que mis pies no davan de si, el coche iria ya a 45 50 km hora sin exajerar eh! y yo todo esto corriendo, los pies no me davan de si, parecia un alma matrix, (como de pelicula) y ha legado un momento ya, que mis pies parecia que ivan con gasolina o algo, y ya PUM!!!!!! me pegado toda la ostia, he empezado a dar vueltas de campana por toda la carretera.
Y bueno despues de todo, no me echo mucho tampoco, el codo derecho lo tengo un poco tocado con heridas, y el tobillo izquierdo lo tengo algo inchado. Ya cuando me he incorporado para ponerme de pie, me ha pegado un bajon de tension que flipa, mazo de sudores frios, y lo veia tó mazo de mal
PD: Bueno pues una esperiencia mas en la vida, yo lo siento por el coche de mi colega, pero es que se ha pasado mazo, era una broma un poco hija puta las cosas como son, y por no partirle la boca por ser amigo de toda la vida, le he pegado un patadon a la luna izquierda del coche, y la he reventado, en algo tenia que estampar mi íra... espero no haberos aburrido, pero es me quedao de un agusto
Saludos.